Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-07-2011 16:13:21

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Descarte Sacerdote

Holas users del foro stupide la vuelta del hermoso descarte as los salones elo me dispuse  a modificarlo quisiese swave su opinion y q le cambiarian o agregarian


Personajes:
[card]Abyssien el devorador[/card] (Evo 3)
[card]Salem[/card]  (Evo 4)
[card]El espiritista[/card] (Evo 2 )

-----------------------------Sortilegios / Acciones--------------------------------
[card]Chantaje[/card] x3
[card]Desviar la mirada[/card]x3
[card]Odio a los alborotadores[/card] x2
[card]Panico[/card] x3
[card]Vuelo[/card] x2
[card]Tifon mental[/card]
[card]Vigilante[/card] x1
[card]Quedarse en retirada[/card] x1
[card]Proteccion de hielo[/card] x1
[card]Anatema[/card] x1
[card]Contraccion[/card] x1
[card]Clonacion[/card] x1


Desde ya gracias smile


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#2 26-07-2011 16:57:32

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Descarte Sacerdote

qu tal mi buen fros pues bueno antes q nada al menos yo te puedo recomendar que pongas al esperitista evo 3 tongue
algo mas q cambies otro [card]odio a los alborotadores[/card] por alguna otra [card]clonacion[/card] u otra[card] contraccion[/card] moler un poco mas rapido el deck del adversario....
solo un comentario extra es que como bien sabes para este deck necesitas si o si ya sea [card] el prestigio[/card] o [card]un nuevo principio[/card] pero fuera de ai lo veo bn tu deck suerte bro wink


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#3 26-07-2011 17:02:15

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Descarte Sacerdote

que tal va? habia pensado en hacer algo asi tambien ando leveleando al espiritista.
yo cambiaria vigilante por festividades (quitar 2 cartas, reducir el ataque en 2 y activar el bonus de aby no tiene precio)
y la proteccion de hielo por un conejo
y si quieres reciclar podrias poner prestidigitacion que no es tan cara como nuevo comienzo


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 26-07-2011 18:20:27

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Descarte Sacerdote

Es para elo?


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#5 26-07-2011 18:31:00

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Descarte Sacerdote

grax por los comebntarios me vienen al pelo , y si es para elo tongue


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#6 26-07-2011 18:57:49

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Descarte Sacerdote

cual es [card]prestidigitacion[/card] aca no me sale si tenes una imagen me vendria barbaro smile


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#7 26-07-2011 19:10:42

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Descarte Sacerdote

Frozen06 a écrit :

cual es [card]prestidigitacion[/card] aca no me sale si tenes una imagen me vendria barbaro smile

ventriloquia lo siento confundi el nombre


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums