Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pues hay cartas que lo complican mucho siendo sinceros, hay una carta que es muy poderosa y no lo negaran es la de MISERICORDIA yo cuando me enfrente a esa carta pensé que los daños que curaba la mitad de los daños que el personaje había recibido, osease si tenia 13 y le baje 8, se curaría 4, bueno una cosa así, pero no que el daño se iba acumulando xD esa cosa apenas un nehant que le halla equipado muchas corrupciones y sifones y le juegue tenebrium, o kotobas imperiales homchaï o zils meros donde alcancen ataques absolutamente bestiales de 20/21 mínimo para acabarlos -.- mientras son muy poderosas, yo no creo que debería vetarse, ni hacerse única, sino elevarle la rareza para que no la traiga cualquiera, como el nuevo principio o la piedra-corazon XD
eso que solo la pueda llevar el rico y asi siga el juego abusibo, no la rareza legendaria es el mayor error de este juego. si una carta es realmente over y deberia ser legendaria no deberia de ser cara si no dificil de cponseguir (logros, misiones etc etc)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Mamphorth a écrit :Pues hay cartas que lo complican mucho siendo sinceros, hay una carta que es muy poderosa y no lo negaran es la de MISERICORDIA yo cuando me enfrente a esa carta pensé que los daños que curaba la mitad de los daños que el personaje había recibido, osease si tenia 13 y le baje 8, se curaría 4, bueno una cosa así, pero no que el daño se iba acumulando xD esa cosa apenas un nehant que le halla equipado muchas corrupciones y sifones y le juegue tenebrium, o kotobas imperiales homchaï o zils meros donde alcancen ataques absolutamente bestiales de 20/21 mínimo para acabarlos -.- mientras son muy poderosas, yo no creo que debería vetarse, ni hacerse única, sino elevarle la rareza para que no la traiga cualquiera, como el nuevo principio o la piedra-corazon XD
eso que solo la pueda llevar el rico y asi siga el juego abusibo, no la rareza legendaria es el mayor error de este juego. si una carta es realmente over y deberia ser legendaria no deberia de ser cara si no dificil de cponseguir (logros, misiones etc etc)
Por desgracia es una de las bases donde el juego se agarra para sacar dinero, recuerda que al final es un negocio y si quieres jugar Eredan, habrán muchos que compraran muchos boosters por obtener alguna legendaria ya sea para terminar de armar su deck o para venderla y así hacer una deck completa y hasta otra full.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
malkavian86 a écrit :Mamphorth a écrit :Pues hay cartas que lo complican mucho siendo sinceros, hay una carta que es muy poderosa y no lo negaran es la de MISERICORDIA yo cuando me enfrente a esa carta pensé que los daños que curaba la mitad de los daños que el personaje había recibido, osease si tenia 13 y le baje 8, se curaría 4, bueno una cosa así, pero no que el daño se iba acumulando xD esa cosa apenas un nehant que le halla equipado muchas corrupciones y sifones y le juegue tenebrium, o kotobas imperiales homchaï o zils meros donde alcancen ataques absolutamente bestiales de 20/21 mínimo para acabarlos -.- mientras son muy poderosas, yo no creo que debería vetarse, ni hacerse única, sino elevarle la rareza para que no la traiga cualquiera, como el nuevo principio o la piedra-corazon XD
Por desgracia es una de las bases donde el juego se agarra para sacar dinero, recuerda que al final es un negocio y si quieres jugar Eredan, habrán muchos que compraran muchos boosters por obtener alguna legendaria ya sea para terminar de armar su deck o para venderla y así hacer una deck completa y hasta otra full.
esta claro que es por dinero es un negocio y en circustancias normales no lo veo mal, el problema es que el precio de esas cartas viene arrastrando una especulacion tremenda que hizo saltar los precios y ahora son EXAGERADAMENTE CARAS, puedo entender que un nehant este a 300k o asi pero no a 700 como esta que en dinero es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, 300k ya es dificil de conseguir en circustancias normales y si no me puedo poner como ejemplo, llevo mas de 200 euros gastados en el juego (algo impensable en un juego online) y jamas e conseguido reunir el dinero suficiente para comprar nuevo principio, el warcraft me salia mas barato y lleva muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas gasto de mantenimiento para la compañia.
Dernière modification par malkavian86 (19-07-2011 18:12:17)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
che, alguien se les ocxurrio que pueden jugar en el nombre del dragon+ultoima plabra+que la espada?
o stupide brujs eqipando despertar: nombre del dragon+nehant +ultima paalbra+relapmagos
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
che, alguien se les ocxurrio que pueden jugar en el nombre del dragon+ultoima plabra+que la espada?
yo hice un mensaje que mostraba una combinacion mas OP
o stupide brujs eqipando despertar: nombre del dragon+nehant +ultima paalbra+relapmagos
Intedezante
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...