Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno la idea es no dequearte y basarte a dano alto conbinado stupide teurgias.
disculpen pero no me las se en espanol.
[card]djamena[/card]
[card]shrikan[/card]
[card]the sphinx[/card]
3[card]incorporeidad[/card]
3[card]marcha forzosa[/card]
3[card]peto solar[/card]
3[card]solaris[/card]
3[card]esta tumba[/card]
3[card]mente de grupo[/card]
2[card]libro de las 3 verdades[/card]
chekenlo la vdd no se si sirva pero me a dado buenos resultados..
bueno aveces como que me falla xD
Me estoy haciendo yo también un deck de guardianes del templo (lo único que me faltaba por probar de los nómades) y te puede decir que el tuyo no funciona demasiado bien.
Intenté hacer uno stupide dos sacerdotes metiendo cóleras solares, novas sagradas y misericordias pero no funcionaba demasiado bien, porque a pesar de las cóleras solares me faltaba ataque, el tuyo me imagino que tiene que ir aun peor.
El que estoy usando ahora va mucho mejor, los personajes que tengo son: La esfinge, shrikan y amhid.
Si no quieres cambiar de personajes, al menos quita los libros y los petos que no sirven para nada y reduce las mente de grupo a 1 o 2. A cambio mete obesidades, un par de novas y un par de cóleras solares. Como bien decía DarkVit, también puedes meter alguna misericordia y si eres rico un nuevo principio.
Pages : 1