Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
ya llevo tiempo montandome un deck eclipse, pero cuando pruebo en elo no paso de 1600, he leido muchos post sobre eclipse pero la malloria muy antiguos (sin djamena incluso) y me gustaria saver que deveria llevar, actualmente, un buen deck eclipse.
tengo:
personajes:
[card]kararine[/card] lvl 3 eclipse
[card]iolmarek[/card] lvl 3 eclipse
[card]djamena[/card] lvl 3
cartas:
x3 [card]todos los golpes[/card]
x3 [card]... estan permitidos[/card]
x3 [card]obesidad[/card]
x3 [card]solaris[/card]
x3 [card]bajo el sol[/card]
x2 [card]colera solar[/card]
x1 [card]asesinato[/card]
x1 [card]ejecucion[/card]
x1 [card]tempestad[/card]
opinen porfavor!!
los bajo el sol y las coletas por 2 asesinatos y 3 novas sagradas. Un par de misericordias podrias meter y un par de las teurgias nuevas de esta tirada de ataque +4 y pasas a ser merodeador, es mejor que las coleras que solo te suben el ataque min ademas deja que yolmareck use asesinatos
La Furia De Guem Ftw!
yo tengo un deck eclipse llegas facilmente a 1700 incluso sin perder de hay es solo la suerte q tengas en las manos :
3xSolaris
3xObesidad
3xNovas sagradas
2xMisericordia(lo mas importante q tienes q conseguir)
2xColera solar
2xAsesinato
1xDevoravidas
1xCapturando al enemigo
1xBajo el sol
1xAnatema
1xAsceta
ese es mi deck auqnue a veces hago algunos cambios pero ese es stupide el q mas gano
muchas gracias darkvit!
me podrias decir + o - la estrategia del deck?
yo personalmente intento dar las coleras rapido para poder curarme mas el siguiente turno encadenando obesidad solaris,
como utilizas las misericordias i las novas?
a djamena nunca le equipo colera solar ya q es la q usa misericordia , principalmente trato de pegar stupide todo los primeros turnos y despues de la 3 ronda tratar de curar a kararine , iomalrek es generalmente el kamikase q usa asceta y anatema , contra magos y descarte tratar de equipar a kararine stupide la devoravidas ya q ayuda mucho , capturando al enemigo = es importante cuando no te sale solaris rapido. generalmente los combos q hago son :
Djamena(curadora):nova + solaris, misericordia + asesinato , misericordia + solaris
Iomalrek(kamikase, casi siempre muere xD):nova + colera solar, obesidad + solaris si tiene bastante vida .Como dije si estas frente a kotobas usas asceta y salva a las otras 2.Si tuviera torpeza puedes usarlo para sacarte las lunaciones o campeon dragon q son bastante molestas.
Kararine(generalmente es la q tiene q sobrevivir):obesidad + solaris , obesidad + asesinato, asesinato + devoravidas , capturando al enemigo + solaris
el bajo el sol solo esta de relleno , deberia ir torpeza pero esta cara por eso no la tengo.;)
Dernière modification par DarkVit (26-07-2011 19:50:03)
Mi recomendación:
3 x Solaris
3 x Obesidad
2 x Nova sagrada
2 x Misericordia
2 x Torpeza // 1 Torpeza + 1 El prestigio (si tienes cristales)
2 x Asesinato
1 x Colera solar
1 x Devoravidas
1 x Anatema
1 x Tempestad
1 x En la retirada
1 x Capturando al enemigo // 1 x Al rescate o algún otro trofeo que te guste y de encadenamiento a ser posible
Yo stupide un deck parecido llegue a quedar entre los 20 primeros (y sin prestigio )
Tienes que tener en cuenta que para subir en ELO tienes que ser capaz de ganar a cualquier rival, por lo que tienes que hacer el deck lo más equilibrado posible y adaptarlo cada semana en función de las restricciones.
Por ejemplo, ahora que no hay lado demoniaco ni ishaia, stupide una torpeza basta y sobra, y deberías hacer un deck más agresivo para matar a los sacerdotes que pululan por ahí, metiendo una ejecución por ejemplo.
Otra idea de deck :
x1 Asesinato
x3 Furor guerrero
x1 Anatema
x1 Quedarse en retirada
x1 Al rescate!
x3 Solaris
x3 Obesidad
x1 Nova sagrada [solo 1, ya que casi siempre pegan entre 0 y 5 y mas que nada molestan en el deck, aparte que luego de convertirte en combatiente stupide la colera, no sirve]
x1 Torpeza
x1 Ejecucion
x2 Colera solar
x1 Bajo el sol
x1 Tempestad
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
jaja 1 sola nova sagrada? como van a molestar en el deck si es una de las cartas principales nova + solaris stupide djamena y te matas de un golpe a abominacion ademas de q aumenta la cura de solaris, las 3 son necesarias,quedarse en retirada estorba ya q no es un deck defensivo .
Quedarse en la retirada no sobra a no ser que quieras hacer un deck ultraofensivo y entonces no tengas espacio para ella, pero es muy útil contra los ataques rápidos y para algún ataque fuerte cuando no tienes ningún solaris en la mano para salvarte.
Y respecto a las novas sagradas que ves tan imprescindibles.... es cuestión de gustos, yo usaba tres normalmente pero la verdad es que dependen mucho de la suerte que tengas y la mayoría de veces no quitas nada.
Si incluyes furores guerreros como propone PibeDark, casi es mejor quitarlas.
jaja 1 sola nova sagrada? como van a molestar en el deck si es una de las cartas principales nova + solaris stupide djamena y te matas de un golpe a abominacion ademas de q aumenta la cura de solaris, las 3 son necesarias,quedarse en retirada estorba ya q no es un deck defensivo .
Claro, no es defensivo, pero cuando te toca una elfine..[y hay muchas ultimamente]. Antes llevaba 3 novas cuando recien empeze, pero me aburrieron al final ya que en momentos cruciales, pegan el minimo...no sabes las partidas que perdi gracias a ellas, asi que opte por sacarlas y dejar solo 1.
Una carta que no nombre, fue la nueva teurgia que te convierte en mero, esa tengo igual actualmente, asi puedo usar furores/asesinato/ejecucion stupide iolmarek.
Otra cosa, llevo bastante tiempo stupide el deck asi y realmente no tengo mucho porcentaje de derrotas, solo se complica contra elfines o brujas que dan ataque max, ah y claro, contra los molestos magos Nehants que te roban ataque.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Pages : 1