Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno compañeros aver si me ayudan a añadir algo a este deck...
[card]El eternal[/card]
[card]Apostol del destino[/card]
[card]Relojero del destino [/card]
-------------------------------------
[card]Envejecimiento[/card]x3
[card]Celeridad[/card]x3
[card]Salto en el tiempo[/card]x3
[card]Zona de control[/card]x3
[card]Mente protectora[/card]x2
[card]Muralla de fe[/card]x3
[card]Mision del consejo[/card]
[card]Al rescate![/card]
[card]Lluvia incandesente[/card]
Hasta ahora no funciona para nada,solo consigo algo si me tocan 2 saltos en tiempo a la primera o segunda mano.
Dernière modification par runnyjohn (15-07-2011 04:47:31)
Si o si para que rinda ese deck tenés que tener [card]Un nuevo Principio[/card], después es cuestión de gustos, pero hasta que no tengas esa carta, no te lo recomiendo...
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Si quero comprar esa carta tengo que vender todas mis cartas x2.No tengo tanto
Lo voy a mantener esta semana aver si consigo algo mas barato y si consigo algunas cosas deberian tener al menos otra carta tempus aver cuando va a salir mercenarios.
Al menos no lamento haver comprado este deck porque lo compre stupide 70K.Lo que tenia,pero tengo 1 deck full nehant y uno mero zil clasic a medias y stupide personajes aun por evolucionar.Por eso lo compre porque necesito al apostol y al relojero y de paso compre a eternal y las cartas tempus.Gracias por tu propuesta y por si vienen otras.
Tambien pense en sacar al relojero y poner a dama yiliath ó sevylath y hago sacerdotes,asi al menos aguantan las primeras rondas hasta que lleguen a la 6-7
pero si el eternal y la apostol son sacerdotes = SSS
pone las curas nomas y un [card]juramento de fe[/card]
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
El eternal
Apostol del destino
Relojero del destino
Envejecimientox3
Celeridadx3
Salto en el tiempox3
Zona de controlx3
bola de fuego o luz divinax2
odio a los peliadoresx3
Mision del consejo
Al rescate!
Lluvia incandesente
intentalo asi yo llego a 1750 en elo stupide este decck
claro podrias meter un nuevo principio . pero asi sirve bien sin complicaciones.
Apostol del destino
Relojero del destino
Envejecimientox3
Celeridadx3
Salto en el tiempox3
Zona de controlx3
odio a los peliadoresx3
Mision del consejo
Al rescate!
Lluvia incandesenteintentalo asi yo llego a 1750 en elo stupide este decck
claro podrias meter un nuevo principio . pero asi sirve bien sin complicaciones.
Voy a probar tengo todas esas cartas menos los odios y la luz.Saves si las teurgias zonas pueden ir encadenadas?O es igual que los sortilegios zona que van solamente la carta.Gracias por tu sugerencia
Dernière modification par runnyjohn (16-07-2011 11:10:59)
El eternal
Apostol del destino
Relojero del destino
Envejecimientox3
Celeridadx3
Salto en el tiempox3
Zona de controlx3
odio a los peliadoresx3
Mision del consejo
Al rescate!
Lluvia incandesente
[card]Misión del consejo[/card] es solo para combatientes y se activa únicamente si el combatiente es monoclase. Cómo haces para usarlo en ese deck?
Dernière modification par Samsari (16-07-2011 15:07:47)
sorry es que modifique el runny y no le kite esa carta.
Yo no me habia dado cuenta de eso hasta ahora,de que se activa solo si es unicamente combat.
Saludos
Pages : 1