Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-07-2011 00:33:42

lichkuroro10
Ptit nouveau
Inscription : 22-06-2011
Messages : 14

2 Preguntas

1: he decidido comprar boosters ( sobresitos ) y e leido que los sobres de 4 cartas los basicos son mejores que los que traen 12, no entendi bn porq son mejores ahora, mi duda es que quiero cartas, personajes pertenecientes a los NOZ, aun asi es recomendable que compre el sobre basico en ves del nozdingar booster?


2: porque Consilour Ishaia la prohiben y porque es tan buena?
P.S: vi en un video que la llegaron a 10 de spirit pero no me di cuenta como fue... :S


Hors ligne

#2 26-07-2011 00:36:09

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : 2 Preguntas

es suerte vieja no te preocupes metele a cualquiera lo q pasa es que han salido cartas legendarias en los sobres de 4 pero tranquilamente te pueden tocar cartas de 100 jaja a mi me paso


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#3 26-07-2011 05:47:20

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : 2 Preguntas

1- en el booster de 12 cartas tienes una rara a la segura (aunque puede tocarte una rara de las baratas)  + 3 a 5 del gremio + lo demás
en los booster básicos la mayoría dice que tienes mas posibilidades de obtener cartas legendarias o Raras  ...(aunque en ambos casos todo depende de la suerte )

2- Ishaia tiene +1 efecto en los sortilegios no zona, osea que por cada [card]proteccion de hielo[/card] que le equipes a ella todos tus personajes ganan +2 de defensa , stupide 3 protecciones tienes +6 de defensa , por eso ademas de las combinaciones stupide sortilegios y legendarias que puede usar creo que la prohíben en elo

para aumentar tanto su mente puede jugar la carta [card]la ultima palabra[/card] teniendo ya equipadas las protecciones , creo que fue eso lo que viste

Dernière modification par KeineLust (26-07-2011 05:50:17)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums