Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 14-07-2011 03:53:21

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Mochen a écrit :
Samsari a écrit :

A quien le interese ver las tres evoluciones de Armidaraxar y lo que necesita para evolucionar, puede verlo ya en la wiki.

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … Amidaraxar

Viene de generacion en generacion taparse la cara?? xD si lei bien decia que es el padre de mascara osea muestren el rostroooooooo!!!!!!!!!!!

Es guemelite. Se me hace que ese ES el rostro (o al menos se terminó haciendo parte de él).

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#52 14-07-2011 05:28:27

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Mochen a écrit :
Samsari a écrit :

A quien le interese ver las tres evoluciones de Armidaraxar y lo que necesita para evolucionar, puede verlo ya en la wiki.

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … Amidaraxar

Viene de generacion en generacion taparse la cara?? xD si lei bien decia que es el padre de mascara osea muestren el rostroooooooo!!!!!!!!!!!

sera por que son unos corruptos no les da para mostrar la cara tongue

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#53 14-07-2011 06:47:35

Cian
La main du corbeau
Site Web

karpancho a écrit :
Cian a écrit :

Me alegro que te guste wink

Respondió Cian!!! jajajaja, encima le robé en su momento el avatar de Máscara de Hierro, y ahora hizo un trofeo de él!!!! big_smile

Algún día podremos verle la cara a Mascarita? sad

Siempre es mejor dejar un poco de misterio;)

Illustrateur Eredan

"L'ego est un je d'enfant"

#54 14-07-2011 07:23:57

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Cian a écrit :
karpancho a écrit :
Cian a écrit :

Me alegro que te guste wink

Respondió Cian!!! jajajaja, encima le robé en su momento el avatar de Máscara de Hierro, y ahora hizo un trofeo de él!!!! big_smile

Algún día podremos verle la cara a Mascarita? sad

Siempre es mejor dejar un poco de misterio;)

Concuerdo 100%

#55 14-07-2011 08:15:30

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Lo Mas rescatable de la tirada... Las ilustraciones... Que buenos dibujos!!

Tambien el trofeo me parece muy bueno, ahora stupide tanto nehant en Elo seria bueno hacerle un lugarcito.

Ya veremos que pasa stupide este tercer mago, ahora que lo recuerdo... habia un muy buen combo utilizando la [card]piedra corazon[/card]  y los 30 puntos de vida de [card]Infernal[/card].   

Como ya mencionaron, este mago pinta mas para un deck stupide Combatientes Guemelites....   pero se ven algunas opciones interesantes stupide el mago, sera cuestion de ver.  Tiempo al tiempo.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#56 14-07-2011 16:01:23

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Vi el blog de Cian... y acabo de notar que en la carta trofeo Mascara de hierro sale sin mascara D:

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#57 14-07-2011 17:05:07

Samsari
Banni(e)

Zeba a écrit :

Vi el blog de Cian... y acabo de notar que en la carta trofeo Mascara de hierro sale sin mascara D:

Pero se lo ve nada más de espaldas D:

#58 14-07-2011 19:32:34

Zeba
Gardien
Site Web

Samsari a écrit :
Zeba a écrit :

pero tiene la mascara en la mano

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...

#59 14-07-2011 20:18:40

RiMuRa
Voyageur

Zeba a écrit :
Samsari a écrit :
Zeba a écrit :

si se fijan bien la mascara que lleva es igual a su evolucion 2 de amidaraxar cono un cuerno o no se que sea.

mess with the best... die like the rest

#60 14-07-2011 21:02:55

Zeba
Gardien
Site Web

RiMuRa a écrit :
Zeba a écrit :
Samsari a écrit :

si se fijan bien la mascara que lleva es igual a su evolucion 2 de amidaraxar cono un cuerno o no se que sea.

A mi me parece que no
3acJl5l9.png
Event-Extinction.jpg

#61 15-07-2011 06:49:58

Samsari
Banni(e)

nofuture a écrit :
RyogaLX a écrit :

Ehhh lo mas irónico es que la carta del evento mata completamente del meta los decks de corrupciones

a rioga dire que no, el trofeo no acaba stupide la estrategia de corrupciones ya que solo descarta las cartas puestas por el personaje que te mate el pj... saca mas cartas del juego que [card]torpeza[/card] pero tienes que sacrificarte a menos que... (p**a, m***da, c*ño) las corrupciones las pongan los tres pj y (ejemplo 3  sifones) y descarte todas las cartas del juego, cosa que dudo y seria una locura.

Concuerdo stupide nofuture. He estado probando la nueva carta trofeo stupide mimazo Sorcelame y no le he encontrado mayor utilidad. Sacrificar a un personaje es un costo demasiado alto para que sea realmente útil. Además que no evita que [card]Desolación del corazón[/card] se active y tampoco que el oponente te robe el ataque stupide [card]Portal demoníaco[/card]. Sigo prefiriendo [card]Torpeza[/card].

#62 16-07-2011 01:38:03

Mamphorth
Habitant de Guem

¿Quien es la que se halla en el suelo?? D:

Event-Extinction.jpg

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#63 16-07-2011 01:51:16

Samsari
Banni(e)

Mamphorth a écrit :

¿Quien es la que se halla en el suelo?? D:

http://a31.idata.over-blog.com/500x499/ … nction.jpg

Samsari a écrit :

Según lo que pude entender en base a lo que regurgita el traductor de google:

Advertencia de spoilers

La que está en el piso es Nibelle, la elfa de hielo que encerró a Amidaraxar al final de la guerra del Nehant; Amidaraxar era el lugateniente del ejercito de Nehant y el único que es capáz de liberarlo de su prisión de cristal; Máscara de Hierro es el hijo/descendiente de Amidarax!; Moira fue poseída por un demonio llamado espada-muerta (sería la escena que representa [card]Lado demoníaco[/card]) pero es rescatada por Yilith; los Noz preparan su plan junto a los Zil para ir contra el Nehant y... los Kotobas envían una misión liderada por los Cuervos contra los Nómades! (Vamos! se siente cerca la próxima tirada Cuervo).

#64 16-07-2011 18:05:12

Mamphorth
Habitant de Guem

Odio ese trofeo sus efectos perduran despues del combate >.<

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

Pied de page des forums