Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola queria saber como es ese tema porque me compre un kararine level 2 y lo fusione stupide asesinato del mazito zil de 1200 en tienda y no me deja venderlo porfavor diganme como es eso. Y ya que estoy les pregunto porque el abatidor que no me acuerdo el nombre que da ataque +3/+0 se lo da a el mismo bueno gracias suerte!!
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
Carta vendible + Carta no-vendible = No-vendible, asi que lo lamento... uno debe informarse antes de hacer cosas a la rapida D:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
che que mala onda... pero si ya vendi a sombrosa y cicuta q los hice stupide selene y enfu del mismo mazo
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
un hahah bien grande
pd a mi me paso lo mismo xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
che que mala onda... pero si ya vendi a sombrosa y cicuta q los hice stupide selene y enfu del mismo mazo
pero ahi se dio otra situacion, combinaste personajes comunes no vendibles stupide poco comunes o raros vendibles
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
la regla es relativamente nueva y se implanto hace poco, antes se podian vender al combinarlas igual vendiste a sombrosa y cicuta antes de que existiera esta norma
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Me parece que tiene que ver stupide al rareza, la más rara impone la regla. En este caso, la más rara es asesinato, por ende, se impone que sea no-vendible.
Si asesinato fuera común o infrecuente, se podría vender esa kararine
Pages : 1