Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-07-2011 10:29:45

xino04
Ptit nouveau

consejos deck nehant

Hola, me cree un deck nehant y me gustaria si me pueden aconsejar que cartas agregarles, cuales estan demas o si debo cambiar a algun personaje.

Personajes:

[card]ardrakar[/card]
[card]amidaraxar[/card]
[card]dimizar[/card]

Sortilegios y acciones :

[card]corrupcion del alma[/card] x2
[card]desolacion del corazon[/card] x2
[card]lado demoniaco[/card] x3
[card]portal demoniaco[/card] x3
[card]perversion[/card] x2
[card]revelar el secreto[/card] x2
[card]congelacion[/card] x1
[card]sello de nehant[/card] x1
[card]tenebrium[/card] x1

Armas:

[card]quimera negra[/card] x1
[card]devoravidas[/card] x1
[card]seleccion de lo prohibido[/card] x1

Y bueno, ese es mi mazo por ahora, estoy ahorrando para comprarme [card]tifon vital[/card] , cualquier consejo se agradece!

Gracias!

#2 31-07-2011 10:53:17

Junon
Ptit nouveau

Re : consejos deck nehant

Yo llevo un tiempo jugando stupide nehant y llevo un deck parecido solo que stupide Mascara de hierro en vez de amidaraxar(este último no me convence)
Si los cambias te quitas el seleccion de lo prohibido dejando hueco para los tifones vitales.
Yo quitaria el sello de nehant y el tenebrium.
Necesitas hacer hueco para una perversión más (ahora necesitas hacer daño y no lo notas pero luego cuando tengas los tifones necesitas aguantar lo suficiente).
Las armas... te pasa lo mismo que a mi.... no se si dejarlas o quitarlas(la devoravidas viene bien contra magos para hacer portal a ardrakar y la quimera negra para hace 1HKO + corrupcion del alma), aun asi quitaria 1 de ellas.
La congelación... nunca he tenido problemas contra gente stupide armas como kotobas o nomades, yo la quitaria y meteria torpeza o 1 revelar el secreto más.
Bueno creo que eso es todo, si aun asi te decides a quitar las 2 armas mete un revelar el secreto más o quizás un titiriterear.

#3 31-07-2011 11:20:35

xino04
Ptit nouveau

Gracias por la respuesta!, Yo igual estaba en la duda entre la mascara de hierro y amidaraxar, probare stupide este otro a ver como anda, asi le agrego un revelar secretos y aprovecho mas su habilidad smile

jaja y cn el sello y tenebrium están ahí esperando a que junte lo que necesito para los tifones xD

#4 31-07-2011 15:42:38

malkavian86
Gardien

mira yo use un deck parecido mucho tiempo pero ahora lo e cambiado y realmente es demoledor

los personajes que uso son a dimizar
mascara
y amidaxar
y todo corrupciones, todo

2 desolaciones
3 tifones
3 lado demoniaco
3 portal demoniaco
3 perversiones
3 revelar el secreto
3 corrupcion de alma

y sinceramente no me habia funcionado tan tan bien como hasta ahora, contra combatientes si usas los lados demoniacos bien apenas necesitas las currpciones y en combates lentos puedes llenarles hasta reventar de ellas, lo mejor de llevar tantas corrupciones y 3 magos es que aceleras el combate muchisimo y si te joden algun golpe al corazon normalmente no importa porque tienes muchas mas corrupciones para echar (por cierto probe el grimoprio uyn tiempo pero no lo usaba nunca, la gran mayoria de los combates los ganas por perfect)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

Pied de page des forums