Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Como aclaración, en los 3000 duelos que llevo nunca había llegado a pensar en una estrategia o carta que fuera tan OP como para no tener solución, es decir, como para no tener ningún adversario digno a no ser la misma estrategia.
Qué les parece [card]In the name of the dragon[/card]? Los que andan en Elo seguramente se han topado stupide la renovada estrategia de los DK. Desde hace varios torneos q andan rondando algunos, pero no me parecía tan molesto como ahora.
Esta carta es mejor q un Nehant, porq no resta 2 de vida, y ¡no es única!. Además, como pueden elegir la carta q "invocarán" del descarte en el transcurso del turno, pueden estar relajadísimos porq elegirán su carta según lo q uno haya jugado. Así, uno siempre debe jugar a preveer lo q hará el oponente, pero éste no debe preveer nada. Entonces es como si se jugara mostrando las cartas.
Pienso q estrategia les puede doler, pero stupide sus stats más altos que los Imperiales, además de su mente media que aumentan stupide variadas cartas, sus magias y sus armas, no veo que les puede ganar, salvo su misma estrategia o algún descarte stupide suerte.
Anatema! diría la mayoría, pero yo me rio y los reto a intentarlo xD; también pienso en Magos puros, pero lo dudo al ver como aumentan su mente y además, ya no se ven muchos magos Noz clásicos en Elo.
Edit: Olvidé mencionar a [card]Quimera[/card]. ¿Como puede activarse inmediatamente? T_T. Lo malo es que si matas a su portador, el rival se ríe porque el próximo la recoge stupide In the name of the dragon xD
Espero que me corrigan. Comenten sus perspectivas y maneras de derrotarlos.
Dernière modification par Adianter (16-07-2011 11:52:19)
anatema ! quimera es otro tema pero siempre puedes llevar [card]renacimiento[/card] nunca sabes cuando puede ser util
Dernière modification par xxavierxx (16-07-2011 16:44:16)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Son dificiles, pero les gano, no les gano cuando sacan cartas como el prestigio o un ans entonces ahi si se me pone complicada la cosa.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Son dificiles, pero les gano, no les gano cuando sacan cartas como el prestigio o un ans entonces ahi si se me pone complicada la cosa.
Lo mismo digo... hasta le gané a uno stupide mi deck cobra, matándole al suyo a purso golpes, cuando yo siendo cobra, no pego casi nada-.-''
La carta la veo op, pero dentro de lo aceptable, es como el combo lado + portal, es op, pero dentro de lo aceptable.
Yo también tengo más de 3k de duelos realizados, me enfrenté a varios DKs, y les pude ganar en su mayoría
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
no es un combo que haya probado pero si uno que e sufrido mucho, es bueno muy bueno y molesto porque reciclan muchisimo pero sinceramente tampoco me parece imabitabli ni mucho menos, la quimera sufre los descartes como congelacion y demas como cualquier otro arma y realmente lo que suelen reciclan es potencia que es buena pero tampoco...
vamos que me parece un buen combo pero no como para quejarse de el
porcierto a la comparacion de karpacho stupide lado demoniaco, puede que ese combo sea mejor para lo que vale (que no tienen nada que ver) pero es muchisimo mas condicional que este caso. una carta que es bestial pero solo te sirve algunas veces no es tan buena y una carta malilla que te sirve en todas circustancias no es nada mala.
Dernière modification par malkavian86 (16-07-2011 19:07:51)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
La carta la veo op, pero dentro de lo aceptable, es como el combo lado + portal, es op, pero dentro de lo aceptable.
¿Y te parece bien que la carta sea tan poderosa como un combo? O_o
A mí también me parece un poco overpowered esa cochina carta [card]En el nombre del Dragón[/card] (Aclaro que a los DK les suelo ganar 4 de cada 5, para que no digan que me quejo de los que me ganan).
La carta es como un Néhant, pero no quita vida, encadena (Por Dios, Encadena O_o), y no es única ni limitada. Debería reciclar únicamente cartas de Caballero Dragón O Sortilegios Dracónicos...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Debería reciclar únicamente cartas de Caballero Dragón O Sortilegios Dracónicos...
Recicla unicamente cartas de caballero dragón y sortilegios dracónicos...
No es como un nehant, no se pueden sacar cartas del descarte del oponente ni reciclar otras cartas útiles como a mejor defensa. Creo que es una carta muy buena y que le da mucha flexibilidad al mazo.
Ahora te cuento, si te salen las 3 en la primera o segunda ronda, lindas cartas, no sirven para nada.
Yo juego stupide DKs y me gusta que ahora sean más poderosos, la carta está buenísima y sirve para combos dentro del mazo DK stupide cartas DK y sortilegios dracónicos, nada más. Lo mejor es reciclar el último gesto o quimera por supuesto.
También me han ganado muchas veces, y los que más jodida me la ponen son los CDS, si te molestan los DKs, hacete un mazo CDS y les vas a destrozar todo.
A mí también me parece un poco overpowered esa cochina carta [card]En el nombre del Dragón[/card] (Aclaro que a los DK les suelo ganar 4 de cada 5, para que no digan que me quejo de los que me ganan).
Vos mismo te respondés... les solés ganar, stupide lo cual no veo lo malo que una carta sea como un combo... y como dijo Telecontar (a raiz de que yo no los uso), si te salen primero, no te sirven de nada =/
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Debería reciclar únicamente cartas de Caballero Dragón O Sortilegios Dracónicos...
pues ESO ES LO UNICO que recicla xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Venomoth a écrit :Debería reciclar únicamente cartas de Caballero Dragón O Sortilegios Dracónicos...
Recicla unicamente cartas de caballero dragón y sortilegios dracónicos...
Venomoth a écrit :Debería reciclar únicamente cartas de Caballero Dragón O Sortilegios Dracónicos...
pues ESO ES LO UNICO que recicla xD
No estoy seguro pero creo que yo entiendo mejor lo que Venomoth quizo decir. El quería decir que sería mejor si solo encadenara O cartas CD O sortilegios dracónicos. Tomemos en cuenta la "O" en mayúsculas que puso en su deck, que al ser remarcada tanto se me hace que es una "o excluyente" en vez de una "o disyuntiva".
Explicado más brevemente: o lo uno o lo otro, no los dos a la vez.
Dernière modification par Samsari (16-07-2011 23:52:51)
No estoy seguro pero creo que yo entiendo mejor lo que Venomoth quizo decir. El quería decir que sería mejor si solo encadenara O cartas CD O sortilegios dracónicos. Tomemos en cuenta la "O" en mayúsculas que puso en su deck, que al ser remarcada tanto se me hace que es una "o excluyente" en vez de una "o disyuntiva".
Explicado más brevemente: o lo uno o lo otro, no los dos a la vez.
Gracias; es exactamente lo que quise decir.
Vos mismo te respondés... les solés ganar, stupide lo cual no veo lo malo que una carta sea como un combo... y como dijo Telecontar (a raiz de que yo no los uso), si te salen primero, no te sirven de nada =/
Que les gane (stupide esfuerzo) no significa que igual no esté overpowered esa carta... Yo no digo que sea imparable ni mucho menos xD solo digo que me parece un tanto excesiva.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
lo cachondo es que dice que le cuesta ganar imperiales cuando puedes llevar ataques magicos que es hechizo draconico y los colmillos de dragon que es idem....
asi como que quede 1 sola en el deck, 2 en el descarte, y se juega stupide Intrigas en encadenamiento, y se recupera otra en el nombre del dragon para recuperar otra carta... y stupide eso se va a la mano la que se recupero... no se si alguien entendio mi razonamiento
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
O pueden usar En el nombre del dragon, encadenar un [card]Ataque mágico[/card], e invocar un [card]Colmillos de dragon[/card], + su ataque físico. Nada mal xD
También puede usar En el nombre del dragon, encadenar su Quimera, e invocar [card]El último gesto[/card]. Y digamos q vas a matarlo. Entonces puede invocar un [card]Campeon de dragon[/card].
Qué cosa más cómoda es jugar viendo lo q ha hecho el otro.
Digamos q no está seguro, entonces mejor juega En el nombre del dragon, + en el nombre del dragon, así podrá decidir luego q hacer xD
En el nombre del dragon + Maestria + El ultimo gesto
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
En el nombre del dragon + Maestria + El ultimo gesto
Hold it. Eso funciona? Escudo mágico no anula los sortilegios jugados stupide Nehant, así que no sé si funcionaría la hablidad de Maestría.
Zeba a écrit :En el nombre del dragon + Maestria + El ultimo gesto
Hold it. Eso funciona? Escudo mágico no anula los sortilegios jugados stupide Nehant, así que no sé si funcionaría la hablidad de Maestría.
No se... solo era un comentario random... a mi me ocuparon Estandarte + Maestria
Perdonen, pero para mi no es overpower esa carta. Over power es en todo caso el personaje de silikat, el tifon vital, armas ilimitadas, para mi son mas over esas cartas que esta.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
el tifon es over las demas nombradas no !
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Samsari a écrit :Zeba a écrit :En el nombre del dragon + Maestria + El ultimo gesto
No se... solo era un comentario random... a mi me ocuparon Estandarte + Maestria
Dios no lo quiera xD
Deberian borrar estos comentarios, no vaya a ser q despues lo anden haciendo todos xD
Yo ya e descubierto la clave!! ya se que cartas son OVER
LAS CARTAS OVER SIEMPRE SON LAS DEL RIVAL XD
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Yo ya e descubierto la clave!! ya se que cartas son OVER
LAS CARTAS OVER SIEMPRE SON LAS DEL RIVAL XD
Me recuerda a un comentario que hizo el usuario Nurvus en la zona inglesa:
The card that gives my deck the hardest time should be Unique unless it belongs to my deck, in wich case only the opponent's version of the card should be Unique.
Eso concuerda perfectamente si ves que la gran mayoría de los temas de quejas de cartas son de parte de jugadores que pierden contra ellas.
Totalmente de acuerdo Samsari, y defiendo ésta así como defendí el combo lado demoníaco + portal demoníaco, los objetos tienen alma y seguro que me olvido alguna otra que fue tachada de OP. Ah, si, las cartas de descarte en general.
Si el deck es vencible, pero da problemas, es porque es un buen deck. Listo. Un deck que no de problemas de algún tipo debería tener alguna tirada que lo mejore o bien el jugador que lo usa lo está usando mal.
A mi usando DKs los imperiales me dan problemas. A veces les gano y a veces no, el deck más groso que he enfrentado es el que usa armas ilimitadas como base, es tremendo. No importa si podés tener ataque mágico o colmillos del dragón en el deck, ya que hay momentos donde no te tocan al principio, o por más que les metas mucho daño ellos pueden curarse y meterte más. Está muy peleada la cosa.
Y como dije antes, los más jodidos son los CDS.
malkavian86 a écrit :Yo ya e descubierto la clave!! ya se que cartas son OVER
LAS CARTAS OVER SIEMPRE SON LAS DEL RIVAL XDMe recuerda a un comentario que hizo el usuario Nurvus en la zona inglesa:
Nurvus a écrit :The card that gives my deck the hardest time should be Unique unless it belongs to my deck, in wich case only the opponent's version of the card should be Unique.
Eso concuerda perfectamente si ves que la gran mayoría de los temas de quejas de cartas son de parte de jugadores que pierden contra ellas.
me encanta la frase del ingles voy a ponerla como firma. ES BUENISIMA
Pues hay cartas que lo complican mucho siendo sinceros, hay una carta que es muy poderosa y no lo negaran es la de MISERICORDIA yo cuando me enfrente a esa carta pensé que los daños que curaba la mitad de los daños que el personaje había recibido, osease si tenia 13 y le baje 8, se curaría 4, bueno una cosa así, pero no que el daño se iba acumulando xD esa cosa apenas un nehant que le halla equipado muchas corrupciones y sifones y le juegue tenebrium, o kotobas imperiales homchaï o zils meros donde alcancen ataques absolutamente bestiales de 20/21 mínimo para acabarlos -.- mientras son muy poderosas, yo no creo que debería vetarse, ni hacerse única, sino elevarle la rareza para que no la traiga cualquiera, como el nuevo principio o la piedra-corazon XD