Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola !!!
Tengo mas o menos 500k-600k de cristales , ¿que descks me recomiendan para poder competir en ELO?
He probado eclipses y no me gustan nada , también "brujas-magas" y tampoco me gustan
¿Existe algún deck artesano que sea competitivo y que este permitido en ELO?
¿Son competitivos los kotoba imperiales?
No me gustan tampoco los descartes
También tengo la carta "el prestigio"
Saludos y muchas gracias de antemano ................. Jon
1 si, los imperiales full son muy buenos, no para ganar elo, pera son buenos
2 el espumoso y dos artesanos, preferentemente ramen stupide otro como jorus (ramen le da defensa física y jorus mágica), da buenos resultados si no te meten desnudar o congelación XD
3 que lvl eres?
Dernière modification par neille (30-07-2011 23:25:24)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Hola !!!
Muchas gracias por responder , soy nivel 17
Saludos
Hola !!!
¿Hasta donde pueden llegar los cuervos? , tienen un lado oscuro que me gusta mucho la verdad
Saludos y gracias nuevamente .......... Jon
Hola !!!
¿Hasta donde pueden llegar los cuervos? , tienen un lado oscuro que me gusta mucho la verdad
Saludos y gracias nuevamente .......... Jon
stupide el metajuego actual, no muy lejos.
Son un tanto frágiles y el hecho que cartas claves como [card]Tsume[/card] y [card]Karajutsu[/card] no sean encadenables (solo Karasu Kage encadena Tsume) hace que tiendan a manos no muy ágiles.
Han recibido nuevas cartas en la tirada de la semana pero todavía nada que complete sus juegos. Por ahora se tiene a los cuervos merodeadores, combatientes y magos pero ninguno stupide su potencial debidamente explotado en mi opinión.
seria cosa de pensar un buen deck
pero si ahora tiene un gran potencial
yo estaba pensando en
yuling
ateb
toran
para provechar al nomuerto multiclase
Dernière modification par xxavierxx (30-07-2011 23:55:36)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pages : 1