Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola, la verdad es que desde que salio hik-har me quise aramar un deck stupide el pero por falta de cristales no habia podido pero me salio en un basico ishaia asi que por que no? pero no se como funciona, seria asi
hik-har
klemencia(version babores)
tuerka
2 brazo mecanico de hik-har
3 babor
2 multitareas
3 bomba de efecto retardante
3 detonacion
1 sobrecarga
1 maestro en artesania
1 shuriken
2 jerusien el bueno
1 quedarse en retirada (relleno)
1coneeejo(relleno)
bueno ps ese seria el deck por favor comenten XD
bueno poes en mi opinion esta bueno el mazo.
yo sacaria el juruisien el bueno y lo cambiaria por el brazo mecanico que falta y dejarlo asi mirahik-har
klemencia(version babores)
tuerka
3 brazo mecanico de hik-har
3 babor
2 multitareas
2 detonacion
3barriles de polvora
1hundimiento okasionado
3cuchillo infernal(el que hace tres danos directos y tiene chaincreo quedaria mas agresivo
3cuchillo infernal(el que hace tres danos directos y tiene chain
Did you mean: [card]Grillo Infernal[/card]
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
los barriles no van si no esta trebol!!
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
yp tengp el deck de mecanistas y va muy bien me da unas rachas de ganadas de 9 de 10 y yeva las siguientes cartas
2 brazo mecanico de hik-har
3 babor
2 multitareas
3 detonacion
2 sobrecarga
2 maestro en artesania (pues sale antes y la otra te sirve de descarte)
1 chop de amezy (sirve pa rematar magos cuando las bombas no les hacen nada)
1 a 2 sable del abordaje (relleno )
0 a 1conejo(relleno)
los abitantes de la furia de guen os saludan
Pages : 1