Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola me gustaría que pusieran habilidades a los cortesanos de los gremios Corazones de savia y los Piratas
Gracias
Dernière modification par Misujky (17-07-2011 22:22:38)
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Estaria genial! xq cartas como polivalencia se pierden cn mylad y otros. Ademas estarian nuevos pjs cortesanos x ej: cortesanos noz-pirata, zil-cds y un nuevo consejero que represente a TODOS los gremios
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
por que a todos?? mejor uno CDS, Pirata y nehant, incompatible stupide ishaïa
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
por que a todos?? mejor uno CDS, Pirata y nehant, incompatible stupide ishaïa
La idea es x la historia: desp de la muerte de la consejera, nadie dirige el consejo es como lo del profeta, que murio y dep salio kounok profeta
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
pos entonces Consejero Kronhan!!
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
si tiene mucha pinta de consejero...
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Mmm lo q deberian hacer es modificar las cartas paara agregaaar a los nuevos cortsanos ees decir cds,piratas como en victoria brillante y polivolencia y si necesitan mas vortesanos de variedad de gremios para q se vuelva mass dinamico y variante el juego
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
Mmm lo q deberian hacer es modificar las cartas paara agregaaar a los nuevos cortsanos ees decir cds,piratas como en victoria brillante y polivolencia y si necesitan mas vortesanos de variedad de gremios para q se vuelva mass dinamico y variante el juego
la carta victoria brillante y polivalencia seria una carta desplegable para poder leer todo el texto XD
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
No... ese tipo esta loco.. solo mira la [card]Alucinacion[/card]
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
alli se fumo algo
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
alli se fumo algo
O se comió alguno de los hongos que le aprarecen ahora como árboles.
pero si en el país de las maravillas no hay hongos!!
los hongos solo son para el viaje de ida
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Esperen la tirada del miercoles!!! La ansio :3
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Digo por decir y tirar una idea ya que los kotobas tienen defensa +1, los zil ataque +1, los noz mente +1, y los nomades 2 de vida.
Los corazones de sabia tendrían 2 de daños solo cuando se activa y los piratas -1 daño recibidos que le parece esta bien o sugieran otra.
Gracias
Dernière modification par Misujky (25-07-2011 03:39:09)
romper cadenas y soñar
mmm me gustaria algo mas alternativo algo asi comtodos tus pirtas ganan 2 contadores polvora y +1 en los daños electricos
todos tus corazon de corazon de savia obtienen su bonus de orden y los del adversario son anulados
Yo pienso que claro que deben ser considerados y darles habilidades que los representen, pero no pienso que deban MEJORAR polivalencia, victoria brillante ni ninguna ya existente, sino crear nuevas cartas cortesanas que abarquen COMO MAXIMO 4 GREMIOS(estilo victoria brillante) por ejemplo una carta que abarque corazon de savia kotoba noz y nomade, otra que abarque pirata, zil, kotoba y corazon de savia (por dar ejemplos) pero no digo que cada carta sea IGUAL A SUS "CONTRAPARTES" sino que para darle mas mixtura a los cortesanos existan distintas gamas de mezclas cada carta sea unica y especial(vale decir, que no salga una nueva "victoria brillante" sino algo que haga OTRA cosa y abarque OTROS GREMIOS pero NUNCA abarquen todos, cosa que existan algunas cartas que funcionan stupide algunos gremios pero no stupide otros, y asi permita mas variedad y "obligue" a pensar mezclas mas "locas" stupide los cortesanos.
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Totalmente de acuerdo stupide la opinión de Darks.
Yo pienso que claro que deben ser considerados y darles habilidades que los representen, pero no pienso que deban MEJORAR polivalencia, victoria brillante ni ninguna ya existente, sino crear nuevas cartas cortesanas que abarquen COMO MAXIMO 4 GREMIOS(estilo victoria brillante) por ejemplo una carta que abarque corazon de savia kotoba noz y nomade, otra que abarque pirata, zil, kotoba y corazon de savia (por dar ejemplos) pero no digo que cada carta sea IGUAL A SUS "CONTRAPARTES" sino que para darle mas mixtura a los cortesanos existan distintas gamas de mezclas cada carta sea unica y especial(vale decir, que no salga una nueva "victoria brillante" sino algo que haga OTRA cosa y abarque OTROS GREMIOS pero NUNCA abarquen todos, cosa que existan algunas cartas que funcionan stupide algunos gremios pero no stupide otros, y asi permita mas variedad y "obligue" a pensar mezclas mas "locas" stupide los cortesanos.
Muy de acuerdo concuerdo stupide lo que decis
romper cadenas y soñar
Sin duda alguna, es la mejor idea.
Algo similar pensaba, pero tu idea es clara y muy buena. Así volveria a haber cortesanos de una forma mas divertida e interesante =3
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Pages : 1