Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
hola a todos/as pues que llevo observando que e mercado esta subiendo sin limite los precios de las cartas cada vez mas,el problema de lo caro que esta el mercado siempre se ha debatido en el foro,pero por dios que hagan algo cada vez esta todo mas caro,la pregunta es hasta donde va a llegar esto,que se busca stupide el precio altísimo de las cartas,frustración? para que la gente mande mas sms?que se busca jugabilidad,estrategia o esto es un negocio? ,no entiendo a la altura que estamos y que todavía no se haga echo nada al respecto a este tema,la verdad me da pena por que las bases del juego son excepcionales pero me da la sensación que la esto no va a cambiar por que no interesa,espero que se den cuenta y que piensen mas en los jugadores,bueno 1 saludo a todos/as esta es mi humilde opinión,espero que nadie se ofenda del staff ni de los jugadores stupide mis palabras
1- Eredan ITCG es un negocio.
2- Al precio lo ponen los jugadores, así que difícilmente lo hagan para hacerte gastar SMS.
3- Este tema fue discutido hasta el hartazgo.
4- Feerik ha tomado medidas para hacer que sea cada vez más complicado el tema de las multicuentas, estas medidas son modificaciones a como funciona el mercado. No creo que se meta directamente a poner topes de precios y demás, y a eso no lo veo adecuado.
Saludos
Voy a tratar de exponer todas mis ideas sobre este asunto.
Para mi el mercado ahora funciona muy bien. Y los precios son consecuencia de varios factores.
- Al haber cada vez mayor cantidad de cartas la posibilidad que te toque alguna especifica cada vez es menor, por ende esa carta vale mucho mas. Ejemplo "Nehant" o "Un nuevo principio".
- Otra razon es que a los jugadores nuevos les es mucho mas facil conseguir cristales en estos momentos, que lo que costaba conseguirlos hace unos meses atras. Antes no habia mision diaria, no habia tantos trofeos y cosas asi. Por ende al haber mas cristales dando vueltas es natural que los precios se inflen.
- Por otro lado hay muchos jugadores que cambian continuamente de deck, entonces generan mucha demanda de ciertas cartas. Usualmente, ls cartas que estan de moda, llamese las de la tirada semanal o las que rindan en combates ELO, o tambien las necesarias para trofeos y eventos. Esos jugadores disponen de buena cantidad de cristales y hacen subir los precios.
Por otro lado no veo mal que para conseguir una carta especifica haya que hacer un poco de esfuerzo. Lo que tambien veo es mucho niño pequeño acostumbrado a que papa y mama le den todo servido, y que no quieren trabajar para lograr un objetivo.
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
El problema está en la avaricia de cada uno (me incluyo)
Cuantos de nosotros hemos sido tan "generosos" de poner 1 carta en venta por debajo de su precio minimo para abaratar su precio? Y digo por abaratar su precio, no porke necesitas cristales stupide urgencia
Pues lo ke no hacemos nosotros, no lo esperemos ke lo hagan los demas
Otro tema seria lo disparatado de algunos precios, tambien a la baja, por ejemplo el precio de naturaleza viviente para lo potente ke es (tan potente ke han tenido ke banearla) es de risa (y yo uso CDS, pero se reconocer las cosas)
Espacio reservado para publicidad
El precio de cartas como la ultima palabra se han doblado del precio que solían rondar han pasado de costar no hace ni dos meses de 35mil a 60mil no digamos ya las espadas draconicas que valían 11mil aproximadamente y ahora rondan de 40mil para arriba ,las lluvias incandescentes ya suelen rondar los 100mil,wakizashi mas de lo mismo así muchas cartas,los que dicen demanda.pues no me cuadra por que si fuera demanda por la elo por ejemplo la dama yilith valdría mas o panico o agarrar a traicion,por ejemplo el deck de descarte llega alto en la elo no?cuando no estan prohibidas las cartas xd,pues precisamente el deck de descarte no es caro lo mas caro que tiene son las legendarias,que conste que yo tengo muchas cartas de las que e dicho como las 3 lluvias y las 3 ultimas palabras ademas de dos legendarias que tengo para ser exactos un nehan y la piedra corazón que las dos me las pille cuando no valían tanto,no las vendo por que no creo que saque nada por que todo tiende a subir y solo digo que al ritmo que vamos a cuanto estarán las cartas que digo yo dentro de 1 año por ejemplo,1 saludo
Reaper, te sugiero leer posts anteriores por favor.
Ya se tocó este tema, en todos los casos lo único que puedo decirte es que los precios lo ponen los mismos jugadores, y el que quiere celeste que le cueste. Nosotros solo intervenimos para evitar trampas, multicuentas, fraudes, etc.
Saludos
Pages : 1
Discussion fermée