Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Si [card]Tifon vital[/card] es puesto por X, pero X muere. Entonces, en el proximo combate del pj stupide Tifon vital, perderá los ptos de vida del Tifon, ¿pero nadie recuperará ptos de vida ya que X, quien puso Tifon ya está muerto?
Los recupera su oponente actual.
Bueno lo que digo es obvio porq lo dice la carta, pero hasta ahora me ha parecido que el oponente = ganaba ptos de vida. Aunq creo que en verdad nunca me he fijado bien xD
ah, es que la duda me surgió porque en un combate q tuve recien, el que puso Tifon estaba muerto, y luego nadie recupero vida cuando le tocó al que tenía el Tifon.
dice el lanzador,si el se muere es logico que el tifon ya no funcione
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Si funciona La vida te la saca. Etaria bueno que el Tifon se descarte si el lanzador muere xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
No, no los recupera nadie.
dice el lanzador,si el se muere es logico que el tifon ya no funcione
Sigue provocando daño, pero el efecto de cura no funciona en personajes muertos por lo que no surte efecto.
Telcontar a écrit :Los recupera su oponente actual.
No, no los recupera nadie.
xxavierxx a écrit :dice el lanzador,si el se muere es logico que el tifon ya no funcione
Sigue provocando daño, pero el efecto de cura no funciona en personajes muertos por lo que no surte efecto.
el tifon sigue haciendo daño pero no puede resucitar, si lo hiciera los nehant serian inmortales y las torpezas valdrian 100k
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
¿Eso siempre fue así?
stupide razón ultimamente en elo les ganaba tan fácil
Antes daba la sensación de que recuperaba cualquiera que tuvieras en frente...
¿Eso siempre fue así?
stupide razón ultimamente en elo les ganaba tan fácil
Antes daba la sensación de que recuperaba cualquiera que tuvieras en frente...
Puede q eso era bug (?)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
siempre a sido asi. nunca han resucitadosi la tumba cae adios adios
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
siempre a sido asi. nunca han resucitadosi la tumba cae adios adios
Yo no pregunté si resucitaban, pregunté si siempre ganaba vida el que la jugó, no el que estaba en combate (si eran diferentes)
malkavian86 a écrit :siempre a sido asi. nunca han resucitadosi la tumba cae adios adios
Yo no pregunté si resucitaban, pregunté si siempre ganaba vida el que la jugó, no el que estaba en combate (si eran diferentes)
claro el tifon hace daño despues de cada turno igual que un veneno magicoy si el pj que lo lanzo esta vivo lo absrobe
Telcontar a écrit :malkavian86 a écrit :siempre a sido asi. nunca han resucitadosi la tumba cae adios adios
claro el tifon hace daño despues de cada turno igual que un veneno magicoy si el pj que lo lanzo esta vivo lo absrobe
Si, eso entiendo ahora. Tenía la idea de que siempre absorvía el que estaba en frente. Nunca jugué stupide nehantistas y tampoco les prestaba mucha atención, exepto stupide el tema de los portales demoníacos en elo