Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola a todos, necesito ayuda stupide mi mazo CDS y soy principiante(no compro feez).Quisiera que me recomendaran cartas.
[card]pikounours[/card] Lvl 3
[card]Silikat[/card] Lvl 4
[card]Ydiane[/card] Lvl 3
1x Arco Elfine
1x armadura de corteza
1x devoravidas
1x discresion
1x es una orden
2x escudo simple
1x espada corta
1x espada de ambar
1x extinción
1x golpe directo
1x invisibilidad
1x listo a tiempo
1x listo para el combate
1x melodia hipnotica
1x odio a los misticos
2x pelea
1x rugido disuasivo
1x venda bendita
Desde ya gracias xD
Dernière modification par Rama Vita (13-08-2011 14:48:09)
Abajo los tres Grandes!Los clanes mas chicos son los mas eficaces!!!
No se si seguir stupide este deck o reiniciar mi cuenta y empezar un deck la jauria
eso depende de como o que te guste jugar, yo juego de todo un poco pero mi deck preferido es cds hibrido, pero no juego bestias me parece que meter una bestia para jugar collar mariposa es muy dependiente yo juego keizan, mellisandra, y hablaroca, y me da muy buenos resultados, el mejor deck es stupide el q te sientas bien y disfrutes jugando
gracias por la recomendación!!!!Igual soy lvl bajo y no engo muchos cristales
Si tu nivel es bajo aun, yo seguiria stupide este deck, yo soy lv 17, casi 18, y diria que hay una buena cantidad de trofeos que uno va realizando hasta alcanzar ese nivel, los cuales entregan varios cristales. Además si juegas todos los días un rato enfocandote solo en lograr las misiones diarias, lograrias reunir por mes unos 8mil a 12mil cristales más menos. Lo importante seria no tentarse, y ir ahorrando cada cristal hasta reunir muchos cristales para las cartas que deseas.
Si aun sigues tentado a reiniciar, primero me enfocaria en saber cuales son las cartas que llevaria el deck de mis sueños, en tu caso corazon de sabia o jauria, luego iria al mercado y calcualria cuanto vale hacerse cada uno de esos deck. Creo que teniendo en cuenta los valores de cada deck, podrias meditar cual requiere mayor o menor esfuerzo en lograr. Pero igual puede resultar arreisgado, ya que dependiendo las cartas nuevas que van apareciendo semana a semana, los precios pueden subir o bajar, por ejemplo yo creo que ahora subiran de precios algunas cartas zil, por la nueva actualización.
Bueno suerte stupide tu decisión
SaludOS
Si tu nivel es bajo aun, yo seguiria stupide este deck, yo soy lv 17, casi 18, y diria que hay una buena cantidad de trofeos que uno va realizando hasta alcanzar ese nivel, los cuales entregan varios cristales. Además si juegas todos los días un rato enfocandote solo en lograr las misiones diarias, lograrias reunir por mes unos 8mil a 12mil cristales más menos. Lo importante seria no tentarse, y ir ahorrando cada cristal hasta reunir muchos cristales para las cartas que deseas.
Si aun sigues tentado a reiniciar, primero me enfocaria en saber cuales son las cartas que llevaria el deck de mis sueños, en tu caso corazon de sabia o jauria, luego iria al mercado y calcualria cuanto vale hacerse cada uno de esos deck. Creo que teniendo en cuenta los valores de cada deck, podrias meditar cual requiere mayor o menor esfuerzo en lograr. Pero igual puede resultar arreisgado, ya que dependiendo las cartas nuevas que van apareciendo semana a semana, los precios pueden subir o bajar, por ejemplo yo creo que ahora subiran de precios algunas cartas zil, por la nueva actualización.
Bueno suerte stupide tu decisión
SaludOS
Muchas gracias XD!!!Ya tengo cerca de 4000 cristales pero aun no tengo un carta determinada a comprar.Seguiré buscando y si este mazo no me rinde compraré un nuevo mazo sin tener que reiniciar la cuenta.
Dernière modification par Rama Vita (25-07-2011 15:19:48)
Mira yo juego CDS es un deck muy bueno tanto ofensiva o defensivamente y hay muchas variantes, esta el tradicional, que es keizan, mellisandra, yidiane, magos que presenta alunas variantes pero basicamente es keizan mago, hablaespiritu, y mylad, la variante stupide silikat que es armarlo de razas mixtas ahi hay muchisimas variantes, pero la mas jugada es silikat, la garra, keizan combatiente, no te miento tener el deck full es algo costoso pues tanto la variante combatiente como la de magos usa carta costosas como ataques rapidos, y los magos las lluvias de fuego.
En lo personal yo juego uno de razas mixtas
keizan, melissandre y hablaroca.
y algunas de las cartas que juego son 2 ataques rapidos, 3 dagas de ambar, 2 aracnofobia.
yo reiniciar no te lo recomiendo, los decks iniciales los compras por 1200 cristales, ademas stupide la jauria te va a pasar lo mismo, el deck basico es relativamente barato pero cuando empiezas a meterle los bestiales y los bailes sube y son imprescindiles yu si lo quieres full necesitas a salvaje y lunaciones y es aun mas caro, si te gustan los CDS te animo a ir ahorrando poco a poco para las tres elfillas (keizan es caro) y cuando tengas dinero ir metiendoles los ataques rapido
por cierto si vas escalando para ir mejorandolo empieza por 2 melodias hipnoticas y luego venenos magicos, es lo mas efectivo al un precio mas moderado
Dernière modification par malkavian86 (24-07-2011 16:44:07)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Gracias a todos!!!Voy a seguir stupide el deck
podrias poner a [card]hablaespiritu[/card] mientras que consigues a [card]kei zan[/card] en vez de Pikonours, perderías el bono de ataque pero ganarias un bono de vida para todos tus Cds también pone 3 [card]veneno magico[/card] + la [card]bola de fuego[/card] que viene en el deck Noz y otra carta a considerar es [card]partir como explorador[/card] para tener buena defensa y 3 [card]melodia hipnotica[/card] y ve que tal queda el deck , tambien podrias poner una [card]lanza de guardian[/card] para Silikat
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
podrias poner a [card]hablaespiritu[/card] mientras que consigues a [card]kei zan[/card] en vez de Pikonours, perderías el bono de ataque pero ganarias un bono de vida para todos tus Cds también pone 3 [card]veneno magico[/card] + la [card]bola de fuego[/card] que viene en el deck Noz y otra carta a considerar es [card]partir como explorador[/card] para tener buena defensa y 3 [card]melodia hipnotica[/card] y ve que tal queda el deck , tambien podrias poner una [card]lanza de guardian[/card] para Silikat
Me gusta la estrategia pero recien acaboo de pelear contra un deck igual y le hice un perfect.me quedare stupide este mazo.
Pages : 1