Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Alguien podria aclararme el efecto de ambas cartas?
La verdad es que no lo entiendo bien lo primero me parece raro que risa sarcastica se encadene stupide ella misma pero lo que menos entiendo es...
para que pasa al deck del adversario? y el efecto del payaso hace daño segun los que tengas en el descarte pero si pasan al adversario... y encima vuelve a poner en su deck los que tengas? no lo entiendo
¿esta mal traducido o solo es para estorbar la mano del adversario?
Dernière modification par malkavian86 (21-07-2011 20:22:37)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Una vez que el adversario descarta las risas que fueron a su deck, van al descarte de su dueño.
o solo es para estorbar la mano del adversario
si, esa puede ser una de sus funciones
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Si, pero hay un bug, cuando uno usa una risa sarcástica, esta desaparece del juego y no se pasa al deck del oponente, le pasó a un amigo, ya le dije que lo reporte.
Saludos
Dernière modification par karpancho (21-07-2011 21:17:34)
Miembro de La Nueva Orden
Si, pero hay un bug, cuando uno usa una risa sarcástica, esta desaparece del juego y no se pasa al deck del oponente, le pasó a un amigo, ya le dije que lo reporte.
Saludos
A mí me la usaron hace un rato en elo y sí fue a parar a mi mazo. Usaba un decl sorcelame y mi oponente a Saphyra, El Espiritista y Kriss.
Pages : 1