Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Megatirada NOZ: so kotba y zil tuviern megatirada, es hora d q Noz tambien tenga! Ademas, Kotoba y Noz se habian aliado cntra los Nomadas... asiq xq n un ataq conjunto?
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Jajaja ya ni m gusta opinar nunca le atino pero. Bue..... cortesanos ya no. Creo tal vez salga un pj cortesano en la mega tirada noz, pero esta aun no llegara es muy pronto asi q m inclino por mercenarios o nomadas eclipse un tirada de defnsa no tan op
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
Jajaja ya ni m gusta opinar nunca le atino pero. Bue..... cortesanos ya no. Creo tal vez salga un pj cortesano en la mega tirada noz, pero esta aun no llegara es muy pronto asi q m inclino por mercenarios o nomadas eclipse un tirada de defnsa no tan op
Yo sueño cn q salga un combat Noz - Kotoba (ademas d galmara) onda d hacer equipo
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Kotoba y Noz se habian aliado cntra los Nomadas
La alianza contra los Nomades es de todos los gremios... es la razon por la que Granizardo, Ergue, Ojo de Gema, Malyss y Anryena salieron a los confines aunque Anryena desaparecio misticamente cuando salvaron al Rey Trueno... y el equipo final incluia a Ciramor y Silikat... y creo que volvieron a Guem stupide los piratas que llamo Ojo de Gema
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Despues del evento vienen los artesanos-magos de Noz y aprecen los sortilegios de cristalomancia tan esperados.
Y lo logico, de este evento del foro, seria que para esta altura algun mod se hubiera pasado a dar alguna pista para tener una idea si estamos bien rumbeados.
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
artesanos magos -.- dios que powa suenaaaaaaa
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
artesanos magos -.- dios que powa suenaaaaaaa
No suena-powa pues solo los magos puro pueden encadenar sorts =P
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Y lo logico, de este evento del foro, seria que para esta altura algun mod se hubiera pasado a dar alguna pista para tener una idea si estamos bien rumbeados.
+100000000
La Furia De Guem Ftw!
Despues del evento vienen los artesanos-magos de Noz y aprecen los sortilegios de cristalomancia tan esperados.
Neo, pasate por el foro Discusiones, veras un post mio titulado "Combinaciones Mekalquimicas". Si bien, los admins brillaron por su ausencia y falta de interes en estos ultimos dias, los usuarios nos damos una mano muy grande entre nosotros para no perder el entusiamo.
Te dejo el link para que lo visites: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=25980
Ante cualquier consulta, no dudes en preguntar.
Suerte
mi voto es por los noz
stupide cortesanos realmente hacen falta
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Aún ninguna pista? O.o..bueno, yo sigo pensando que saldran Nomades...
PD:Rutcifer, por favor, no pongas una pista a ultima hora como la vez pasada xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Hola,
SOlo uno le ha atinado a la proxima tirada!
@aknot, los jugadores siempre se han ayudado entre sí. No es un martir el que ayuda a otro, y si quieres respuesta de algun admin, por favor dirigete al soporte al cliente .
Saludos
PD: Chicos, quiero aclararles que dejar pistas no es mi obligación, lo hago de vez en cuando para dinamizar el post, pero no para que me vengan a hacer reclamos de si deje o no alguna pista. Recuerden que el objetivo de este post es que Uds posteen sus predicciones.
CDS stupide el boto de zeba
edito: ok, ya no se ni donde estoy XD
ok, yo a lo mio
ese cristal parece el cristal que tiene [card]granizardo[/card] en su brazo (en las dos evo 3) XD
el otro me suena bastante, sera nehant???
Dernière modification par neille (02-08-2011 08:28:44)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
pista y alguien esta correcto !!! descartada la tirada noz ya q seria, todos estan correctos y yo creo q todavi afaltan 2 semanas para la tirada noz.
Que podria ser.. atersanos magos !!! XD
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Hola,
-> -> -> -> se viene el Arbol-Mundo !!!
Zeba escribió:
creo que saldran CDS
Si llegara a salir CDS, teniendo a todos diciendo Nomades o Noz... me cortaria lo que es mio :s
Zeba ve preparándote para hacer pipi sentado por que parece que le achuntaste jaja
Dernière modification par KeineLust (02-08-2011 09:38:29)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Hola,
http://www.imagengratis.org/images/uno1fq9vf.jpg http://www.imagengratis.org/images/dos1vt8zv.jpg
@aknot, los jugadores siempre se han ayudado entre sí. No es un martir el que ayuda a otro, y si quieres respuesta de algun admin, por favor dirigete al soporte al cliente .
Saludos
PD: Chicos, quiero aclararles que dejar pistas no es mi obligación, lo hago de vez en cuando para dinamizar el post, pero no para que me vengan a hacer reclamos de si deje o no alguna pista. Recuerden que el objetivo de este post es que Uds posteen sus predicciones.
Es verdad lo que dices, pero la verdad este post no es tan divertido comentarlo sino hay pistas, al menos sentí mas entretenido y apasionante los últimos posts donde tu distes pistas. Así sin nada es mera especulación, stupide tus pistas es mera especulación pero se agarra un debate muy entretenido y stupide bases, no se me hace mas divertido stupide pistas que sin ellas.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Hola,
http://www.imagengratis.org/images/uno1fq9vf.jpg http://www.imagengratis.org/images/dos1vt8zv.jpg
Saludos
No se podian poner las imagenes mas pekeñas?? No veo nada!
Espacio reservado para publicidad
En las imagenes aparece la cara de un Oni, stupide ojos purpuras, pelo largo grisado y unos pequeños cuernos. En la otra un destello verde stupide unas ojas otoñales revoloteando al viento. Vamos, que si solo Zeba a acertado, son CDS. Aunque no se... un ser mitico japonés en una carta CDS? Seguramente será una carta sin gremio. Ya se verá...
Doncel... esta semana siguen sin haber cortesanos T.T
Suerte
Compendium ojalá, tienen solo 3 cartas :S
Sí; pero una es tremenda! Los Árbol-Mundo sí que no tienen nada
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
La tormenta no es tremenda xd, es buena nomás xD si diera 1 o 2 de defensa sería tremenda xd
La tormenta no es tremenda xd, es buena nomás xD si diera 1 o 2 de defensa sería tremenda xd
Bueno sí pero mi idea se entiende xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Los arbol-mundo tienen menos y no sirven tanto como las compedium XD!!!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Wait... le achunte???!!????!?!?!???
Esta seria la tercera semana que le doy al primer intento
Y como dijo Keine... voy a tener que mear sentado D:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
los arbol-mundo no tienen menos, no tienen nada ( no al pie de la letra, obio XD)
las compendium pueden montar una estrategia entorno a su casta y las cartas de su casta
los arbol-mundo no
[card]astilla del arbol-mundo[/card]
y personajes
[card]kei'zan[/card]
[card]granizardo[/card]
[card]arbolardo[/card] (que curiosamente evoluciona y canvia su nombre a [card]cortarbol[/card] XD)
Dernière modification par neille (02-08-2011 21:37:44)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"