Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
pues sucede que cuando se usa esa carta contra un artesano .
el artesano te puede devolver la carta que le equipas a el esto esta bien ???? o es un bug ??
Dernière modification par xxavierxx (15-07-2011 03:38:21)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Para mí no es bug, porque es la habilidad de los artesanos... el barril no es como la [card]Daga ámbar[/card], que se activa primero y se equipa después, sino que primero se equipa y después se activa, no sé si me explico (creo que no), pero a mi parecer no es bug.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
pero tecnicamente hablando es como si el artesano estuviera jugando 3 cartas
= s porque yo se lo pongo el me lo devuelve
pd
suponte que los 2 seamos los 3 personajes artesanos estariamos cambiando los barriles hasta el infinito ???
Dernière modification par xxavierxx (15-07-2011 04:37:52)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Tiene que ser un bug, entre artesanos seria un toma y pasa infinito [a menos que uno de los 2 se rinda].
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Tiene que ser un bug, entre artesanos seria un toma y pasa infinito [a menos que uno de los 2 se rinda].
No es infinito, al equipárselo a [card]Trébol[/card] le quedan puestos... Es que yo veo una diferencia entre "jugar" una carta y "equipar" una carta; la carta se juega sobre los artesanos como si ellos mismos la jugaran, y ellos la equipan a quien quieren por su habilidad. Así lo veo.
si tengo tiempo grabo un video para ser mas explicito
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
si tengo tiempo grabo un video para ser mas explicito
Yo creo que se entiende... Se les da a los artesanos la posibilidad de elegir a quién equipar los barriles.
xxavierxx a écrit :si tengo tiempo grabo un video para ser mas explicito
Yo creo que se entiende... Se les da a los artesanos la posibilidad de elegir a quién equipar los barriles.
es equipado inmediata y aleatoriamente
No deberían considerarse cartas jugadas, por lo que los artesanos contrarios no deberían poder eligir a quien equiparselas como si la hubiesen jugado ellos mismos.
Dernière modification par Samsari (15-07-2011 19:39:39)
Pages : 1