Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-07-2011 00:41:36

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

duda stupide la evolucion de una katana

ok, sucede que tengo una [card]katana[/card], y tengo 2 [card]golpe directo[/card] full xp y 2 [card]golpe directo[/card] full XP no vendibles de deck starter que compre cuando comence a jugar, para evoluciona la [card]katana[/card] a [card]palabra del emperador[/card] puedo seleccionar evolucionar un golpe directo vendible sin problemas, pero quien me asegura que el otro golpe directo es un vendible o no vendible? ya que quiero que mi katana evolucione a palabra del emperador y quede vendible

help please!


Hors ligne

#2 21-07-2011 01:07:35

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : duda stupide la evolucion de una katana

no se... yo combine [card]Dominio de la daga[/card] stupide 2 dagas vendibles y una starter... y me resulto un Dominio de la daga vendible


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 21-07-2011 07:10:54

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : duda stupide la evolucion de una katana

Zeba a écrit :

no se... yo combine [card]Dominio de la daga[/card] stupide 2 dagas vendibles y una starter... y me resulto un Dominio de la daga vendible

tengo entendido que si la rara es vendible y las de fusion no vendibles tienen menos raresa, quedan vendibles

necesito que se pase un mod o staff por aca please, necesito una respuesta segura y concreta :S


Hors ligne

#4 21-07-2011 09:58:40

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : duda stupide la evolucion de una katana

No te preocupes por eso, te cogera siempre las vendibles antes que las no vendibles. No tengas miedo en hacer la evolucion, eso me paso a mi hace tiempo al evolucionar una katana tambien y me cogio las vendibles. Siempre te cogera por defecto  las vendibles antes ke las no vendibles.


Hors ligne

#5 21-07-2011 13:36:57

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : duda stupide la evolucion de una katana

overshaker a écrit :

No te preocupes por eso, te cogera siempre las vendibles antes que las no vendibles. No tengas miedo en hacer la evolucion, eso me paso a mi hace tiempo al evolucionar una katana tambien y me cogio las vendibles. Siempre te cogera por defecto  las vendibles antes ke las no vendibles.

No siempre, yo tengo una lluvia no vendible a pesar de que cuando la evolucione tenia 3 bolas de fuego, 2 vendibles y una no, el resultado fue una lluvia no vendible. yo queria hacer 3 vendibles y tener 1 bola no vendible en mi coleccion, y ciertamente no me hizo ni pizca de gracia


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#6 21-07-2011 14:45:14

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : duda stupide la evolucion de una katana

arrobaking a écrit :
overshaker a écrit :

No te preocupes por eso, te cogera siempre las vendibles antes que las no vendibles. No tengas miedo en hacer la evolucion, eso me paso a mi hace tiempo al evolucionar una katana tambien y me cogio las vendibles. Siempre te cogera por defecto  las vendibles antes ke las no vendibles.

No siempre, yo tengo una lluvia no vendible a pesar de que cuando la evolucione tenia 3 bolas de fuego, 2 vendibles y una no, el resultado fue una lluvia no vendible. yo queria hacer 3 vendibles y tener 1 bola no vendible en mi coleccion, y ciertamente no me hizo ni pizca de gracia


A mi me pasó lo mismo, evolucioné la vendible, tenía otra vendible y una no, y me tomó la no vendible -.-'' así que a tener cuidado stupide estos casos.


Respecto a lo de las rarezas, tengo entendido que si la rara es vendible, y las otras no vendibles son menos raras, se puede vender.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#7 22-07-2011 04:57:23

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : duda stupide la evolucion de una katana

necesito la respues de algun staff que aclare 100% las cosas pleaseeeeeee


Hors ligne

#8 22-07-2011 05:22:14

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : duda stupide la evolucion de una katana

a todo esto y lacroix no he sabido de el.....


Hors ligne

#9 22-07-2011 05:54:52

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : duda stupide la evolucion de una katana

chuma93 a écrit :

a todo esto y lacroix no he sabido de el.....

tampoco lo e visto postear en el foro de hace mucho, raro igual...


Hors ligne

#10 22-07-2011 20:26:59

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : duda stupide la evolucion de una katana

Lo que podes hacer es asegurarte de poner las golpe directo vendibles en un deck. y hacer la evolucion ya que cuando evolucionas tiende a seleccionar las cartas disponibles, no las del deck armado para que no quede inutilizable.


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#11 22-07-2011 20:38:16

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : duda stupide la evolucion de una katana

capitan_momo a écrit :

Lo que podes hacer es asegurarte de poner las golpe directo vendibles en un deck. y hacer la evolucion ya que cuando evolucionas tiende a seleccionar las cartas disponibles, no las del deck armado para que no quede inutilizable.

Yo evolucioné mi Bola de fuego teniendo la copia no vendible en un deck, pero me la eligió igual. No sé la verdad una manera realmente efectiva de evitarlo.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#12 22-07-2011 20:46:22

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : duda stupide la evolucion de una katana

Samsari a écrit :
capitan_momo a écrit :

Lo que podes hacer es asegurarte de poner las golpe directo vendibles en un deck. y hacer la evolucion ya que cuando evolucionas tiende a seleccionar las cartas disponibles, no las del deck armado para que no quede inutilizable.

Yo evolucioné mi Bola de fuego teniendo la copia no vendible en un deck, pero me la eligió igual. No sé la verdad una manera realmente efectiva de evitarlo.

Pero tenias otras variantes para elegir?? o solo 2 bolas de fuego??


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#13 22-07-2011 21:21:36

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : duda stupide la evolucion de una katana

capitan_momo a écrit :
Samsari a écrit :
capitan_momo a écrit :

Lo que podes hacer es asegurarte de poner las golpe directo vendibles en un deck. y hacer la evolucion ya que cuando evolucionas tiende a seleccionar las cartas disponibles, no las del deck armado para que no quede inutilizable.

Yo evolucioné mi Bola de fuego teniendo la copia no vendible en un deck, pero me la eligió igual. No sé la verdad una manera realmente efectiva de evitarlo.

Pero tenias otras variantes para elegir?? o solo 2 bolas de fuego??

3 bolas de fuego, las 3 stupide experiencia al máximo.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#14 22-07-2011 22:52:14

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : duda stupide la evolucion de una katana

Samsari a écrit :
capitan_momo a écrit :

Lo que podes hacer es asegurarte de poner las golpe directo vendibles en un deck. y hacer la evolucion ya que cuando evolucionas tiende a seleccionar las cartas disponibles, no las del deck armado para que no quede inutilizable.

Yo evolucioné mi Bola de fuego teniendo la copia no vendible en un deck, pero me la eligió igual. No sé la verdad una manera realmente efectiva de evitarlo.


Doy fe de esto, a mi me pasó lo mismo, en cierta forma no hay manera de que uno pueda optar las cartas a elegir, stupide lo cual, si no nos permiten vender ciertas cartas, por lo menos que nos dejen seleccionar las que queremos fusionar, así evitamos problemas. Por un lado nosotros de tener una carta no vendible y por otro, el staff no tener que estar atendiendo nuestras consultas por este tema.

Ya se sugirió que uno pueda optar cuales fusionar y que no sea al azar? (aunque sospecho que está programado para que se fusione stupide la no vendible xD) ajajaj



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#15 22-07-2011 23:10:04

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : duda stupide la evolucion de una katana

y si pones la carta en el mercado ???


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#16 23-07-2011 02:15:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : duda stupide la evolucion de una katana

xxavierxx a écrit :

y si pones la carta en el mercado ???

Sólo podría poner en el mercado las vendibles, y por defecto la katana se combinaría stupide las no-vendibles. No le veo sentido.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 23-07-2011 07:24:13

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : duda stupide la evolucion de una katana

vendere la katana nomas, a ver si tengo suerte... capas me la compren stupide max xp a 49k, a eso la puse, y digo tal vez porque alguien en una de esas quiere hacerce una palabra del emperador foil y no tenga el mismo problema que yo xD


Hors ligne

#18 23-07-2011 19:31:11

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : duda stupide la evolucion de una katana

BattouKen a écrit :

vendere la katana nomas, a ver si tengo suerte... capas me la compren stupide max xp a 49k, a eso la puse, y digo tal vez porque alguien en una de esas quiere hacerce una palabra del emperador foil y no tenga el mismo problema que yo xD

Hay un truco que encontré usando un poco la lógica es sencillo ve a tu colección las cartas que evolucionara son las que están encima osea las que están arribas en la fila esas serán las que evolucionaran ¿lo sabían? big_smile
Mue velas stupide tu deck y así te aseguras
SUERTE

Dernière modification par Misujky (23-07-2011 19:32:50)


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#19 23-07-2011 20:38:00

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : duda stupide la evolucion de una katana

Misujky a écrit :
BattouKen a écrit :

vendere la katana nomas, a ver si tengo suerte... capas me la compren stupide max xp a 49k, a eso la puse, y digo tal vez porque alguien en una de esas quiere hacerce una palabra del emperador foil y no tenga el mismo problema que yo xD

Hay un truco que encontré usando un poco la lógica es sencillo ve a tu colección las cartas que evolucionara son las que están encima osea las que están arribas en la fila esas serán las que evolucionaran ¿lo sabían? big_smile
Mue velas stupide tu deck y así te aseguras
SUERTE


Que la carta vendible esté en un deck no sirve, ya me pasó de tener 2 bolas de fuegos vendibles fuera de cualquier deck, y la bola de fuego vendible DENTRO de un deck, y al tratar de evolucionar una bola de fuego vendible, se terminó fusionando stupide la no vendible -.-'' no se si fue bug o que, pero así no creo que sirva.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#20 23-07-2011 21:40:29

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : duda stupide la evolucion de una katana

Bueno, necesitas:
1xKatana
2xGolpe Directo

cuando vayas a tu coleccion agarra un Golpe Directo vendible para evolucionar, asi te aseguras de que por lo menos uno de los Golpes sea vendible y hay menos riesgo


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#21 23-07-2011 22:04:31

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : duda stupide la evolucion de una katana

Que la carta vendible esté en un deck no sirve, ya me pasó de tener 2 bolas de fuegos vendibles fuera de cualquier deck, y la bola de fuego vendible DENTRO de un deck, y al tratar de evolucionar una bola de fuego vendible, se terminó fusionando stupide la no vendible -.-'' no se si fue bug o que, pero así no creo que sirva.



Saludos

pero te fijaste si estaba arriba de la columna como dije anterior mente eso me sirvió a mi para evolucionar mis cartas que necesitan más de una carta el demonio de la daga


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#22 24-07-2011 01:54:15

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : duda stupide la evolucion de una katana

Misujky a écrit :

carta el demonio de la daga

Intedezante


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#23 24-07-2011 02:28:22

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : duda stupide la evolucion de una katana

Misujky a écrit :

Que la carta vendible esté en un deck no sirve, ya me pasó de tener 2 bolas de fuegos vendibles fuera de cualquier deck, y la bola de fuego vendible DENTRO de un deck, y al tratar de evolucionar una bola de fuego vendible, se terminó fusionando stupide la no vendible -.-'' no se si fue bug o que, pero así no creo que sirva.



Saludos

pero te fijaste si estaba arriba de la columna como dije anterior mente eso me sirvió a mi para evolucionar mis cartas que necesitan más de una carta el demonio de la daga



what ????????????????


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#24 24-07-2011 06:35:52

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : duda stupide la evolucion de una katana

todo lo que dicen no me sirve porque todos los golpes directo (2) no vendibles estan full xp

=/

y el juego en la parte de evoluciones deberia mostrar si es una vendible o no, seria bonito eso...


Hors ligne

#25 24-07-2011 21:08:21

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : duda stupide la evolucion de una katana

Zeba a écrit :

Bueno, necesitas:
1xKatana
2xGolpe Directo

cuando vayas a tu coleccion agarra un Golpe Directo vendible para evolucionar, asi te aseguras de que por lo menos uno de los Golpes sea vendible y hay menos riesgo

Yo creo que eso sirve... por lo menos te aseguras que uno de esos Golpes Directos sea vendible tongue en la coleccion simplemente tienes que apretar el boton de evolucion de una vendible tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums