Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-07-2011 12:30:56

Aleyin
Ptit nouveau

Deck guardianes del templo ELO

Hola, he estado usando unos cuantos días un deck de guardianes del templo que va muy bien, y como no me he encontrado a casi nadie en ELO que utilice guardianes del templo, he decidido compartirlo.

El deck consiste he recibir un daño reducido gracias a las [card]Marcha forzosa[/card] y hacer un daño físico elevado mientras te curas todo lo que puedes stupide [card]Incorporeidad[/card] y [card]Solaris[/card]

EL que estoy utilizando ahora mismo tiene las siguientes cartas:

Personajes
- [card]La Esfinge[/card]
- [card]Amhid[/card]
- [card]Shrikan[/card]

Objetos
- [card]Espada del templo[/card] x2

Acciones principales
- [card]Marcha forzosa[/card] x3
- [card]Incorporeidad[/card] x3
- [card]Esta tumba...[/card] x3
- [card]Obesidad[/card] x2
- [card]Solaris[/card] x2
- [card]Bajo el sol[/card]

Teurgias
- [card]Colera solar[/card]

Acciones suplementarias
- [card]Anatema[/card]
- [card]Torpeza[/card]
- [card]Tempestad[/card]

Es un deck muy equilibrado, que puede ganar a cualquier otro tipo de deck si se juega bien y sin ninguna debilidad importante.
Cuando las marchas forzosas están al final del mazo, las partidas se complican un poco, pero aún así se puede ganar.
Contra decks de control es recomendable usar una segunda torpeza, a cambiar por la anatema o una de las esta tumba...

Espero que os guste!

#2 24-07-2011 00:38:02

seppuku
Habitant de Guem

Re : Deck guardianes del templo ELO

Buen deck, personajes stupide mas daños que en el mio.

Yo uso a [card]Alhem[/card], [card]Djamena[/card] y [card]Shrikan[/card], que todos son sacerdotes y así pueden curar stupide [card]misericordia[/card] y usar [card]nova sagrada[/card] y [card]muchedumbre de escarabajos[/card].

#3 24-07-2011 08:30:24

Girols
Ptit nouveau

Hola

Me gusta mucho la casta guardianes del templo, y al igual que seppuku yo uso alhem djamena y shrikan, es por ello, que me gustaría saber el ELO que has alcanzado stupide el deck que propones.

SaludOS

#4 24-07-2011 09:06:17

Aleyin
Ptit nouveau

Pues he llegado a 1700, aunque ahora he bajado un poco.

Antes de llegar a este deck, estuve probando distintas combinaciones de guardianes del templo y descarté la opción de los sacerdotes, porque el daño que consigues stupide las teurgias suele ser mucho menor que el daño físico que puedes hacer stupide este deck (stupide Shrikan se pueden hacer fácilmente 17 de daño mínimo).

Probadlo y me contáis, es un deck bastante barato excepto por los solaris y las obesidades pero que realmente no son cartas esenciales y se puede prescindir de ellas, aunque recomiendo incluirlas porque ayudan mucho contra ciertos decks.

#5 25-07-2011 02:35:22

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

yo en elo me he topado stupide varios deck stupide [card]Urakia[/card] - [card]la esfinge[/card] y creo que el otro es [card]amhid[/card] stupide [card]cimitarra del desierto[/card] y [card]resplandor del sol[/card] y [card]devoravidas[/card]

la verdad es que desconosco su estrategia pero lo demas eran cosas como
[card]solaris[/card] y [card]obesidad[/card]

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#6 25-07-2011 02:42:56

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

seria el [card]principe metchaf[/card] el es el compañero ideal de urakia la esfunge es relleno !

Dernière modification par xxavierxx (25-07-2011 02:43:56)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#7 25-07-2011 08:23:57

Aleyin
Ptit nouveau

Cierto, yo también he visto algún deck de Urakia. Pero eso no son guardianes del templo que digamos, el único guardian del templo que lleva es la esfinge y como bien dice xavier, es de relleno, solo se usa por el +1 y el encadenamiento de objeto.

Yo personalmente prefiero guardianes del templo al deck de urakia (he tenido ambos) porque no tienes que armarte primero para ser efectivo. Y aunque los guardianes dependen bastante de las marchas forzosas, en lineas generales funcionan mucho mejor, tener un -4 a todos los daños recibidos por tus personajes es una pasada, sobre todo cuando puedes curar facilmente 10 puntos de vida, te ries de cualquier deck rival.

Dernière modification par Aleyin (25-07-2011 08:24:54)

#8 25-07-2011 09:07:41

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

linda idea de deck, pero raro q tngas incorporeidads y esta tumba.. Sin tnr sera tu tumba jaja tambien q tngas tan pocos objetos jaja ah por cierto, si juegas una marcha forzosa pueds jugar otra y asi ganas -8 en daños? Jaja y estem.. Amhid tiene mucha vida y dmas pero.. Por su habilidad suicida rinde? Cn la marcha se daña? No mejor otro pj? Lodir sin def, o djamena,o ahlen o shrikan, vah nose,pregunto jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#9 25-07-2011 10:45:53

Aleyin
Ptit nouveau

La clave de este deck es intentar tener al menos una marcha forzosa equipada todo el tiempo.

Cada marcha da -2 en TODOS los daños recibidos, por lo que Amhid solo sufre un punto de daño y esta tumba... solo quita un punto (o ninguno si tienes 2 equipadas). Lo mismo para las incorporeidades.
Por esa razón, no sirve de nada tener "será tu tumba", ya que la idea es no sufrir daños.

#10 25-07-2011 11:08:51

BKSeldon
Ptit nouveau

Son pocos los usuarios que ocupan el deck nomadas del decierto... lo cual me ha llevado a analisar que esto a creado que  tengamos pocas oppciones de cartas..aunque muy buenas son dificiles de obtener...el tener la problematicva de pocas cartas para este deck ha creado la limitacion de objetos como armas,armaduras y demas.Yo propongo que enviemos unas cuantas ideas de artas nomadas, sin olvidar las caracteristicas de los nomadas, siempre unidos y no olvidar las caracteristicas de atakes y defensas que tiene segun su tipo ...no enviar solo cartas de personajes...si no de otras cosas que ayuden a los personajes actuales a elevar su fuerxa,defensa y demas. Hablando ya de las tecnicas y estrategias de los nomadas del decierto...yo utilizo a karime lodir y alhem... Mi estrategia es aumentar la vida de toso mis personajes stupide el sacerdote, la fuerza de todos ayudandose unos a otroa, y lodir obtiene mas defensa que lo eleva a 3 por karime.. uso cartas objeto de armas que se activen de inmediato como la espada guardian del templo stupide lodir, lanza de luz utilizando la carta q hace q se active de inmediato stupide karime y stupide el mago utilizo teugoria de fe,destino y le doy fuerza,vida,mente y defensa a mis otros personajes. Incrementeo la defensa de lo que tiene defensa igual a 0 stupide cartas q reducen el atake minimo a cero mientras estos tiene un atak max. superior a 11. y la vdd no hablo de todo mi deck porque siempre ando haciendole modificaciones que van mejorando el deck. asi qque cuando lo termine yque de bien les paso los personajes completo y las cartas que uso.Pero mi recimenadacion mas grande es alhem q incrementa la vida de todos los nomades.

La ayuda mutua lleva a grandes destinos smile

#11 25-07-2011 16:34:13

xxavierxx
Gardien

alhem hace lento el deck puedes llegar sin esforzarte ala ronda 10 y bueno particularmnete no me gusta =P

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#12 25-07-2011 20:53:54

BKSeldon
Ptit nouveau

Tienes razon lo hace lento. Pero en su ultimo nivel lops demas nomades le ayudan dandole fuerza, y si tienes cartas de teugorias es un buen personaje mas si le equipas un arma, y ya stupide un buen atake y dandole vida y entre fuerza y defensa a tus demas pj. es un personaje formidable.

La ayuda mutua lleva a grandes destinos smile

#13 25-07-2011 21:06:48

xxavierxx
Gardien

y segundo un deck asi para ser competitivo necesita un nuevo comienzo

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#14 27-07-2011 07:12:44

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

eso del nuevo cmienzo creo q nadie puede negarlo, ya es 100% seguro q si piensas en cualkier sacerdote necesitas si o si un nuevo cmienzo xq jamas sn de matar instantaneamente jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

Pied de page des forums