Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-08-2011 01:58:53

Darks
Habitant de Guem

Nuevos filtros de busqueda

Similar a la sugerencia del estimado battouken  habia pensado ya hace mucho tiempo que el mercado mejoraria si existieran criterios de busqueda mas especificos
por ejemplo poder buscar cartas stupide encadenamiento, cartas que curen vida, cartas que causen daños directos, etc. y esto podria realizarse poniendo estas cosas como criterios de busqueda = que como se busca por tipo, casta,gremio,raza, etc... O creando un criterio de busqueda por escritura donde existiera la opcion de buscar por NOMBRE(Cosa que salgan todas las cartas que incluyen el fragmento escrito en su nombre, como es actualmente) pero adicionalmente un criterio de busqueda por TEXTO, donde las palabras que una escriba arrojen todas las cartas que incluyen dichas palabras en el texto.

No creo que sea tan complicado de aplicar y ayudaria a buscar cartas mas por su efecto que por a q gremio/casta/raza pertenecen

Bueno esa es mi idea
espero opiniones tongue

Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile

#2 04-08-2011 04:37:49

chuma93
Solarian

Re : Nuevos filtros de busqueda

+400000000000000000!!!!!!!!!!!!

#3 04-08-2011 06:41:02

Moonseeker
Ptit nouveau

Apoyo la idea al 100%!

#4 04-08-2011 07:30:15

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

a mi igual me gusta la idea del tema de los filtros por encadenamiento, es decir, por utilidad de carta, cartas que curen o cartas que encadenen etc

porque si buscamos por sortilegio o cosas asi, para tanta carta nueva que sale o para alguien nuevo en el juego, hay que revisar una por una, a mi cuando comence a jugar en febrero de este año se me dificulto mucho mucho el tema de las cartas :S

#5 04-08-2011 18:47:47

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Me gusta la idea, hace unos dias estaba pensando en algo asi xD...Le podrias agregar igual que pongan la opcion de ver las imagenes de las cartas, como antes, ya que asi es más facil y comodo buscar cartas en el mercado.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

Pied de page des forums