Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-07-2011 20:26:09

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Torneo alternativo

Bueno pues visto lo visto en el foro, que casi toda al gente se queja de todas las cartas de su oponente, de si estan OP y tal, podrian hacer un torneo stupide limite de puntos o cristales, para que se vea el que gana porque sabe y no porque tiene todas las cartas OP.

MI sugerencia seria un torneo alternativo, ene l que haya un limite de puntos por cartas por ejemplo, se da alas cartas unas puntuaciones del 1 al 10 y se pone un limite de puntos al deck, asi serian decks mas o menos equilibrados, y si no es por puntos se podria hacer por cristales, stupide el valor de mercado que tengan en el momento del torneo o algo asi.

#2 25-07-2011 20:29:06

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : Torneo alternativo

NO imposible

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 25-07-2011 21:32:13

chuma93
Solarian

mmm la idea no es mala pero me parese demaciado complicado,

#4 25-07-2011 21:44:01

sexto
Habitant de Guem

No lo veo tan complicado, imaginate poner estrellas a las cartas, del 1 al 5, y tener que hacerte un deck stupide un numero maximo de 75 estrellas o asi, esta claro que no podras coger 20 cartas de 5 estrellas, asique tendras que utilizar cartas menos OP, equilibradno mas todavia todos lo mazos.

#5 25-07-2011 21:47:37

malkavian86
Gardien

limite de puntos a que te refieres de XP? eso no tendria sentido por tener mas xp no vas a ser mejor ni tener mejores cartas, simplemente llevas mucho en el juego.
de cristales es muy relativo si solo cuenta el dinero en metalico es una bobada porque puedes tener 0 cristales y 3 nuevos comienxos 5 ishaias y 10 nehant
y si es contabilizando tus cartas no podria ser ya que el precio es variable y EN TEORIA lo marcamos los usuarios.
como mucho podria ser algo asi como un torneo sin legendarias o sin cartas raras y que solo se puedan usar comunes y poco comunes pero sinceramtente eso tambien seria un poco full

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#6 25-07-2011 21:52:58

sexto
Habitant de Guem

malkavian86 a écrit :

limite de puntos a que te refieres de XP? eso no tendria sentido por tener mas xp no vas a ser mejor ni tener mejores cartas, simplemente llevas mucho en el juego.
de cristales es muy relativo si solo cuenta el dinero en metalico es una bobada porque puedes tener 0 cristales y 3 nuevos comienxos 5 ishaias y 10 nehant
y si es contabilizando tus cartas no podria ser ya que el precio es variable y EN TEORIA lo marcamos los usuarios.
como mucho podria ser algo asi como un torneo sin legendarias o sin cartas raras y que solo se puedan usar comunes y poco comunes pero sinceramtente eso tambien seria un poco full

lo de los cristales, me refiero al predio de las cartas que utilizas, su valor en el mercado en ese momento, no los cristales en tu poder, sino ene l precio de la carta, esa idea la veo menos viable.

Pero el sistema de estrellas por ejemplo, legendarias 6 estrellas, rara 5, y asi sucesivamente, la gente se pensaria poner las legendarias , y stupide un limite de 75 estrellas por mazo a repartir entre 20 cartas, veo decks mas equilibrados.

#7 25-07-2011 21:57:24

malkavian86
Gardien

sexto a écrit :
malkavian86 a écrit :

lo de los cristales, me refiero al predio de las cartas que utilizas, su valor en el mercado en ese momento, no los cristales en tu poder, sino ene l precio de la carta, esa idea la veo menos viable.

Pero el sistema de estrellas por ejemplo, legendarias 6 estrellas, rara 5, y asi sucesivamente, la gente se pensaria poner las legendarias , y stupide un limite de 75 estrellas por mazo a repartir entre 20 cartas, veo decks mas equilibrados.

eso me suena demasiado a la competencia lo de las estrellas, aunque es un buen sistema a veces limita demasiado los decks (e jugado mucho a ese juego)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#8 25-07-2011 22:02:34

sexto
Habitant de Guem

Ya, mi idea es limitar mas los decks para sacar la inventiva de la gente a flote, asi uno que acaba de emepzar y no cuenta stupide muchos cristales y no quiere gastar en feez podria participar en un torneo stupide mas posibilidades de llegar alto que en Amezny.

#9 25-07-2011 22:09:36

xxavierxx
Gardien

sexto a écrit :

Ya, mi idea es limitar mas los decks para sacar la inventiva de la gente a flote, asi uno que acaba de emepzar y no cuenta stupide muchos cristales y no quiere gastar en feez podria participar en un torneo stupide mas posibilidades de llegar alto que en Amezny.

mal acabas de hacer negar tu propuesta!

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#10 25-07-2011 22:16:04

malkavian86
Gardien

sexto a écrit :

no le sale rentable a la empresa limitar las cartas que mas beneficio le dan, no creo que lo hagan nunca

#11 26-07-2011 11:16:56

sexto
Habitant de Guem

malkavian86 a écrit :
sexto a écrit :

no le sale rentable a la empresa limitar las cartas que mas beneficio le dan, no creo que lo hagan nunca

no es limitar las cartas, es hacer otro torneo alternativo al Amnezy, en el que no haya legendarias y tal, un torneo de rango bajo si quieres verlo asi.

#12 26-07-2011 21:23:08

chuma93
Solarian

la verdad si lo veo interesante, no creo que vaya hacer algo muy malo para la empresa, si no van kitar el elo y la gente va seguir jugando a elo porque da mas recompensas que este torneo sea como los demas stupide inscripciones pero mas bajas algo asi como 300 cristales asi un juega nomas para divertirse

#13 27-07-2011 06:17:55

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

cmo premio podria ser hasta un tercio o cuarto de lo q gana el campeon amnezy y pues seria mas simple llegar al preciado ateb jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#14 27-07-2011 06:23:22

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

aunque lo de las estrellas lo cmplica, podria ser, cmo maximo 2 legendarias, 6 raras, 10 poco cmunes, y 20 cmunes por deck, cntando cartas Y personajes, esos sn valores maximos obviamente, asi uno podria entrar cn deck de 20 cartas cmunes si rcien cmienza jaja pngo 20 y no 23 xq kiera o no seguro pndra alguna poco cmun o rara jaja q les parece?jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#15 27-07-2011 19:47:25

chuma93
Solarian

no creo que las cartas sean buenas por su reza hay cartas comunes mucho mas buenas que las demas como bola de fuego

#16 27-07-2011 20:24:29

sexto
Habitant de Guem

chuma93 a écrit :

no creo que las cartas sean buenas por su reza hay cartas comunes mucho mas buenas que las demas como bola de fuego

Esa es la cuestion de las estrellas, la rareza no implica directamente la utilidad de la carta. Por eso hace falta un ranking de cartas o algo asi.

#17 27-07-2011 20:58:27

chuma93
Solarian

sexto a écrit :
chuma93 a écrit :

Esa es la cuestion de las estrellas, la rareza no implica directamente la utilidad de la carta. Por eso hace falta un ranking de cartas o algo asi.

por ejemplo el nehant devora seria 7 estrellas lado demoniaco 6 estrellas, lluvia incandescente 5 estrellas, solaris, 5 estrellas, y asi para que entiendan

tambien pienso que los usarios deberian hacer sus propios torneos pero solo los de nivel 17 para arriba para que los noobs no hagan una sobrecarga

estas ideas serian geniales no

Dernière modification par chuma93 (27-07-2011 21:00:33)

#18 28-07-2011 06:57:38

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico

Pues yo estoy mas al lado de torneos semanales alternativo/simultaneos , si bien esta el torneo normal de Amnezy stupide las limitaciones semanales (que duran 1 mes por lo regular tongue) , que haya otro en cual no se prohiba nada; y para que esto?

Simple, el poder elegir que torneo "Grande" juagremos esta semana, nos dara una sensacion de mayor libertad en la forma de juego en los torneos, que ya de por si son varios los que hay, asi , el que guste de las limitaciones pues entra al toreno normal, y el que sabe que se enfrentra a todo tipo de mazo en los cuales habra cartas legendarias hasta para regalar , pues entrara al otro.

Tambien stupide eso ya no sera nuestra unica opcion  el ruedo de los confines para jugar cualquier carta, y se quitaria el malestar de varios jugadores al no poder usar sus cartas en un torneo semanal.
Claro tomemos en cuenta que el que entre a un toreno no podra jugar el otro, o bueno es solo una sugerencia, pero si se pudiera pues que se jueguen los 2 , yo solo digo 1 a la vez para no cambiar tanto en la programacion del juego (tampoco hay que exigir demasiado).

Bueno haber que les parece la idea, asi no nos complicamos tanto en encontrar un sistema de puntaje.

Ya como ultimo comento esto :
Sabemos que la unica carta que seguiria prohibida seria babor, y no porque sea una carta muy OP , si no por la cantidad de bugs que trae esta carta.

Creo seria todo lo que se me ocurre por ahora , espero les agrade la idea.

Dernière modification par Arowha (28-07-2011 07:01:39)

#19 28-07-2011 07:48:29

Mamphorth
Habitant de Guem

Tengo una idea, lo que vale la carta en su valor promedio semanal, el mercado es inestable lo se perono de un dia para otro que el limite por deck sea maximo 1.5 millones de cristales, si metes al ans cuesta unos 800k+ otro ans stupide 800k mas van 1600k, entonces no puedo acceder, digo bueno dejo ans+ el prestigio stupide 340k + 800k van 1140k, pero se que si quiero meter 3 luces serian 55 por 3 = 165k + 2 misericordias y así.

Esa forma puede ser una, stupide esa forma se limitan mas los cobras, si le pones un precio al asunto, el descarte legendario se detendría un poco mas y que se siguiera la dinámica del elo, pero no seria sala sino un torneo nuevo para gente de menos recursos donde tengan la oportunidad de ganar en algún torneo, como creando un gancho, y que todas las cartas entren.

Aunque dejenme decirles que un compañero de LFG gano el AMNEZY sin llevar ninguna legendaria y su deck no superaba los 150k en ese momento, por lo que si se puede ganar amnezy sin legendarias y solo jugo 89 partidas, el que menos jugo y mas gano. =3

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#20 28-07-2011 08:34:16

neille
Guémélite

y trofeos??

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#21 29-07-2011 05:05:12

Mamphorth
Habitant de Guem

neille a écrit :

y trofeos??

Los trofeos no son tan overs... a excepcion de algunos, pero si te das cuenta los mejores decks casi no usan trofeos a lo sumo 2 como maximo. Ademas como puedes ponerle limite a algo que costo DINERO REAL DIRECTAMENTE y ESFUERZO. Eso deben ser libres =P

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#22 29-07-2011 16:43:05

malkavian86
Gardien

a mi me hace mucha gracia lo de calificar las cartas por estrellas, se puede saber quien dira que carta es mejor o peor? porque seguro que alguien que usa deck de magos las cartas merodeador le pareceran de 10 estrellas y al contrario al merodeador la lluvia le parecera de 10 estrellas. por dios si para cuatro ejemplos que e leido ya se veia por que pie cojea cada uno...
no se puede limitar las cartas por lo buenas que sean porque eso es MUY RELATIVO, sin embargo lo comun raro o legendario de la carta es estatico y MATEMATICAMENTE hablando las cartas son mejores contra mas raras son, tienen mas stats igual que el nivel en los pjs. Lo que no quiere decir que una carta tan sencilla como anatema sea tan bestial como para joder un deck entero pero repito eso es CIRCUSTANCIAL y RELATIVO

#23 29-07-2011 16:45:58

neille
Guémélite

ademas, stupide las nuevas tiradas, las cartas cogen valores nuevos

no te cuento lo que subió toran stupide la salida de ayako XD

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#24 29-07-2011 20:50:30

sexto
Habitant de Guem

Mamphorth a écrit :
neille a écrit :

y trofeos??

Los trofeos no son tan overs... a excepcion de algunos, pero si te das cuenta los mejores decks casi no usan trofeos a lo sumo 2 como maximo. Ademas como puedes ponerle limite a algo que costo DINERO REAL DIRECTAMENTE y ESFUERZO. Eso deben ser libres =P

Asi que tu beneficias al que mas gasta no?? los de feerik te tienen de troll en el foro o que??
Lo unico que propongo es un torneo alternativo para los que no quieran gastarse dinero y puedan tener el aliciente de ganarlo, asi de simple y sencillo, si no te gusta, juega amezny y listo.

#25 29-07-2011 21:04:37

xxavierxx
Gardien

feerik no necesita de los que no gastan dinero ,no va hacer tu torneo, no te desgañites llamando troll a los demas

Dernière modification par xxavierxx (29-07-2011 21:06:36)

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

Pied de page des forums