Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
me acava de tocar esta carta (aun dudo como de buena es)
en k se juega? (alguna lista de ejemplo?)
me acava de tocar esta carta (aun dudo como de buena es)
en k se juega? (alguna lista de ejemplo?)
En nivel 3 se convierte en Merodeador y stupide sinergías muy buenas para el deck merodeador Zil:
Generalmente va acompañada de [card]Abominación[/card]-[card]Télendar[/card] o [card]Abominación[/card]-[card]Sombrosa[/card]. Si no te alcanza para alguno de esos dos personajes puedes acompañarla stupide [card]Sangrespada[/card].
El deck se basa en la utilización de dagas, ayudante a equiparlas stupide [card]Lanzamiento de cuchillos[/card] y de rematar stupide cartas como [card]Dominio de la daga[/card] (Nivel 3) y [card]Falla en la Armadura[/card].
no necesariamente en dagas, tambien la podes usar como si fuera el zil normal, porque tambien da bonus a los ataques fisicos. En el deck tambien podes incluir algunas de las cartas nuevas como lanzamento de cuchillos, los personajes serian abominacion telendar saphyra aunque podes reemplazar por sangreespada tambien
como te ha dicho Samsari es mayormente para dagas o un sustituto para telendarn aun asi yo te recominedo que la vendas por ahora a unos 100k esperes a que baje para comprar una lv 3 directamente, porque ademas te pide la teurgia que da +4 y tranforma en mero. como te digo vendela porque en no mas de 3-4 semanas estara a unos 30k (el precio de telendar mas o menos) y stupide la diferencia te podras ir haciendo el deck
La Furia De Guem Ftw!
Yo recomendaria poner muchos es una orden y asi consigues algo parecido a ataque mas 4
Abajo los tres Grandes!Los clanes mas chicos son los mas eficaces!!!
Yo recomendaria poner muchos es una orden y asi consigues algo parecido a ataque mas 4
Mejor [card]Ya es hora[/card]
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
botas del cielo la puede usar?
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
botas del cielo la puede usar?
Si, pero no vale la pena
1- Si vas armado puede joderte stupide el ataque acumulado
2- Te las pueden quitar stupide sutileza y jodes stupide el bonus de ataque
3- No tiene encadenamiento asi que no sirve para tirarse a matar
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
nunca usas a saphyra contra un nomade stupide deslumbramiento duele mucho !
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pages : 1