Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-07-2011 07:58:27

guilecita
Voyageur

ayuda stupide mi deck control mano nehant

hola quisiera ayuda stupide mi deck control nehant algo le falta que no me resulta

bueno este es mi deck

dinizar
odiosa
princesa nehant

2X es de villanos
2X asesinato
3X cortar los lazos
ejecucion
gran devorador
3X juegos de manos
2X portal demoniaco
2X lado demoniaco
3X furia oscura
ya es hora

todavia me cuesta un poco usarlo pero aceptaria cualquier sugerencia gracias

#2 17-07-2011 16:06:49

TuriLegionary
Campeur

Re : ayuda stupide mi deck control mano nehant

cambia a dimizar la verdad yo lo use mucho y no sirve ya que la falta de danos es lo que termina haciendote perder

#3 17-07-2011 16:21:36

franchu
Habitant de Guem

pone liberar a las sombras y liberación, la primera te va a servir para ganar ataque cuando el otro no tiene cartas, la segunda te sirve de combo stupide dimizar para hacer cortar los lazos + liberación y stupide eso el otro se queda sin cartas
pd: las dos son trofeos

#4 17-07-2011 16:44:58

malkavian86
Gardien

franchu a écrit :

pone liberar a las sombras y liberación, la primera te va a servir para ganar ataque cuando el otro no tiene cartas, la segunda te sirve de combo stupide dimizar para hacer cortar los lazos + liberación y stupide eso el otro se queda sin cartas
pd: las dos son trofeos

gran idea, yo probe stupide dimizar y es cierto que aunque lo aconseje por un tiempo al final anagrama version demonio me cundia mas pero ese combo es un gran combo sobre todo si ya tiene la carta de daños directos equipada

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#5 17-07-2011 17:42:30

TuriLegionary
Campeur

aunque cabe mencionar que el punto debil de ese deck es la def te recomiendo meter a ardrakar por dimizar

#6 17-07-2011 18:34:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Vi un deck de esos stupide la carta trofeo [card]Festividades[/card], y me pareció bastante interesante.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#7 17-07-2011 18:41:31

malkavian86
Gardien

Venomoth a écrit :

Vi un deck de esos stupide la carta trofeo [card]Festividades[/card], y me pareció bastante interesante.

yo la use pero no da grandes resultados la verdad

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#8 17-07-2011 19:04:24

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Yo uso ese deck actualmente, use a Dimizar por un tiempo, pero realmente asi no rendia, te matan a los otros 2 personajes y no tienes nada que hacer, cambialo por ardrakar, da def +1 y resiste más. Bueno, mejor te dejo mi deck, que no soy bueno para explicar xD:

[card]Sombrosa doncella de nehant[/card]
[card]Ardrakar[/card]
[card]Odiosa[/card]

x3 Juego de manos
x3 Es de villanos
x3 Cortar los lazos
x1 Ejecucion
x2 Obesidad
x1 Aparicion demoniaca
x3 Furia oscura
x1 Tifon vital [Por si te toca jugar contra gigante de espuma, aunque es obviamente reemplazable la carta]
x2 Sello de nehant
x1 Ya es hora.

El error comun que se comete en este deck, es poner muchas cartas que den ataque, por eso no llevo asesinatos ni otras, ya que la idea es que el oponente no pueda "robar cartas", y no intentar matarlo rapidamente. Si vez el deck tiene bastantes encadenamientos, cosa de que se pueda atacar y a la vez usar cartas que no permitan usar cartas al oponente.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#9 18-07-2011 21:03:01

guilecita
Voyageur

muchas gracias por los aportes estuve pensando en la opción de colocar a ardrakar por dimizar mas las 2 quimeras negras para que me ayuden a frenar un poco los ataques o poner  2 astillas en remplazo de los asesinatos y sellos nehant

#10 19-07-2011 03:19:01

Frozen06
Habitant de Guem

yo pondria tmb unas botas del cielo para la princesa haci se activa su ablidad siempre

La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...

Pied de page des forums