Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
En el juego hay muchos bugs, porque los programadores no toman una semana para reparar los bugs del juego o al menos reducirlos en un su mayoría para que el juego se juegue a como es. Lo digo como cartas como sifones vitales, el despertar, babores, a la aventura, entre otras se reparen ante de sacar mas cartas e ir creciendo la fogata. Admito que han resuelto el principal problema que exigía el foro hispano que era el mercado; han hecho un estupendo trabajo ahora es mas rápido, casi no se ven multi-cuentas. Ahora la petición de muchos es arreglar bugs que la verdad se han ido acumulando y lo correcto sería que se hiciera antes de sea demasiado tarde, un caso pudiera ser que se pierda la calidad del juego y poco a poco se vayan perdiendo los jugadores por que el juego no cumple stupide lo que dice o cosas así, o que se llegue en un punto que los bugs no permiten un libre juego, solo por mencionar algunas, creo que estamos a tiempo en todo caso seria comentar esto stupide los jugadores para ver nuestra opinión que en lo personal puedo vivir una semana sin tirada (aunque sea cortesana) por ver que los errores del juego fueron corregidos, pues la calidad del juego es muy importante no solo en el diseño de las cartas sino también en el juego mismo.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria ![]()
apoyo totalmente +10
seria muy bueno que arreglaran bugs, y por supuesto antes de tirar cartas nuevas, las testearan stupide varios decks que tengan trofeos en ellas y eso.
por ejemplo lado demoniaco como es que cuando la lanzaron no la probaron stupide un golem? :S
Apoyo la moción...

...stupide toda violencia xD
Ya en serio; estaría bueno ![]()
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
buena idea, y ojala el lado dmoniaco al volverte no te inhiba la guemelidad o ser golem y eso ya q admas de cmbinarla cn el portal y kitarte atake t impediria dfndrte o atakar cn magia o dmas..
Cn todo lo dmas, apoyo la mocion.
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *--------------------- ![]()
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
buena idea, y ojala el lado dmoniaco al volverte no te inhiba la guemelidad o ser golem y eso ya q admas de cmbinarla cn el portal y kitarte atake t impediria dfndrte o atakar cn magia o dmas..
Cn todo lo dmas, apoyo la mocion.
sep, porque sino seria demaciado control... no habria como matarlos xD
pero que quede ahi nomas y sin desviar el tema central que seria lo de los bugs y las tiradas semanales, el bug del babor deberian arreglarlo cuanto ya junto stupide el del portal demoniaco, es muy molesto encontrarse en sala normal stupide deck babor... hay que ser muy rapido matando al enemigo porque no hay manera de evitar los babores ...
la idea me gusta,si pudieran tomarce 1 semana areglando cartas, el juego seria más bueno ![]()
"Recuerda tu Pasado para hacer Mejor tu futuro..."
"La Furia de Guem"!!
+1, me gusta mucho la idea
... x otra parte no tengo ni idea como trabajan los programadores. De todas formas prefiero ver que se corrijan los errores.
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
la existencia de los nehants es un bug en si xD habria que arreglar eso tambien =PP
en fin bunea propuesta rreglademe ya el despertar O.O!
Dernière modification par xxavierxx (24-07-2011 19:15:17)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
la existencia de los nehants es un bug en si xD habria que arreglar eso tambien =PP
exactamente, hay que solucionar eso ya!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
http://img845.imageshack.us/img845/6681/13131313.png
Uploaded with ImageShack.us
cortesia del buen servicio de feerik ^^
dice q los 2 tardaron mucho, no entiendo si es un bug o algo mas?
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
pues yo escogi mis cartas y marque ! no se que paso stupide el otro
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
xxavierxx a écrit :http://img845.imageshack.us/img845/6681/13131313.png
Uploaded with ImageShack.us
cortesia del buen servicio de feerik ^^
dice q los 2 tardaron mucho, no entiendo si es un bug o algo mas?
jaja eso me ha pasado como dos veces , siguiendo stupide el tema según lei por ahi de un mod era que les gustaba siempre estar avanzando en el juego y no quedarse pegado en algo ... lo que no entienden es que si no arreglan los bugs que hay actualmente y aunque siguan sacando nuevas cartas cada semana igualmente siempre se quedaran estancados en eso
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
No no no
Esto sucede cuando uno de los jugadores se desconectadel servidor. Posiblemente la otra persona perdio la coneccion y deja en empate siempre.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
lo de lado demoniaco es una locura seria pasables is fuera el ataque base nomas pero no te jala todo el atake, si los nomades tiene una carta que funciona bien para overpowerarla pues
Pages : 1