Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
[card]invocación de kehper[/card]
un trofeo
al principio pensé que solo servia para conseguir unos puntos extra de curación, en caso que te metieran mucha daño
pero ahora veo otra combinación realmente temible
[card]sabiduría del dragón[/card] + [card]invocación de kehper[/card]
una [card]quimera[/card] y un [card]campeón de dragón[/card]
solo le veo un fallo (aparte de que te quiten las cartas, obviamente XD)
en que orden se activan las cartas??
si primera va [card]invocación de kehper[/card] luego [card]campeón de dragón[/card] y finalmente [card]quimera[/card], eres inmortal XD
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
[card]invocación de kehper[/card]
un trofeoal principio pensé que solo servia para conseguir unos puntos extra de curación, en caso que te metieran mucha daño
pero ahora veo otra combinación realmente temible
[card]sabiduría del dragón[/card] + [card]invocación de kehper[/card]
una [card]quimera[/card] y un [card]campeón de dragón[/card]
solo le veo un fallo (aparte de que te quiten las cartas, obviamente XD)
en que orden se activan las cartas??
si primera va [card]invocación de kehper[/card] luego [card]campeón de dragón[/card] y finalmente [card]quimera[/card], eres inmortal XD
Creo que te tenias que haber guardado para ti esta combinacion temible para elo. Pero se agradece el gesto de compartirla stupide la gente. Ahora falta que alguien pruebe haber si esta combinacion funciona o sale algun bug que no la hace posible. La teoria dice que deberia de funcionar como tu bien explicas.
Yo no no tengo la quimera, me falta la espada para hacerla completa, pero si alguien la tiene y prueba haber si funciona la combinación se agradceria que lo publicase.
Muy buena neille. Creo que una carta que podria romper esta inmortalidad es nuestra querida carta " Torpeza ".
Dernière modification par overshaker (02-08-2011 17:59:19)
Supongo que se activan en el orden que fueron jugadas...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
era necesario decirlo ? xD aunque buena idea de tu parte
Dernière modification par DarkVit (02-08-2011 18:06:34)
No funciona, el kepher se activa solo cuando el personaje está muerto, no cuando está en negativo. Y un personaje muerto no puede volver a la vida de ninguna forma por ahora.
No funciona, el kepher se activa solo cuando el personaje está muerto, no cuando está en negativo. Y un personaje muerto no puede volver a la vida de ninguna forma por ahora.
Muy buena observación
Supongo que se activan en el orden que fueron jugadas...
Vale aclarar, más allá de que la combinación no es posible, el orden de activación de las cartas:
- Primero se activa quimera
- Luego se activa Campeón de dragón
- Luego se activan objetos de vida fija, como la armadura de dragón. No he probado stupide otros como daga viviente, pero debería funcionar de la misma manera supongo.
Nunca vi que este orden se alterara por cómo se juegan las cartas
lastima, parecía buen combo, y se le podía dar utilidad a un trofeo que nadie usa (o eso creo)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
uufff esto estuvo cerca...
Aunq nadie menciono a Torpeza.
Él dijo: "Si no te quitan las cartas, obvio" o algo así
y overshaker lo menciono.
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
realmente es un combo muy vestia pero muy engorroso, demasiadas cartas y es dificil que se den las circustancias para usarlas todas en el orden correcto sin que te molesten en el deck, sin mencionar claro que no te descarten o te quiten alguna carta claro. pero si logras meterlo todo realmente seria temible si
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
yo tambien habia pnsado ese cmbo pero no lo habia hecho xq molestaria la mano y xq la krta decia muerto jaja admas perdes un turno en ekiparla y si t usan torpeza perdiste un turno + los turnos q t molesta en la mano pfff
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Pages : 1