Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hydra lv 3
el eternal
relojero (el ke mas ataka )
asesinato x 2
ejecucion
celeridad x3
zona control x2
lluvia incandecente x2
botas del cielo x2
proteccion de hielo x3
vigilante x2
augurio x2
anatema x1
ese es kualkier ayuda es bien recibida
gracias
mm yo vi el mismo deck pero usando al traquemage trata de orientarlo para usarlo stupide la hidra ,el eternal y el traquemage talvez funque mejor
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
lo ideal es sortilegios aire stupide personajes guemelite aire
decks buenos vi hidra, ganchillo y ojo de guema, asesinatos ejecucion colisiones y otro sortilegio aire que no recuerdo, 2 narval para los piratas y 1 botas del cielo y 2 ya es hora algo asi, saludos!
GRACIAS por los post
mi idea es subirle la def a todos stupide proteccion de hielo
y luego dar duro
esop
gracias
es que el deck que te digo yo mata como en 6 turnos max :S
Lo ideal sería cambiar al relojero por alguien que pueda usar cartas de merodeador y magia... alguien como [card]Anazra[/card], o [card]Akutsai[/card]. Sacar las Zonas de control por [card]Odio a los alborotadores[/card], reemplazar las botas por [card]Ya es hora[/card], que encadena. Las protecciones me parece que no van... También podrías agregar 2 [card]Colisión[/card] y una [card]Iluminación[/card].
Saludos.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
usa jauria para el turno que le toca ala hidra le has puesto un enseñar ya y toma las sinergias de las lunaciones
Dernière modification par xxavierxx (13-07-2011 17:17:07)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
checa estos dos videos, si te agrada el funcionamiento te paso el deck completo...
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
checa estos dos videos, si te agrada el funcionamiento te paso el deck completo...
quería vender mi hidra pero después de ver el primer vídeo me dieron ganas de experimentar
PD: Osix el segundo vídeo no de ve
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
MercenaryOsyx a écrit :checa estos dos videos, si te agrada el funcionamiento te paso el deck completo...
quería vender mi hidra pero después de ver el primer vídeo me dieron ganas de experimentar
PD: Osix el segundo vídeo no de ve
Ya, lo siento... no me fije y se habia guardado como video privado.. XD
pero ya esta, es que ese fue una prueba, soy algo nuevo stupide el camtasia studio
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pages : 1