Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Primero el equipo:
[card]Kei'zan[/card] (mago)
[card]Hablaroca[/card]
[card]Mylad[/card]
Objetos
2 [card]Máscara tribal[/card]
1 [card]Daga de Ambar[/card]
Acciones
2 [card]Coneeeejo![/card]
Sortilegio
3 [card]Aracnofobia[/card]
3 [card]Naturaleza viviente[/card]
3 [card]Veneno Mágico[/card]
3 [card]Lluvia incandescente[/card]
2 [card]Protección de hielo[/card]
1 [card] Congelación[/card]
Problemas:
1- stupide [card]Mylad[/card] puedo jugar rápido para matar en pocas rondas, pero [card]Hablaroca[/card] es mas de jugar lento y subirse los stats permanentes
stupide eso tengo problemas porque [card]Hablaroca[/card] no me puede seguir si quiero jugar un juego ofensivo rápido
2- Igual que stupide los personajes, las cartas también mezclan dos estilos de juego
Por un lado: [card]Coneeeejo![/card], [card] Congelación[/card], [card]Veneno Mágico[/card], [card]Protección de hielo[/card], [card]Máscara tribal[/card] y [card]Daga de Ambar[/card] (y [card]Naturaleza viviente[/card] si la utiliza [card]Mylad[/card]) son cartas defensivas que permiten que el [card]Veneno Mágico[/card] funcione mejor, ademas de tener las [card]Aracnofobia[/card] que te vuelven al deck
Por otro lado: [card]Lluvia incandescente[/card], [card]Aracnofobia[/card] y [card]Naturaleza viviente[/card] son cartas bastante ofensivas, sobretodo un par de [card]Lluvia incandescente[/card] stupide [card]Mylad[/card] (estando [card]Kei'zan[/card] vivo) o un par de [card]Naturaleza viviente[/card] stupide [card]Kei'zan[/card] que te quitan 9 cada una
3- hay cartas que solo sirven stupide algunos personajes
Ej: [card]Máscara tribal[/card] stupide [card]Hablaroca[/card]
[card]Lluvia incandescente[/card] stupide [card]Mylad[/card] (stupide los demás también, pero mejor stupide ella)
[card]Naturaleza viviente[/card] stupide [card]Kei'zan[/card] (que también stupide los demás, pero stupide [card]Kei'zan[/card] es muy buena)
Esta es mi opinión, si le ven mas defectos díganmelo
Soluciones:
Yo solo le veo una: que saquen otro mago arbol-mundo, Daïs-bestia, Daïs-Elfine o
Daïs-Bestia-Elfine-guemelidad de la naturaleza stupide 3 de mente base y una buena habilidad.
Personajes:
[card]Mylad[/card]: la asesina, stupide la mente alta, es el personaje mas ofensivo de equipo. principalmente [card]Lluvia incandescente[/card] y [card]Aracnofobia[/card].
No tiene mucha resistencia, por eso debe centrarse en atacar y no en poner venenos (que ya pueden hacerlo los demás)
[card]Hablaroca[/card]: el tanque, equipa las mascaras y se pone las protecciones, si todo va bien, puede llegar a defensas superiores a 5 ( me parece de lo mas divertida su habilidad de curar, porque suele ser el ultimo en caer)
[card]Kei'zan[/card] el comodín, todas las cartas le funcionan, sobretodo [card]Naturaleza viviente[/card]
Estrategia Ofensiva:
[card]Naturaleza viviente[/card] stupide [card]Kei'zan[/card] y [card]Lluvia incandescente[/card] stupide [card]Mylad[/card]
[card]Hablaroca[/card] puede utilizar [card]Naturaleza viviente[/card] y [card]Aracnofobia[/card] para ataques físicos (mejor [card]Aracnofobia[/card])
o [card]Lluvia incandescente[/card] y [card]Veneno Mágico[/card] en el primer combate
lo fundamental es intentar matar un personaje del adversario en primera vuelta
(no muy dificil stupide 2 [card]Naturaleza viviente[/card] de [card]Kei'zan[/card] que te quitan 18 - 2 veces la mente del oponente (que si tiene 2 serian 14 y si tiene 1 serian 16) stupide eso puedes) y luego mantener vivo a [card]Hablaroca[/card] stupide los [card]Coneeeejo![/card]
Estrategia defensiva:
[card]Veneno Mágico[/card] y [card]Daga de Ambar[/card] al principio y luego defender como se pueda (stupide [card]Mylad[/card] [card]Naturaleza viviente[/card]
y stupide los demás [card]Coneeeejo![/card] y [card]Protección de hielo[/card]
eso es todo XD
Me dicen que les ha parecido y que mejorarían ok?
gracias
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
nada, nada de nada??
ni tan solo un "me gusta"???
stupide todo lo que escribí!!
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
a mi me encantó tu deck, lo unico que no veo muy bien son las mascaras, podrias meter quizas algun que otro [card]intervención del daïs[/card], son bastante buenas contra los deck que te pegan mucho en el primer turno.
Yo uso un deck similar, pero encuentro que Protección de los bosques y protección de dais son cartas defensivas asombrosas.
En lugar de habla roca uso Hablaespiritu (Spirit speaker). Son buenos decks pero Mylad carece de defensa suficiente y el habla roca de ofensividad suficiente.
A este tipo de decks aun le falta un tipo de mago =/ como muchos otros aun incompletos
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Pages : 1