Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-07-2011 12:53:04

rutcifer
Staff Feerik

Nuevo Trofeo "El Espectacular" y "El Perdonado" en la tienda

A partir de hoy hasta el jueves 28 de Julio del 2011 a las 9h00, hay un nuevo trofeo disponible. Debes obtenerlo durante este plazo, ya que, después no estará disponible.

Para adquirirlo debes ganar 20 puntos en partidas contra diferentes jugadores. Ganas 1 punto si muere un personaje adverso que éste no está en combate en la ronda en curso. Obtendrás la carta El espectáculo continúa y el título : El Espectacular/ La Espectacular.

[card]El Espectáculo continúa[/card] : Acción. Unica. Merodeador. Colleccionable. Ataque +2. Se equipa en el personaje contrario. Al final del combate, Ataque -3, Defensae -3, Mente -3. Al principio del combate, esta carta es descartada. Permanente.

k1vpLfCE.png

Un nuevo trofeo en la tienda.

Los jugadores que no obtuvieron el trofeo : "El Perdonado", ahora pueden conseguirlo en la tienda de Eredan iTCG.

Para adquirirlo, deberás infligir 200 puntos de daño a tus personajes por los efectos de cartas que tú controlas durante partidas contra diferentes jugadores.

[card]El Cuervo y el Emperador[/card] : Acción. Combatiente. Unica. Coleccionable. Elige un personaje y equípale esta carta. Él recibirá 2 daños directos y ganará Ataque +2. Permanente.

4YASqfyU.png

Buen juego a todos !
Eredan iTCG, El juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

#2 22-07-2011 14:03:31

RyogaLX
Gardien

Re : Nuevo Trofeo "El Espectacular" y "El Perdonado" en la tienda

Jajaja que trofeo mas extraño, debe ser para usar colisiones, faltaria ver si el oponente es el que gana el bono de +2 al ataque. Segun la descripcion deberia ser el personaje que activo la carta.

Dernière modification par RyogaLX (22-07-2011 14:03:49)

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#3 22-07-2011 14:12:33

Xbleem
Campeur
Lieu : Chile

RyogaLX a écrit :

Jajaja que trofeo mas extraño, debe ser para usar colisiones, faltaria ver si el oponente es el que gana el bono de +2 al ataque. Segun la descripcion deberia ser el personaje que activo la carta.

Lo mismo digo xD

Un trofeo interesante para probar kn los piratas xD

#4 22-07-2011 14:37:47

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

ya lo testie, uno gana los 2 de ataque, y el oponente queda stupide la carta encima y los malus, la siguiente vez que combate se le va la carta, destacar que los malus se activan al toque o al final del combate cuando se le  tiro la carta, 1 de 2, no recuerdo muy bien esa parte tongue

pero pa colicion en un deck pirata mero xD

#5 22-07-2011 14:57:08

Doncel
Habitant de Guem

BattouKen a écrit :

destacar que los malus se activan al toque o al final del combate cuando se le  tiro la carta, 1 de 2, no recuerdo muy bien esa parte tongue

Joder, pues yo diria ke es la parte mas importante de la carta! tongue

De todos modos es buena excusa para sacarles el polvo a mis cortesanos y sacar la carta wink

Espacio reservado para publicidad

#6 22-07-2011 15:01:48

malkavian86
Gardien

Doncel a écrit :
BattouKen a écrit :

destacar que los malus se activan al toque o al final del combate cuando se le  tiro la carta, 1 de 2, no recuerdo muy bien esa parte tongue

Joder, pues yo diria ke es la parte mas importante de la carta! tongue

De todos modos es buena excusa para sacarles el polvo a mis cortesanos y sacar la carta wink

estaba pensando en lo mismo la carta no la entiendo pero al menos me da una excusa para usar a kimiko de nuevo

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#7 22-07-2011 16:01:31

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Esta carta también sería útil en un deck Sorcelame para potenciar [card]Relámpagos[/card].

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#8 22-07-2011 16:08:56

malkavian86
Gardien

yo creo que tendran pensado alguna estrategia nueva, quiza la proxima tirada de brujaso piratas? porque mas merodeadores que le saquen partido no veo

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#9 22-07-2011 16:30:02

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

jojojo re piola exelente para Mero Zil, Mero Pirata, Cortesanos y quisas para los Descarte...xD

aunq lo q quiero saber es quien al que tiene kryss...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#10 22-07-2011 17:48:34

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Interesante trofeo... pero como lo voy a sacar? no tengo plata ni pa las tempestades... a menos que alguien me ayude a hacerlo tongue

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#11 22-07-2011 18:14:42

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

El ahorcado parece Valentín.

Detalle detallista: en ese tipo de tomas de combate (lo que está haciendo Kriss es algo similar a la llave 4) el brazo alrededor del cuello no te corta la respiración, te corta la circulación (si está bien hecho), por ende la víctima no debería estar aguantando la respiración, simplemente aguantando unos segundos hasta quedarse inconsciente.

Sobre la carta en sí: Tambien sirve para potenciar ataques stupide Kata de Armas por ejemplo o indirectos stupide Narval, o lanzar el arma stupide kotobas, o la habilidad del guemelite de tierra legendario.

#12 22-07-2011 18:28:48

Samsari
Banni(e)

El que está siendo ahorcado por Kriss es el Consejero Edrianne, uno de los miembros del consejo bajo la influencia de Nehant. El capítulo de la semana es básicamente los Zils montando un espectáculo frente al castillo del Consejo para robar los contratos de Odiosa para así romper stupide la influencia de los nehantistas en él.

#13 22-07-2011 19:02:15

malkavian86
Gardien

MyGanon a écrit :

jojojo re piola exelente para Mero Zil, Mero Pirata, Cortesanos y quisas para los Descarte...xD

aunq lo q quiero saber es quien al que tiene kryss...xD

util para mero zil como? el malus solo permanece mientras esta fuera de combate

#14 22-07-2011 19:22:25

Misujky
Habitant de Guem

Samsari a écrit :

El que está siendo ahorcado por Kriss es el Consejero Edrianne, uno de los miembros del consejo bajo la influencia de Nehant. El capítulo de la semana es básicamente los Zils montando un espectáculo frente al castillo del Consejo para robar los contratos de Odiosa para así romper stupide la influencia de los nehantistas en él.

Disculpa donde se puede leer la hstoria por que e la wiki solo esa hasta la ultima esperanza

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#15 22-07-2011 19:24:45

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Cartas que pueden servir para este trofeo:

[card]Kimiko[/card]
[card]Jian Qiao[/card]
[card]Tempestad[/card]
[card]Capa Ilusoria[/card]
[card]Sitar Hero[/card]
[card]Lanzar Arma[/card]
[card]Varilla del Gran Brujo[/card]
[card]Kunai[/card]
[card]Explosión[/card]
[card]Narval[/card]
[card]El Cuervo y el Emperador[/card] Recuerden q esta carta es para combatientes T_T
[card]Flama del Fenix[/card]
[card]Dominio de la Daga[/card] en nivel 2 o 3
Supongo que [card]Rocketor[/card] tambien
[card]Arco Elfine[/card] (y un personaje que pueda equiparlo... claro)
Las cartas magicas de zona como:
[card]Cadena de Relámpagos[/card]
[card]Por las Flechas[/card]
[card]Colisión[/card]
[card]Tempestad de Cristal[/card]
[card]Relampago[/card] en su nivel 2 o 3

Habra mas pero no me acuerdo.

Me puse un deck de la Jauria stupide [card]Tempestad[/card], [card]El Cuervo y el Emperador[/card] y [card]Capa Ilusoria[/card]... voy a tardar pero algun punto hago. Alguien me da una mejor idea T_T no tengo decks de piratas ni de magos, tampoco elfines o cortesanos ¬¬
Edit: wow, la verdad q stupide este deck me fue re bien ^^ no sera tan rapido que stupide un deck de cortesanos o magos pero se la aguanta vastante bien.

Misujky a écrit :

Disculpa donde se puede leer la hstoria por que e la wiki solo esa hasta la ultima esperanza

En la seccion de FAQ esta este post stupide la historia: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=10938&p=1
Algunos van a la seccion de frances, copian todo el texto y lo traducen stupide el traductor de google. Lo hice una vez y se entendio bastante bien ^^

Dernière modification par Andrew Law (23-07-2011 01:11:47)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#16 22-07-2011 19:34:06

Samsari
Banni(e)

Misujky a écrit :
Samsari a écrit :

La historia en francés la podés encontrar acá:
http://wiki.eredan.com/index.php?title= … redan_iTCG

stupide traductores automáticos te salen oraciones mayormente incomprensibles pero te permiten al menos saber la lineas generales.

#17 22-07-2011 22:48:09

karpancho
Gardien

Samsari a écrit :

stupide traductores automáticos te salen oraciones mayormente incomprensibles pero te permiten al menos saber la lineas generales.

como ODIO que me pase eso xD pero bueno, es la única forma de leer capis, ya voy por el del emperador.

En cuanto al trofeo, lo saco simplemente por la ilustración, todo lo que sea zil, viene stupide papi big_smile ya que a mi no me sirve ese trofeo, pero es un trofeo más.

Y no tengo cartas stupide que sacarlooooooooo aaaaaaaaaaaa, toy stupide bomzar y arco elfine, jorus para que ponga jorus malos, aeo stupide 1 tempestad de cristal y por las flechas y tempestad, 1 punto por batalla obtengo, menos mal que no tengo que ganarla si o si xDDDDDD

Saludos y felicidades Cian nuevamente, seguí haciendo las ilustraciones de los trofeos big_smile

Miembro de La Nueva Orden

#18 22-07-2011 22:56:39

malkavian86
Gardien

karpancho a écrit :
Samsari a écrit :

como ODIO que me pase eso xD pero bueno, es la única forma de leer capis, ya voy por el del emperador.

En cuanto al trofeo, lo saco simplemente por la ilustración, todo lo que sea zil, viene stupide papi big_smile ya que a mi no me sirve ese trofeo, pero es un trofeo más.

Y no tengo cartas stupide que sacarlooooooooo aaaaaaaaaaaa, toy stupide bomzar y arco elfine, jorus para que ponga jorus malos, aeo stupide 1 tempestad de cristal y por las flechas y tempestad, 1 punto por batalla obtengo, menos mal que no tengo que ganarla si o si xDDDDDD

Saludos y felicidades Cian nuevamente, seguí haciendo las ilustraciones de los trofeos big_smile

te gusta tanto los zil y no tienes un deck mero? aissss, como lo tengo medio jubilado y vendi el dominio lo estoy haciendo stupide meros nehant y las astillas

#19 24-07-2011 08:01:05

karpancho
Gardien

malkavian86 a écrit :
karpancho a écrit :
Samsari a écrit :

te gusta tanto los zil y no tienes un deck mero? aissss, como lo tengo medio jubilado y vendi el dominio lo estoy haciendo stupide meros nehant y las astillas

Siempre estuvieron fuera de mi presupuesto, creeme que ganas no me faltan sad

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

Pied de page des forums