Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-04-2011 03:54:32

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

libros para la posteridad eredaniana

este post lo hago sobre mi segunda razon de vivir(despues de la musica) ke son los libros.... hay libros ke merecen ser leidos y ke dan moralejas y reflexiones serias

aki pongo mi saga de libros favorita: Dune... habla de un futuro lejano en el ke se controla too y como la humanidad misma lucha para liberarse de esas presiones solo para caer en otras y casi de formas iguales...hasta ke un hombre decide dejar de ser humano para convertirse en dios en vida y hacer ke la humanidad no caiga en los mismos errores de nuevo......habla mas ke too de la capacidad del ser humano para enfrentarse a la adversidad y como el ser humano evoluciona y sus formas de vida permanecen iguales


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#2 27-04-2011 04:49:53

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : libros para la posteridad eredaniana

Suena interesante... aunque a mí en realidad me gustan 2 tipos de libros: Novelas policiales y novelas épicas.
Recomiendo uno que combina las dos: se llama La orden del Temple. Otro muy bueno es Máscaras de matar.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 27-04-2011 07:12:14

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : libros para la posteridad eredaniana

en si me encantan las novelas Epicas, libros de ciencia ficcion y demas q te alejen de este mundo aburrido y monotono...

por ejemplo mi autor favorito y q marco mi infancia fue Julio Verne es algo q nose porq siempre me inspiro a buscar mas cosas pero lastima q hoy en dia no se encuentran novelas asi...

y recordando poco pero bueno una amiga me recomendo un libro...se llama Perfume de Patrick Süskind...

(copio y pego lo siguiente por 2 motivos, el primero por pereza de escrivir y el segundo porq aveses tengo mala exprecion y para q se entienda mejor...xD)

Al principio está basada en París que es donde sucede la formación de Grenouille y también el final, cuando es descuartizado por aquellas personas.

Patrick Süskind se ubica en esta historia a mediados del siglo XVIII en Francia, siguiendo la corriente narrativa establecida por Goethe, marcando e las normas de este tipo de novela y llevándole a un estilo novelístico.Tomando Süskind este género en los años ochentas del siglo XX dándole un giro en forma de parodia moderna.

Además de que el libro está escrito de manera que la historia del personaje transcurre y se va viendo como trancurre el tiempo por el personaje y además como va evolucionando para así llegar a un descenlace personal y a su vez el de la historia que se narra en el libro.


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 27-04-2011 22:13:27

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : libros para la posteridad eredaniana

no se... mi libro favorito de toda la historia, de todo el universo, y de toda la historia del universo... es una novela... "El viejo que leia novelas de amor"... tiene accion, tiene un buen ambiente, tiene un buen final...
despues vendrian la Iliada y la Odisea...
y despues Antigona


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 27-04-2011 22:48:19

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : libros para la posteridad eredaniana

Para mí, una de las mejores sagas que he leido es "la espada de Joram".

Trata de una profecía que habla del nacimiento de un niño de la realeza que está "muerto". La cuestión es que "muerto" significa que no puede controlar la "Vida", que es como denominan a la magia de su mundo. por eso debe ser sacrificado, pues se dice que un "Muerto" acabará stupide la vida en el mundo.

De verdad se lo recomiendo a todos aquellos que gusten de la literatura epica y de ciencia ficción. Consta de 3 libros: La profecia, la forja y el triunfo, y de un 4º que sucede 10 años despues del final del 3er libro.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#6 27-04-2011 23:12:32

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : libros para la posteridad eredaniana

pues ami me encanta lo oscuro y el ocultismo mi autor favorito es edgar allan poe,
despues ira h.p lovecrafth, mi libro favorito es narraciones extraordinarias de poe despues iria el llamado de ctullhu

pues los cuentos de poe son de suspenso, y un poco de terror pero de ese suspenso bueno donde te das cuenta hasta lo ultimo siempre stupide un giro macabro,

y los libros de lovecrafth me parecen demasiados imaginarios hasta ahora o se de donde se le ocurrio todo eso


Hors ligne

#7 28-04-2011 06:02:51

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : libros para la posteridad eredaniana

no se mucho, pero el unico libro que me a mantenido interesado es la divina comedia, de dante alighieri


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#8 01-05-2011 13:36:36

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : libros para la posteridad eredaniana

La saga cancion de hielo y fuego una pieza maestra de la fantasia la recomiendo


Hors ligne

#9 02-05-2011 02:24:28

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : libros para la posteridad eredaniana

ke no se note ke casi nadie lee libros tongue este es el tema de interes ke menos comments tiene  T-T


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#10 02-05-2011 09:30:38

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : libros para la posteridad eredaniana

La torre oscura.

Épico relato fantástico de Stephen King (que normalmente no me suelen gustar sus libros), ambientada en el lejano oeste (en cuanto escenificación, ya que no es el oeste de harry el sucio que todos conocemos).

Se trata de un linaje perdido de pistoleros, y el protagonista vive stupide una obsesión, llegar a la torre oscura. Son 7 libros, cada vez más sorprendentes e intrigantes, sin pelos en la lengua, stupide un vocabulario que no se corta para nada, y te hacen estar constantemente en tensión. Para mi la obra magna de ésta época.

Recordad, hay otros mundos aparte de este. (para quien lo haya leído ya sabe que significan estas palabras)

Sinceramente, lo recomiendo 100%, incluso al que no le gusta leer, puede probar stupide el primero, y no los podrá dejar.

Un saludo
Sombra Blanca.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#11 02-05-2011 14:19:12

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : libros para la posteridad eredaniana

La torre oscura es un gran libro tambien discipulo aunque reconozco que algunos capitulos tuve que releerlos varias veces pues me costaba entender la trama una vez estaba por el 5º o 6º libro


Hors ligne

#12 08-05-2011 05:45:14

Berserk V
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 64

Re : libros para la posteridad eredaniana

También me encanto La Torre Oscura, sin duda es la novela de ciencia ficción mas impresionante que he leído... aun tengo la esperanza de que alguien se le mida a sacar una versión cinematográfica XD

Bueno mis dos libros favoritos son: Ensayo sobre la ceguera de José Saramago y los miserables de Víctor Hugo.

Habras vivido en vano si nunca leíste alguno de los dos U_U


Hors ligne

#13 08-05-2011 06:12:47

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : libros para la posteridad eredaniana

Por fin!!! J J Abrams, el creador de Perdidos, se quedará stupide las ganas. Stephen King, finalmente, ha elegido "al equipo que siente una verdadera pasión y un interés profundo" por su novela. La NBC producirá una serie de TV, cuyo piloto dirigirá Ron Howard, stupide guión de Akiva Goldsman (El código Da Vinci). Como no podía ser menos (y parece que Millenium no será el único caso) también tendrá película en forma de trilogía que produce Universal. El libro ha vendido 30 millones de copias en el mundo y ha sido vendido en 40 países. Recordemos que además de las siete novelas, existe un cómic en forma de precuela e historias cortas. Un esfuerzo titánico.


Tendremos Trilogia cinematografica de la torre oscura ademas d euna serie


Hors ligne

#14 08-05-2011 06:31:15

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : libros para la posteridad eredaniana

A mi la verdad que en secundaria me gustaba leer algun libro de vez en cuando, me marco los Los pilares de la Tierra:

Es una novela histórica (el mayor best seller) del autor británico Ken Follett ambientada en Inglaterra en la Edad Media, en concreto en el siglo XII, durante un periodo de guerra civil conocido como la Anarquía inglesa, entre el hundimiento del White Ship y el asesinato del arzobispo Thomas Becket. Sin embargo, también se recrea un viaje de peregrinación a Santiago de Compostela a través de Francia y España.
La novela describe el desarrollo de la arquitectura gótica a partir de su precursora, la arquitectura románica y las vicisitudes del priorato de Kingsbridge en contraste stupide el telón de fondo de acontecimientos históricos que se estaban produciendo en ese momento. A pesar de que Kingsbridge es el nombre de una localidad inglesa real, el Kingsbridge al que se hace referencia en la novela es, en realidad, un emplazamiento ficticio representativo del típico pueblo inglés en el que se establecían mercados en la época.

Despues saco la 2 parte de este gran libro, que he de reconocer que para el que no esta acostumbrado a la lectura se perdera enseguida y le parecera muy pesado, no se lo recomiendo si no tienen tiempo para leer ya que son libros algo tochos.


Otro gran libro de mi adolescencia fue Sinuhé, el egipcio: una exquisitez literaria, son de esos libros que dan gusto leer por lo bien que expresa el escritor los sentimientos e ideas aparte describe los paisajes stupide una elegancia pasmosa, fue uno de los libros que mas me impacto

Su trama discurre en el Antiguo Egipto, durante el reinado del faraón Akenatón, de quien se afirma que fue el primer gobernante monoteísta. El protagonista de la novela, sin embargo, no es el faraón, sino Sinuhé, el médico real, quien cuenta la historia en el exilio después de la muerte de Akenatón, además de haber perdido todo por el querer a una mujer a la que le gustaba la diversión y los amigos galantes. Perdió la casa de sus padres, su herencia, pues creía poder manipular el cariño de esa mujer hacia él. Aparte de los sucesos ocurridos en Egipto, la novela también relata los viajes de Sinuhé por Babilonia, la Creta Minóica, entre los hititas y otros pueblos vecinos.

El perfume pues creo que alguien ya lo puso, el que vio la película le puedo decir que queda a mil años luz del libro, ya que este es una obra de arte.

La serie de la Fundación, también conocida como Trilogía o Ciclo de Trántor de Isaac Asimov es digna de lectura al igual que todas sus obras, pero no se puede esperar menos de un escritor que fue considerado en vida como uno de los "tres grandes" escritores de la ciencia ficción.  Hay que tener en cuenta que no son lecturas ligeras, es como el que lee los diálogos de Platon sin antes tener una base, aun asi se lo recomiendo:

La Saga de la Fundación es una serie de por lo menos 16 libros de ciencia ficción escritos por Isaac Asimov en los años 1942-1957 y 1982-1992 (año de su muerte), textos que esbozan (según sus propias palabras) una especie de historia del futuro. Se trata, en verdad, de una ficción tecno-sociológica donde los artefactos tecnológicos, fundamentalmente los robots, condicionan la organización social de modos que sorprenden e incitan a la reflexión.

Y en el apartado de novela epica mencion especial a Dragonlance, que la mayoria de los amantes de este genero habran leido sin duda alguna parte al menos.

La historia principal de Dragonlance tiene lugar 350 años después del Cataclismo, un desastre que tuvo lugar cuando los dioses montaron en cólera por la arrogancia del Príncipe de los Sacerdotes de Istar, y arrojaron una montaña (un meteorito, en realidad) sobre Istar, cambiando la faz de Krynn. La raza humana cree que esta es la prueba de que los dioses los han abandonado, y en el tiempo en que se desarrolla la historia, los antiguos dioses son poco más que leyendas. Según se va gestando una nueva guerra, un grupo de amigos tiene un encuentro stupide una pareja de bárbaros que portan un báculo de cristal azul. Estos viajeros más adelante conocidos como los Héroes de la Lanza, comienzan un viaje en el que descubren los secretos del báculo, el verdadero significado de la desaparición de los dioses, el retorno de los dragones y unas míticas armas conocidas como las Dragonlance. Los Héroes jugarán un papel decisivo en la derrota de la Reina de la Oscuridad, la diosa Takhisis, y el fin de la Guerra de la Lanza.

Unos años después de lo sucedido en las Crónicas de la Dragonlance, el mago Raistlin Majere, que se había vuelto muy poderoso durante la Guerra de la Lanza, inicia un plan para tratar de convertirse en dios, mezclando en su intriga a su hermano Caramon, la sacerdotisa Crysania, y el kender Tass (así como a otros personajes secundarios, de los cuales en sus propios libros hablarán de su encuentro stupide el mago)

Me dejo muchos libros en el tintero pero estos son los que marcaron mis comienzos, algunos como Alatriste o la saga Millenium me sorprendieron gratamente aunque la película es una basura como la mayoría de las adaptaciones cinematagraficas


Hors ligne

#15 10-05-2011 01:50:05

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : libros para la posteridad eredaniana

A mi el unico libro que me gusta leer y lo leo cuando puedo es la "Entrevista stupide un vampiro"
Actualmente la he leido 5 veces y asi aun me encanta...

Dernière modification par ca123456 (10-05-2011 01:50:21)


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#16 10-05-2011 08:34:51

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : libros para la posteridad eredaniana

ca123456 a écrit :

A mi el unico libro que me gusta leer y lo leo cuando puedo es la "Entrevista stupide un vampiro"
Actualmente la he leido 5 veces y asi aun me encanta...

Me encanta tanto el libro como la película. Te recomiendo, si te gustan los libros de Vampiros, el libro de Drácula, de Bran Stoker.


Hors ligne

#17 10-05-2011 08:53:09

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : libros para la posteridad eredaniana

Yo os voy a proponer otro autor no muy conocido pero stupide un manejo de la palabra muy bueno, ya ha gando varios premios minotauro el autor es Javier Negrete, tiene varios libros buenos pero a mi lo que mas me gusta es su saga Tramorea:

-Primera parte: La espada de fuego
-Segunda parte: El espiritu del mago
-Tercera parte: Sueño de los dioses
-Cuarta parte:(falta por escribir)

Es una gran saga de ciencia ficcion, ambientada en un mundo mas o menos medieval stupide magos bruja/os especies desconocidas, que conforme leemos los libros nos damos cuenta que no es un pasado si no u futuro de nuestro planeta.

Un saludo si lo habeis leido supongo que os sonara mi nombre.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#18 14-06-2011 00:00:54

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : libros para la posteridad eredaniana

AMO leer. Aunque tenga 13 años y no leo las mismas novelas que ustedes tongue leo mucho.
Hay una saga de libros no muy conocida que se llama Artemis Fowl... no es un libro muy "maduro" por asi decirlo, pero a mi me encanta demasiado!
Ahora ando leyendo Luna Nueva... por 5ta vez -.- y ya me esta aburriendo la protagonista stupide ganas de suicidarse el libro entero practicamente... pero vale la pena para pasar a la tercer parte big_smile
Tambien leí la Illiada en la escuela, y la Odisea, por eleccion propia, y esta ultima me gusto mas. y bueno, si les digo la posta, sin exagerar ni mentir, ME ENCANTA releer los libros, releerlos, y releerlos, y releerlos. Por ejemplo la saga Artemis fowl me la habre leido alrededor de 5 o 6 veces, y la tengo entera hace 2 años. La saga de crepusculo... mmm... el que leí mucho es eclipse, mi preferido creo de la saga, 3 o 4 veces, no recuerdo.
Aaah, y como olvidar la obra maestra Harry Potter... seria un crimen no mencionarla... big_smile big_smile big_smile Mi preferido es el 4, el caliz de fuego, que es muy pro cool

Aca una pequeña descripcion de Artemis Fowl (yo lo leo stupide acento en la e -.-)

La historia cuenta la vida de Artemis Fowl, un chico de 12 años, único heredero de la familia Fowl, que tiene el mayor coeficiente intelectual de Europa y una frialdad muy perceptible. Usa esa inteligencia fuera de lo común para fines muy poco nobles.
La historia comienza cuando Artemis descubre un mundo totalmente nuevo, el mundo de las Criaturas Mágicas. Por medios poco ortodoxos, consigue robar el Libro de las Criaturas Mágicas, y así desvela su lenguaje peculiar, traduciendo el alfabeto de las Criaturas Mágicas (llamado Gnómico). Así, urdeun plan para conseguir robar el oro de las Criaturas Mágicas, una fortuna realmente muy grande y muy bien guardada. Secuestra a una elfa llamada Holly Canija y pide el rescate. La Capitana Holly Canija forma parte de la PES, más específicamente de la brigada de Reconocimiento. A partir de ahí se desencadenan diversos acontecimientos, inesperados o no, y el final da pie a una continuación

Saludos! cool


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#19 14-06-2011 05:55:23

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : libros para la posteridad eredaniana

BLUESATIBA a écrit :

A mi la verdad que en secundaria me gustaba leer algun libro de vez en cuando, me marco los Los pilares de la Tierra:

Es una novela histórica (el mayor best seller) del autor británico Ken Follett ambientada en Inglaterra en la Edad Media, en concreto en el siglo XII, durante un periodo de guerra civil conocido como la Anarquía inglesa, entre el hundimiento del White Ship y el asesinato del arzobispo Thomas Becket. Sin embargo, también se recrea un viaje de peregrinación a Santiago de Compostela a través de Francia y España.
La novela describe el desarrollo de la arquitectura gótica a partir de su precursora, la arquitectura románica y las vicisitudes del priorato de Kingsbridge en contraste stupide el telón de fondo de acontecimientos históricos que se estaban produciendo en ese momento. A pesar de que Kingsbridge es el nombre de una localidad inglesa real, el Kingsbridge al que se hace referencia en la novela es, en realidad, un emplazamiento ficticio representativo del típico pueblo inglés en el que se establecían mercados en la época.

Despues saco la 2 parte de este gran libro, que he de reconocer que para el que no esta acostumbrado a la lectura se perdera enseguida y le parecera muy pesado, no se lo recomiendo si no tienen tiempo para leer ya que son libros algo tochos.


Otro gran libro de mi adolescencia fue Sinuhé, el egipcio: una exquisitez literaria, son de esos libros que dan gusto leer por lo bien que expresa el escritor los sentimientos e ideas aparte describe los paisajes stupide una elegancia pasmosa, fue uno de los libros que mas me impacto

Su trama discurre en el Antiguo Egipto, durante el reinado del faraón Akenatón, de quien se afirma que fue el primer gobernante monoteísta. El protagonista de la novela, sin embargo, no es el faraón, sino Sinuhé, el médico real, quien cuenta la historia en el exilio después de la muerte de Akenatón, además de haber perdido todo por el querer a una mujer a la que le gustaba la diversión y los amigos galantes. Perdió la casa de sus padres, su herencia, pues creía poder manipular el cariño de esa mujer hacia él. Aparte de los sucesos ocurridos en Egipto, la novela también relata los viajes de Sinuhé por Babilonia, la Creta Minóica, entre los hititas y otros pueblos vecinos.

El perfume pues creo que alguien ya lo puso, el que vio la película le puedo decir que queda a mil años luz del libro, ya que este es una obra de arte.

La serie de la Fundación, también conocida como Trilogía o Ciclo de Trántor de Isaac Asimov es digna de lectura al igual que todas sus obras, pero no se puede esperar menos de un escritor que fue considerado en vida como uno de los "tres grandes" escritores de la ciencia ficción.  Hay que tener en cuenta que no son lecturas ligeras, es como el que lee los diálogos de Platon sin antes tener una base, aun asi se lo recomiendo:

La Saga de la Fundación es una serie de por lo menos 16 libros de ciencia ficción escritos por Isaac Asimov en los años 1942-1957 y 1982-1992 (año de su muerte), textos que esbozan (según sus propias palabras) una especie de historia del futuro. Se trata, en verdad, de una ficción tecno-sociológica donde los artefactos tecnológicos, fundamentalmente los robots, condicionan la organización social de modos que sorprenden e incitan a la reflexión.

Y en el apartado de novela epica mencion especial a Dragonlance, que la mayoria de los amantes de este genero habran leido sin duda alguna parte al menos.

La historia principal de Dragonlance tiene lugar 350 años después del Cataclismo, un desastre que tuvo lugar cuando los dioses montaron en cólera por la arrogancia del Príncipe de los Sacerdotes de Istar, y arrojaron una montaña (un meteorito, en realidad) sobre Istar, cambiando la faz de Krynn. La raza humana cree que esta es la prueba de que los dioses los han abandonado, y en el tiempo en que se desarrolla la historia, los antiguos dioses son poco más que leyendas. Según se va gestando una nueva guerra, un grupo de amigos tiene un encuentro stupide una pareja de bárbaros que portan un báculo de cristal azul. Estos viajeros más adelante conocidos como los Héroes de la Lanza, comienzan un viaje en el que descubren los secretos del báculo, el verdadero significado de la desaparición de los dioses, el retorno de los dragones y unas míticas armas conocidas como las Dragonlance. Los Héroes jugarán un papel decisivo en la derrota de la Reina de la Oscuridad, la diosa Takhisis, y el fin de la Guerra de la Lanza.

Unos años después de lo sucedido en las Crónicas de la Dragonlance, el mago Raistlin Majere, que se había vuelto muy poderoso durante la Guerra de la Lanza, inicia un plan para tratar de convertirse en dios, mezclando en su intriga a su hermano Caramon, la sacerdotisa Crysania, y el kender Tass (así como a otros personajes secundarios, de los cuales en sus propios libros hablarán de su encuentro stupide el mago)

Me dejo muchos libros en el tintero pero estos son los que marcaron mis comienzos, algunos como Alatriste o la saga Millenium me sorprendieron gratamente aunque la película es una basura como la mayoría de las adaptaciones cinematagraficas


acabo de comprar los 2 libros de la saga de ken follet  jeje la verdad no es mi estilo pero un amigo es fanatico de la historia y me los recomendo junto stupide el azteca que tambien esta increiblemente bueno


Hors ligne

#20 14-06-2011 22:56:32

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : libros para la posteridad eredaniana

Les recomiendo Starcraft: la cruzada de Lyberti (creo q era asi xD) es una verson novelada de la primera campaña de Starcraft (el primero) Se trata de un grupo de humanos que se quiere liberar de dominio de "la confederacion" pero que ala vez debe luchar cntra alieniginas terribles cm los zerg y protoss xD

Y mi favorita: La trilogia cosmica, CS Lewis (sip el mismo de Narnia)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#21 15-06-2011 15:25:54

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : libros para la posteridad eredaniana

Unos de mis libros favoritos es el de "El caballo y su muchacho de C. S. Lewis", tambien la historiadora, la ultima legion y hasta cierto punto Del Amor y otros Demonios"


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#22 24-07-2011 01:41:36

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : libros para la posteridad eredaniana

yo soy un gran fanatico de la ciencia ficcion y recomiendo personalmente la trilogia original de la fundacion y los propios dioses de asimov, ya se que tiene mas y muy wenos pero estos personalmente me parecen los mejores.

Por parte de Frank Herbert la saga de Dune que el hizo osea los primeros 6 libros, para mi los mejores son los de la segunda trilogia de los que escribio el osea dios emperador, herejes y casa capitular, no he leido el otro libro que escribio, osea el del experimento lo leo y aviso como es.

De Orson Scott Card recomiendo la trilogia de ender y la sombra del hegemon, este hombre no se concentra tanto en escribir la accion sino mas bien la expresion y la interpretacion del mundo de sus personajes, en el juego de ender se habla de guerra y solo cerca de 100 paginas hablan de la guerra directamente y ni siquiera los protagonistas saben que estan librando la guerra, causa de la depresion de ender.

La naranja mecanica es un GRANDIOSO libro de ciencia ficcion, stupide una pelicula que llega a su nivel del maestro stanley kubrick.

Y por ultimo pongo a 1984 de Gerge Orwell, uno de los libros mas distopicos de la ciencia ficcion, el gobierno del gran hermano sobre el mundo es terrible stupide solo leerlo y es basado incluso en la rusia estalinista, personalmente soy de izquierda pero no ocncuerdo stupide lo que hizo stalin mostrado de una forma epica en este libro.


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

Pied de page des forums