Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-07-2011 15:32:43

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Saphyra la Zil

news_terri.png

Novedades para los Zils

Pero que era lo que preparaban los combatientes de Zil? después de haber dejado a Telendar en el consejo de gremios y para festejar su regreso, ellos están organizando un extraordinario espectaculo de circo. Pero los combatientes de ZIl nunca hacen nada sin tener alguna intención detrás de ello,

Este lanzamiento ofrece nuevas luces a los Zils, orientado en la eliminación directa del personaje adverso, pero no sólo eso: en el paquete encontrarás nuevos recursos, como el circo, el corazón del gremio que explota un nuevo modo de juego, basado en la experiencia que tienen los sacerdotes Zil para manipular el destino.

Excepcionalmente se ofrecen tres nuevos personajes y diecisiete nuevas cartas que serán ideales para tus distintos mazos Zils o cualquier gremio.
wzzOhqXN.png PHtcUy7S.png 5AdYCNhT.png

[card]Saphyra la Zil[/card] (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Combatientes de Zil. Sacerdote. Humana. Mente 2. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de vida 13. Rondas 1, 3 y 7 : Ataque = 7/10.

[card]Acceso restringido[/card]. Rara. Acción. Combatiente. Mente +2 si el personaje del adversario es Mago. Defensa +2 si es Merodeador. Ataque +2 si es Artesano. Son 2 puntos de vida si es sacerdote. Encadenamiento.

[card]Navaja de Artrezil[/card]. Rara. Objeto. Arma de una mano. Daga. Combatientes de Zil. Mago/Merodeador. Ataque +1. Activación : un personaje no Zil, determinado al azar, sufre 1 daño directo. Se activa inmediatamente, Ambidiestro, Encadenamiento.

[card]Risa Sarcástica[/card] Rara. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. Causa al personaje adverso X daños mágicos, donde X es igual a la Mente de tu personaje +2. Al final del combate esta carta pasa al Deck adverso. Encadenamiento "Risa Sarcástica".

[card]Terrorifik[/card] (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Combatientes de Zil. Sacerdote. Humano. Circus. Mente 2. Ataque 4/6. Defensa 1. Puntos de vida 13. No puede jugar ninguna Teúrgia Fé ni Colera Divina. Rondas 1, 3 y 5 : el personaje adverso tiene Mente -1 hasta el final de la partida.

[card]Chantaje[/card]. Poco Común. Teúrgia Destino.Combatientes de Zil. Sacerdote. Defensa +1.El jugador adverso descarta una carta de su Mano. El personaje adverso tiene Mente -1 y Defensa -1 hasta el final de la partida. Encadenamiento.

[card]Claro oscuro[/card]. Poco Común. Teúrgia Destino.Combatientes de Zil. Sacerdote. Al final del combate, tu personaje gana 3 Puntos de vida y el personaje adverso sufre 3 daños mágicos. Permanente. Un solo ejemplar por personaje.

[card]Contracción[/card]. Poco Comúne. Acción. Combatientes de Zil. Circus. Elige una carta del Descarte adverso. Defensa +X, donde X es igual al número de ejemplares de esta carta, del Descarte adverso. Una de sus copias, determinada al azar, del Descarte o de la Mano del adversario es descartada.

[card]Destrucción inhumana[/card]. Poco Común. Teúrgia Destino. Sacerdote. Ataque max. +4. 2 cartas de tu Deck pasan a tu Descarte. Tu personaje se vuelve Merodeador. Permanente.

[card]Enjaular[/card]. Poco Común. Acción. Combatientes de Zil. Bestia. La Jauría. Elige una carta equipada en personaje para descartarla. Una carta La Jauría equipada en tu personaje es descartada.

[card]El Espiritista[/card] (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Combatientes de Zil. Sacerdote. Guemelite Mental. Circus. Mente 2. Ataque 4/9. Defensa 2. Puntos de vida 12. No puede jugar ninguna Teúrgia Fé ni Colera Divina. Rondas 1 y 4 : 2 Cartas del Deck adverso pasan a su Descarte.

[card]Lanzamiento de cuchillos[/card]. Común. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador. La próxima Daga en tu Deck es jugada después de las cartas que ya han sido jugadas. Si "Dominio de la Daga" está en tu Descarte o en tu Deck, será puesta en tu Mano.

[card]En Ventaja[/card] (y sus dos evoluciones). Común. Acción. Combatientes de Zil. +1 en los daños causados por tu personaje. Duración: 2 combates.
iTCG : Saphyra + Promoción

[card]Desmembramiento[/card]. Común. Acción. Cada personaje sufre X daños directos, donde X es igual al número de Clases que posee.

[card]Robo de sombra[/card]. Común. Sortilegio sombra. El personaje adverso tiene Mente -2.

[card]Falla en la Armadura[/card].. Común. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador. Combatiente. Ataque -2. Ronda 4 y más : el personaje contrario stupide más Puntos de Vida sufre 4 daños directos. Ataque -2. Ronda 4 y más : el personaje contrario stupide más Puntos de Vida sufre 4 daños directos..

[card]Partir en picada[/card]. Común. Acción. Combatientes de Zil. Maraudeur. Ataque +X, donde X es igual al número de Dagas que lleva tu personaje + 1. Encadenamiento.

[card]Sin red[/card]. Común. Acción. Combatientes de Zil. Ataque +1, Defensa +1 y Mente +1. Ataque +1 suplementario por Clase en común entre los 2 personajes en combate.

[card]Espectaculo Lamentable[/card]. Común. Acción. Combatientes de Zil. Circus. El personaje adverso tiene Mente -2 y Defensa -2.

[card]Ventriloquía[/card]. Común. Sortilegio sombra. Combattants de Zil. Circus. Ataque +X, donde X es igual al número de Dagas que lleva tu personaje + 1. Encadenamiento.

Promoción

Sólo hasta el Miércoles 27 de Julio del 2011 a las 12H00 (horario francés), si compras un booster de 12 cartas en la tienda, obtendrás una carta bonus además del contenido normal !

Buen juego a todos !
Eredan iTCG, El juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !


Hors ligne

#2 20-07-2011 15:36:22

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Saphyra la Zil

Saphyra? Terrorifik? El Espiritista? COOOOOOOOOL... pero son todos sacerdotes...

esperen... esperen un momento... El espiritista... es... Guemelite Mental?

Ya... ahora voy a revisar bien las cartas en el juego...

Dernière modification par Zeba (20-07-2011 15:43:47)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 20-07-2011 15:43:06

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Saphyra la Zil

EXCELENTEEEE ESPERABA UNA TIRADA ZIL COMO ESTA!! DECENTE Y stupide UNA NUEVA VARIANTE DE JUEGO!! Gracias!!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#4 20-07-2011 15:44:33

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Saphyra la Zil

stupide los nuevos sacerdotes... Kriss ya no esta solo... y Aryphas podria llegar a subir un poco su utilidad

Examen de las cartas de a poco:
Robo de sombra esta simplecita... Ventriloquia esta bastante buena... aunque es Circus... y su continuacion, Espectaculo Lamentable, es un poco peor... Falla en la Armadura es como para ocuparla en rondas avanzadas (me gusta como sale Furagu, pero no Malandrin)... Partir en picada puede sacar como maximo +3 de ataque y si antes te quitan los objetos... solo +1... Desmembramiento es buena contra brujas tongue ... El espiritin... que clase de sacerdote solo juega 1 tipo de teurgia? aaah claro, puede jugar sortilegios mentales... Sin Red esta buena tongue ... En ventaja... 1 daño extra... no gracias... la carta Lanzamiento de cuchillos esta genial, como para ocuparla stupide Telendar junto a una Devoravidas, esperando que salga otra daga... Claro Oscuro me gusto, pero yo no ocupo sacerdotes (veo que voy a tener que cambiar mi forma de juego)... Chantaje?? LOL.... buena carta, pero la ilustracion me mato big_smile ... Destruccion inhumana esta buena... Contraccion, es como En el nombre del dragon... prestigio stupide un efecto reducido... Enjaular no me gusto, y es poco comun, y solo la pueden ocupar 2 personajes... Terrorifik... otro mas que solo puede jugar 1 tipo de Teurgia, pero este no puede jugar sortilegios... NAVAJA DE ARTREZIL PRO!... De que sirve que Risa Sarcastica pase al deck del otro? Pobre Dhan... Saphyra me gusto tongue y finalmente... buen efecto la carta del Acceso Restringido, pero... que hace Maw ahi?

Dernière modification par Zeba (20-07-2011 15:59:23)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 20-07-2011 15:52:07

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Saphyra la Zil

Me gusta la idea de los sacerdotes pero les veo carencias para ser realmente competitivos, por ejemplo los circus nuevos no son gumilietes, almenos no en la tercera evo, chantage me gusta pero la risa sarcastica no la veo stupide la estrategia de control descarte circus, y no entiendo la funcion de que se vayan al deck adverso. De todos modos habra que probarlos stupide kriss o stupide abyssien. Saphyra en evo 3 es bastante interesante, un 9/12 que da +en daños fisicos y directos, lo que no tengo claro es que si a ese 9/12 se le sumaria el +1 de telendar, en el primera vuelta la usas siempre por el 1 y 3 de su orden pero no creo que pueda sustituir a sombrosa

PD: Me acabo de fijar, ahora se pueden vender cartas de destino de experiencia, pero solo las que te salen en los boosters, interesante.

Dernière modification par arrobaking (20-07-2011 15:55:42)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#6 20-07-2011 15:55:22

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Saphyra la Zil

LLLLLLLLOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



LEJOS, pero LEJOS las mejores ilustraciones!!!! Saphyra Zil (L)

me encantan los sacerdotes zil, a ver que utilidad les puedo dar big_smile


Excelente tirada, ZIL POWERR!!



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#7 20-07-2011 15:57:28

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Saphyra la Zil

Diosss.. una gran tirada para los zil no cabe duda esto sacudira a elo y al cobra xD vaya al fin q le dan utilidad a la saphyra muy abandonada esa carta. Pero para mi corazon cortesano esta desolado o gran desilucion para mi. Aff


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#8 20-07-2011 16:00:39

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Saphyra la Zil

arrobaking a écrit :

PD: Me acabo de fijar, ahora se pueden vender cartas de destino de experiencia, pero solo las que te salen en los boosters, interesante.

yikes en serio? debo comprar boosters...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#9 20-07-2011 16:06:25

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Saphyra la Zil

el descarte sacerdote!!

[card]chantaje[/card] para descartar algo y [card]Claro oscuro[/card] para resistir

y si metes a [card]Abyssien el devorador[/card] (o a un guermelite de las sombras) combo de [card]Ventriloquia[/card] y [card]Espectáculo lamentable[/card]

también se puede montar un grupo sacerdote ofensivo, o meter un sacerdote stupide meros y la carta [card] destrucción inhumana[/card]

han abierto bastantes puertas

Dernière modification par neille (20-07-2011 16:08:47)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#10 20-07-2011 16:07:35

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Saphyra la Zil

karpancho a écrit :

LEJOS, pero LEJOS las mejores ilustraciones!!!! Saphyra Zil (L)

Saludos

como puedo conseguir la imagen sola, sin el marco??


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#11 20-07-2011 16:08:41

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Saphyra la Zil

Pero q pasa !!! ???
Muy buenos Graficos y una variedad de cartas q abren muchas opciones de juego !!
+10 wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#12 20-07-2011 16:10:37

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Saphyra la Zil

Como dije en mi otro mensaje... Contraccion es como el Prestigio de los pobres... asi como En el nombre de dragon es el Nehant Devora Todo version pobre


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#13 20-07-2011 16:15:13

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Saphyra la Zil

arrobaking a écrit :

PD: Me acabo de fijar, ahora se pueden vender cartas de destino de experiencia, pero solo las que te salen en los boosters, interesante.



Se podrán las nuevas, porque las que tengo yo no me dejan.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#14 20-07-2011 16:19:55

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Saphyra la Zil

Me pille stupide esto en el foro ingles

283544_182533255142826_100001584592445_501955_7512485_n.jpg

Saphyra stupide un muñeco de telendar... lol

segun vi, en Destruccion Inhumana... Sinrostro? la salva de la muñeca vieja, y vi que en su primera evolucion (Saphyra Zil) la muñeca esta partida por la mitad


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#15 20-07-2011 16:23:52

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Saphyra la Zil

karpancho a écrit :
arrobaking a écrit :

PD: Me acabo de fijar, ahora se pueden vender cartas de destino de experiencia, pero solo las que te salen en los boosters, interesante.



Se podrán las nuevas, porque las que tengo yo no me dejan.



Saludos

solo deja vender las de booster no las de mision


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#16 20-07-2011 16:38:48

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Saphyra la Zil

esos nuevos sacerdotes se convierten en merodeadores poderosos!!!  genial


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#17 20-07-2011 16:41:56

assasin rick
Voyageur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 28

Re : Saphyra la Zil

Un poco mas de descarte malas noticas para mi sad


x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x
...En aquel momento, una aura blanca envolvió Kounok 
que se sintió en seguida como asaltado por emociones e imágenes que le eran desconocidas. Dragón murmuraba palabras en un lenguaje desconocido. Kounok se transformó entonces en hombre.


Hors ligne

#18 20-07-2011 16:45:27

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Saphyra la Zil

cartas vendibles:
chop de llave (?)
atrapa huevos (?)
EL EXILIADO (?)

LOL

PD: GRAN TIRADA big_smile
i di


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#19 20-07-2011 16:51:57

Luis_Rivers
Campeur
Inscription : 10-07-2011
Messages : 80

Re : Saphyra la Zil

Fallo en la armadura esta muy bien para encadenar stupide Maestro de las dagas, y me fije en mi coleccion, y Saphyra evo 3 puede encadenar como Telendar.

Ahora el dilema es, cuales cartas voy a reemplazar en mi deck mero actual.

Exelentes cartas, muchas gracias


Hors ligne

#20 20-07-2011 17:04:16

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Saphyra la Zil

mmm hmm soy yo o cada vez hay menos literatura en las cartas se han dado cuenta q ya no ponen la pekeña literatura debajo de la carta como algo de la historia de ella o algo asi buuu


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#21 20-07-2011 17:14:16

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Saphyra la Zil

Les dejo las imagenes de las evos :

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=25167&p=6

Saludos


Hors ligne

#22 20-07-2011 17:17:53

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Saphyra la Zil

Lo apoyo no esperaba una saphyra zil pero crei q iva a salir una nueva versión tongue


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#23 20-07-2011 17:21:01

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Saphyra la Zil

Y ya no van a sacar cartas donde se muestren los calzones de Saphyra?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#24 20-07-2011 17:21:54

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Saphyra la Zil

oigan yo dije guemelite de la mente xDDD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#25 20-07-2011 17:24:02

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Saphyra la Zil

xxavierxx a écrit :

oigan yo dije guemelite de la mente xDDD

Si, y yo cite tu comentario... fuiste uno de los que acerto tongue este nuevo personaje puede ocupar arcaniums cuando el descarte este tapado en panicos y sortilegios sombra

Dernière modification par Zeba (20-07-2011 17:24:18)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums