Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-07-2011 15:42:36

rutcifer
Staff Feerik

Trofeo El exorcista y el Protectos en la tienda

Desde hoy a a las 11h30 hasta el jueves 4 de agosto del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Debes obtenerlo durante este periodo de tiempo,ya que después no será accesible.

Para obtenerlo,tendrás que ganar 7 partidas contra diferente jugadores en las que solo causes daños mágicos y Ganar 7 partidas contra diferente jugadores en las que solo causes daños físicos. Estas partidas deben jugarse contra diferentes jugadores. ganarás la carta Implorar a los ancestros y el título de : El exorcista.

WivBgu83.png

[card]Implorar a los ancestros[/card] : Mente +1. Si tu personaje muere, tus otros personajes ganan 2 Puntos de vida, tienen Mente +1 y se vuelven No-muertos además de sus otras Razas hasta el final de la partida. Permanente.

Un nuevo trofeo en la tienda.

Los jugadores que no consiguieron el trofeo : El Protector, pueden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás ganar 10 partidas contra diferentes jugadores, teniendo un solo personaje Combatiente de entre tus 3 personajes. Además, al final de la partida debes mantener vivo a un personaje No-Combatiente. Adquirirás la carta Misión del Consejo y el título de : El Protector/La Protectora.

[card]Misión del Consejo[/card] : Acción. Unica. Coleccionable.Si tu personaje tiene una sola clase, él tiene +1 en los daños físicos que sufre y tus otros personajes No-Combatientes tienen -2 en los daños físicos que sufren. Permanente.

cKOBYkeo.png

Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas colecionables.
Encuéntranos en Facebook !

#2 29-07-2011 19:26:22

enbu
Solarian

Re : Trofeo El exorcista y el Protectos en la tienda

este trofeo salio para los ultimos cuervos,

por ciero a alguien mas le salio el trofeo de mision del consejo foil?

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#3 29-07-2011 19:32:44

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

a mi no me sale nada foil... mas que una discrecion en mi primer deck

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#4 29-07-2011 21:54:25

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

A mi me salió chamanismo y selección del o prohibido creo que se llama, el que baja ataque = al lvl.

Trofeo más complicado para sacar, o por lo menos a mi u.u

en fin, ya casi lo tengo xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#5 29-07-2011 22:05:32

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

karpancho a écrit :

selección del o prohibido creo que se llama, el que baja ataque = al lvl.Saludos

Destino Negro

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#6 29-07-2011 22:46:16

malkavian86
Gardien

que putada de trofeo, el de daño fisico es facil pero el de daño magico lo estoy intentando stupide mis magos nehant pero no ay manera a ver que invento raro me monto

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#7 30-07-2011 00:45:30

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Ah... no tengo magos T_T q alternativa hay para los ataques magicos?

ay ay ay, use un [card]tempestad[/card] y no me conto un punto. Supongo que stupide daños fisicos se refiere a solo golpes... obvio =P

Dernière modification par Andrew Law (30-07-2011 00:47:53)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#8 30-07-2011 00:50:52

neille
Guémélite

daños físicos, mágicos y directos, los tres distintos

stupide mágicos lo veo realmente difícil, no puedes permitirte ningún descuido, te quedas sin nada que tirar, y realizas un ataque físico que lo manda todo a tomar por el ...

y ademas tienes que ganar XD

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#9 30-07-2011 01:30:27

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile

que pena, los fisicos no tengo problema ya que mi mejor deck es kotoba pero para los magicos no tengo por donde ya que siquiera tengo un solo mago en nivel 3 que pena pero supongo que por este tendre que pasar.

#10 30-07-2011 01:41:57

matias_oyarzunpino
Ptit nouveau
Lieu : chile

Para horrar el problema de quedarse sin magia para que no agan ataque fisico se puede stupide los cuervo usando a Tsume para que los ataques fisicos se comviertan en magicos yo creo que se puede todavia no lo e provado en todo caso.

clan La Furia de Guem

#11 30-07-2011 01:43:47

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Koe_Bkn a écrit :

que pena, los fisicos no tengo problema ya que mi mejor deck es kotoba pero para los magicos no tengo por donde ya que siquiera tengo un solo mago en nivel 3 que pena pero supongo que por este tendre que pasar.

Mi pseudo es Andrew Law en el juego, agregame y por lo menos un punto hacemos big_smile

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#12 30-07-2011 11:37:32

neille
Guémélite

matias_oyarzunpino a écrit :

Para horrar el problema de quedarse sin magia para que no agan ataque fisico se puede stupide los cuervo usando a Tsume para que los ataques fisicos se comviertan en magicos yo creo que se puede todavia no lo e provado en todo caso.

y si no te salen tsumes?? y si te las descartan??

seria meter 3 tsumes en las primeras vueltas XD mucha suerte

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#13 30-07-2011 14:24:40

Adianter
Banni(e)

stupide esta combi cuervo se hace rápido:

[card]Tsume[/card] x3, [card]Honor recobrado[/card], [card]A la aventura![/card], [card]Armas ilimitadas[/card] y [card]Desvanecerse[/card] x3.

stupide eso se aseguran los daños mágicos.

#14 30-07-2011 14:28:47

Winah
Guémélite

3 tsume, 3 ya es hora y 2 personajes cuervo stupide la hydra, si son ganso y ookage combatiente y 2 iaid

XD

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#15 30-07-2011 18:37:23

kalcifer
Solarian

Adianter a écrit :

stupide esta combi cuervo se hace rápido:

[card]Tsume[/card] x3, [card]Honor recobrado[/card], [card]A la aventura![/card], [card]Armas ilimitadas[/card] y [card]Desvanecerse[/card] x3.

stupide eso se aseguran los daños mágicos.

see stupide esas cartas y dos [card]iaid[/card] se saca realativamente facil
solo queda ganar las partidas >.<

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

Pied de page des forums