Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno, la cosa es que yo vitrineo el mercado todos los dias varias veces, por ofertas claro esta... Y creo que seria re bueno que se pudieran marcar cartas en el mercado como "favoritas" y luego al entrar en el mercado en la lista desplegable donde sale por ejemplo "solo mostrar foils" y cosas asi, que hubiese una opcion de "solo mostrar favoritas" asi poder ver mas facilmente las cartas que uno vitrinea a diario
yo por ejemplo reviso todos los dias a veces el precio de favor de alva y torpeza entre muchas otras (como 20 cartas) y luego reviso por listado...
que opinan de esto? no creo que sea dificil de implementar ya que lo de favoritos se guardaria en cookies de nuestro navegador al igual que cuando uno configura que no se vean las foils animadas ó ver los todos los amigos ó solo los en linea etc.
Les résultats du sondage sont masqués pour les invités
Me gusta la idea, y haría más difícil el vender cartas a muy bajo precio xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Es una buena idea, ojala la apliquen le sera útil a varios ^_^
Muy buena idea, yo tambien suelo sondear las cartas caras y las nuevas ediciones para acechar
a mi me encantaria que esto se implementara, espero un mod o staff se pase por aca y de su opinion al respecto
Hace muy fácil jugar al mercado, tendría un efecto negativo en la economía yo creo...
Hace muy fácil jugar al mercado, tendría un efecto negativo en la economía yo creo...
le doy toda la razon, creo que solo ayudaria a la especulacion en el mercado. Si bien es cierto que se puede usar stupide fines digamos normales como conseguir la carta que necesitas para tu deck a buen precio ayudaria mucho a la gente que se dedica a comprar cartas para ponerlas mas caro y asi especular stupide su precio
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
no entiendo realmente sus argumentos, si la gente ya hace eso pero escribiendo los nombres de cartas 1 x 1, creo que tendria mas efectos positivos que negativos, pero bueno se aceptan todo tipo de criticas
Claro que ya hay especuladores, pero especular es perjudicial para el mercado ya que hace que las cartas suban de precio, lo cual no es bueno para ningún usuario. Así, que poneosolo mas facil a los que os dedicais a comprar una carta para luego venderla mas cara no creo que sea una buena idea.
Eredan ya intenta frenar la especulación stupide la comisión del 10% de cristales, no creo que implementen algo para facilitarlo.
Por mi parte un rotundo NO.
Pages : 1