Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-07-2011 18:21:53

willthefox
Gardien

Deck Cortesano Combatiente

Hola, aca les pósteo mi nuevo deck Cortsano Kotoba (el cual ha rendido bastante xD) y qeria saber q mejoras le puedo poner xD

Personajes:

ogoe.jpg
irow.jpg
galmara.jpg

Acciones:

[card]Anatema[/card] x1
[card]Golpe de Poder[/card] x1
[card]Polivalencia[/card] x2
[card]Randori[/card] x1
[card]Victoria Brillante[/card] x3
[card]Listo a Tiempo[/card] x1

Objetos

[card]Armadura Imperial[/card] x2
[card]Armadura de Dragon[/card] x1
[card]Tableta de Cristal[/card] x1
[card]Espada de Esmeralda[/card] x3
[card]Devoravidas[/card] x1

Sortilegios

[card]Bola de Fuego[/card] x2
[card]Por las Flechas[/card] x1

La idea es simple tongue consiste en potenciar mediante las Victorias los ataq de Ogoe, a lvez que Iro se vuelve un tanq impenetrable y Galmara rompe cn las bolas de fuego xD.
Jugando llegue a meter 11 de daño cn una bola (Galmara qedo en mente 6) y encima meter el ataq max.

SI necesito matar rapido a un pj muy fuerte de mi adversrio, uso galmara cntr un debil y meto x las flechas xD o si tiene mucha def, le doy cn La bola.
Las espadas auymentan el ataq  y la probablidad de  meter cartas buenas en la mano, a la vez que la devoravidas sirve para mantener vivo a Iro ademas d darle un ataq bestial. Y encima Listo mtiempo m permite activr las armaduras al instante, ya sea para aumentar la resistencia de Ogoe o la de iro xD

Dernière modification par willthefox (31-07-2011 18:24:21)

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#2 31-07-2011 19:03:47

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Deck Cortesano Combatiente

si keres pegar mas y defndrte mas a la vez t recmiendo un randori en vez d odio misticos, asi pega mas la bola de fuego, podrias pner qdaria bien un kensensei, un la mejor defensa, y bueno, no qdarian mal wakis o palabras en vez d espadas de esmeralda, admas d q si no tienes el nuevo cmienzo, t arriesgas a qdarte sin krtas por su habilidad si siempre pegas fuerte... Y si t gusta mucho esta deck, ni te imaginas lo q t gustara el trio imperial jaja tambien podrias pner una manipulacion, un favor del alba, obvio mis cnsejos sn para futuro,obvio no pods cmprar todo eso ya jaja suertee

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#3 31-07-2011 19:29:47

willthefox
Gardien

PerroJefe a écrit :

si keres pegar mas y defndrte mas a la vez t recmiendo un randori en vez d odio misticos, asi pega mas la bola de fuego, podrias pner qdaria bien un kensensei, un la mejor defensa, y bueno, no qdarian mal wakis o palabras en vez d espadas de esmeralda, admas d q si no tienes el nuevo cmienzo, t arriesgas a qdarte sin krtas por su habilidad si siempre pegas fuerte... Y si t gusta mucho esta deck, ni te imaginas lo q t gustara el trio imperial jaja tambien podrias pner una manipulacion, un favor del alba, obvio mis cnsejos sn para futuro,obvio no pods cmprar todo eso ya jaja suertee

SI, este es el deck cnta el q te jugue tongue ya tengo el randori  big_smile y ya m epaso lo de qedarme sincartas , en ELO! pegue elma y perdi x carats, cn una mano de 7! u.u

#4 31-07-2011 20:24:17

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

willthefox a écrit :

SI necesito matar rapido a un pj muy fuerte de mi adversrio, uso galmara cntr un debil y meto x las flechas xD o si tiene mucha def, le doy cn La bola.
Las espadas auymentan el ataq  y la probablidad de  meter cartas buenas en la mano, a la vez que la devoravidas sirve para mantener vivo a Iro ademas d darle un ataq bestial. Y encima Listo mtiempo m permite activr las armaduras al instante, ya sea para aumentar la resistencia de Ogoe o la de iro xD

no me pude contener

Dernière modification par xxavierxx (31-07-2011 20:25:20)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#5 31-07-2011 21:10:20

willthefox
Gardien

xxavierxx a écrit :
willthefox a écrit :

no me pude contener

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! No m di cuenta xD

#6 31-07-2011 21:11:33

godbehemoth
Campeur

podrias meter a asajiro en vez de iro  no se

#7 31-07-2011 22:15:44

willthefox
Gardien

godbehemoth a écrit :

podrias meter a asajiro en vez de iro  no se

Es verdad, es mas, a asajiro lo toy leveando tongue

#8 31-07-2011 22:35:34

Winah
Guémélite

has probado a [card]Furagu[/card], [card]armas ilimitadas[/card] y [card]manipulación[/card]??

te da defensa contra magos y te hace casi invencible contra fisico

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#9 31-07-2011 23:51:00

godbehemoth
Campeur

o probar manipulacion + laid para ekquipar als armas mas rapido

#10 01-08-2011 00:10:16

franchu
Habitant de Guem

despues cuando baje podes reemplazar una espada por kusanagi lvl 2 que es muy buena

#11 01-08-2011 00:12:24

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

es buena no va a bajar

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

Pied de page des forums