Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-07-2011 14:04:48

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

El tiempo se agota para el pueblo de Guem. Dimizar y sus secuaces decidieron actuar y liberarán un poder capaz de revivir a Nehant. ¿Será este el principio del fin de las tierras de Guem?


9TZkTd2d.png AP04H4DW.png weLCAudU.png

[card]Eliminehantización[/card]. Rara. Acción. Nehant. Combatiente. Demonio. La próxima Acción, Sortilegio o Teurgia jugada por el oponente es ignorada. Tu personaje sufre 3 daños directos. Sufre 3 daños directos adicionales, si la carta ignorada es una Teurgia. Encadenamiento.

[card]Amidaraxar[/card] (y sus evoluciones). Poco Común. Personaje. Nehant. Mago. Guemelite de Nehante. Mente 2. Ataque 2/4. Defensa 2. Puntos de vida 12. Rondas 1, 3 et 6 : Todos tus combatientes tienen Ataque +2 hasta el final de la próxima ronda.

[card]Aflicción del demonio[/card]. Poco Común. Acción. Nehant. Combatiente. Demonio. Si los Puntos de Vida de tu personaje son superiores a los del personaje contrario, tu personaje sufre 4 daños directos y tiene Ataque +2. Si no, el personaje adverso sufre 3 daños directos. Encadenamiento Acción.

[card]Oscuridad absoluta[/card]. Común. Acción. Nehant. Elige un personaje contrario stupide vida y equípale esta carta. Un sólo ejemplar por personaje. Al final de cada ronda, si tu personaje está inclinado, tiene una probabilidad de 2, de volver a levantarse y viceversa. Permanente.

[card]Villanía[/card]. Común. Sortilegio. Nehant. Elige una carta del Descarte del oponente, ésta va a tu Deck. Así, "Villanía" y una de tus cartas activas en juego, elegida al azar, son retiradas de la partida. Tu personaje sufre 2 daños directos.

[card]Ojo de Zarazam[/card]. Común. Objeto Joya. Al momento en que se activa esta carta : Si el personaje adverso es Mago, él tiene Mente -1 y tu personaje tiene mente +1. Si el personaje adverso es Combatiente, él tiene Defensa -1 y tu personaje tiene Defensa +1. Si el personaje adverso es Merodeador, él tiene Ataque -1 y tu personaje tiene Ataque +1.
Nuevo Trofeo.

El jueves 14 de Julio es festivo en Francia, por lo que el trofeo de esta semana empieza un día antes. Tendrás un día extra para conseguir el trofeo!

A partir de hoy hasta el jueves 21 de Julio a las 9.00 a.m hay un nuevo trofeo disponible.
Te darás cuenta que después de ese plazo el trofeo no estará disponible.

Para obtenerlo tendrás que acumular 30 puntos.Ganas 1 punto, en la ronda en curso, cada vez que causes más daños que en la Ronda anterior. Ganarás la carta Extinción y el título de : El evasor/ La evasora .

[card]Extinción[/card] : Acción. Única. Coleccionable. Si tu personaje muere, todas las cartas activas en juego, jugadas por el personaje del oponente desde el principio de la partida, son descartadas. Permanente.

ac7h9TDD.png
Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.


Hors ligne

#2 13-07-2011 14:23:42

epcileon
Ptit nouveau
Inscription : 12-07-2011
Messages : 16

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

el trofeo esta bueno y se  ve facil de hacer asi que empezemos XD
en cuanto a las cartas me gusto la que no tiene gremio


Hors ligne

#3 13-07-2011 14:44:55

Berserk V
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 64

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Por fin el tercer mago  nehat que faltaba lo estaba esperando jejeje. Muy buenas ilustraciones sobretodo [card]Villania[/card] esta genial XD


Hors ligne

#4 13-07-2011 15:01:26

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

[card]Villania[/card] es una carta muy desequilibrante, nunca la deberian haber hecho...o por lo menos deberia ser legendaria o RARA COMO MINIMO.

Piensen en quitarle [card]un nuevo principio[/card] o un [card]prestigio[/card] o un [card]nehant devora todo[/card] al oponente. A mi no me cae muy bien esta carta....


Hors ligne

#5 13-07-2011 15:05:06

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Alma de Metal a écrit :

[card]Villania[/card] es una carta muy desequilibrante, nunca la deberian haber hecho...o por lo menos deberia ser legendaria o RARA COMO MINIMO.

Piensen en quitarle [card]un nuevo principio[/card] o un [card]prestigio[/card] o un [card]nehant devora todo[/card] al oponente. A mi no me cae muy bien esta carta....

Pues yo la veo mas equilibrante...asi los que tienen las cartas lengendarias se lo van a pensar dos veces antes de sacarlas.

Dernière modification par betha (13-07-2011 15:05:47)


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#6 13-07-2011 15:08:36

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

betha a écrit :
Alma de Metal a écrit :

[card]Villania[/card] es una carta muy desequilibrante, nunca la deberian haber hecho...o por lo menos deberia ser legendaria o RARA COMO MINIMO.

Piensen en quitarle [card]un nuevo principio[/card] o un [card]prestigio[/card] o un [card]nehant devora todo[/card] al oponente. A mi no me cae muy bien esta carta....

Pues yo la veo mas equilibrante...asi los que tienen las cartas lengendarias se lo van a pensar dos veces antes de sacarlas.

Y aparte, era de esperar, los nehants son los tipicos que se aaprivechan del trabajo ajeno, intercambian ataques, pillan cartas del cementerio del contrario, cambian daños por vida..... asi son los nehantistas xD


Hors ligne

#7 13-07-2011 15:11:04

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

[card]Amidarax[/card] - [card]Villanía[/card]

Me vine en seco! No tengo para comprar boosters ahora, pero esperaré a que pase el precio del Amidax (que no tardará mucho, ya es poco común). Cómo me divertiré...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#8 13-07-2011 15:31:54

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

betha a écrit :
Alma de Metal a écrit :

[card]Villania[/card] es una carta muy desequilibrante, nunca la deberian haber hecho...o por lo menos deberia ser legendaria o RARA COMO MINIMO.

Piensen en quitarle [card]un nuevo principio[/card] o un [card]prestigio[/card] o un [card]nehant devora todo[/card] al oponente. A mi no me cae muy bien esta carta....

Pues yo la veo mas equilibrante...asi los que tienen las cartas lengendarias se lo van a pensar dos veces antes de sacarlas.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, y para aquellos que les costó el ALMA entera para conseguirse una legendaria, ahora que venga uno stupide una cartita de míseros cristales (es común, como toda la furia va a estar a 5k), me sacan el ans, que repito, me costó muchísimo tiempo y plata (no cristales, plata de verdad), poder comprarlo... la verdad que la veo demasiado desequilibrante... cualquier mago o guem de nehant la pueda usar, encima no es única!!! me parece que es muy powa esta carta :S


En cuanto a las otras, me gustarón muuuucho, es un lindo refuerzo, ya tienen al 3er mago nehant, me gustaría enfrentarme a ellos y probarlos smile

Las ilustraciones como vengo diciendo, muy muy muy muy buenas!!


Y el trofeo... creo que es lejísimos, la mejor ilustración de todas, muchísimas felicidades a Cian!!!




Saludos


Edit: me olvidé de comentar la joya, la veo muy potente, me gustaría probarla stupide okooni o algún otro que las encadene, parecen muy prometedoras!!!

Dernière modification par karpancho (13-07-2011 15:33:38)


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#9 13-07-2011 15:47:58

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

[card]villania[/card] es suuuper, aparte de un dibujo muy bueno, una habilidad que equilibra el juego, eso de poder sacarles del descarte una carta ya deja muy mal parados a los deck control que se la pasan defendiendo xD.

los unicos que no les gustan son a los ricachones (no quieren que les quiten su legend xD), pero no es pa tanto porque solo es para nehantistas. cuando les quiten el nuevo principio se pondran como el niño de [card]villania[/card] ya les veo las lagrimas xD.



y pa que no digan que nehantistas son invencibles...[card]extinsion[/card] eso te quita las corrupciones de encima aunque tambien te alluda contra los malditos cortesanos.
este trofeo es obligatorio tenerlo.

Dernière modification par nofuture (13-07-2011 15:49:02)


Hors ligne

#10 13-07-2011 15:50:08

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Un buuuu mas. Cartas para esos ratas ash ... los odio y otra vzzz masss kosas suxxxxx en fin una vz deshaogado muy buenas las cartas no me extraña.  Ver un top elo nehan muy pronto x cierto moira se murio o esta ebria? XD


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#11 13-07-2011 15:50:25

Cian
La main du corbeau
Inscription : 29-10-2009
Messages : 777
Site Web

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Me alegro que te guste wink


Illustrateur Eredan

"L'ego est un je d'enfant"


Hors ligne

#12 13-07-2011 15:51:53

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

sinceramente me a parecido una tirada muy deprimente, esperaba mucho mas y una alternativa mejor, esperaba stupide ansias un 3 magos pero... que clase de 3 mago es este? uno que da ataque a combatientes y gana vida segun la que le quiten al infernal??  su bono es una full, la cosa era meter 3 magos no seguir stupide la combinacion y cambiarlo por el magnifico mascara de hierro, gana vida segun el infernal? una libro que suicida solo dura una ronda y ademas no puede usar cartas?... sinceramente no me gusto nada, hacian falta corrupciones de daño que pudieran usarse como alternativa a los tifones no esa aberracion.
villania... ya e escuchado quejas y mas que las va a ver pero sinceramente...
me imagino que para utilizar la carta tendras que seguir stupide las restricciones de clase y gremio lo cual la limita mucho, usarla para legendarias?? y sinceramente que legendaria necesitan los corruptores? nuevo principio? deberias de mantener tus cartas actvas no en el descarte, prestigio? para que. nehant?? que combo de area piensas utilizar stupide el? vamos que las opciones son limitadas y no sirven de gran cosa la gran mayoria del tiempo solo son cartas que estorban.
tendre que probarlas pero sinceramente me e llevado una decepcion muy gorda, encima el nuevo trofeo que te hunde las corrupciones sin poder evitarlo...

eso si las ilustraciones realmente fantasticas

Dernière modification par malkavian86 (13-07-2011 15:53:21)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#13 13-07-2011 16:01:55

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Cian a écrit :

Me alegro que te guste wink

yikes Cian posteando en nuestra parte del foro! Muy buena ilustración verdaderamente, al igual que la mayoría de tus ilustraciones.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#14 13-07-2011 16:08:02

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

malkavian86 a écrit :

sinceramente me a parecido una tirada muy deprimente, esperaba mucho mas y una alternativa mejor, esperaba stupide ansias un 3 magos pero... que clase de 3 mago es este? uno que da ataque a combatientes y gana vida segun la que le quiten al infernal??  su bono es una full, la cosa era meter 3 magos no seguir stupide la combinacion y cambiarlo por el magnifico mascara de hierro, gana vida segun el infernal? una libro que suicida solo dura una ronda y ademas no puede usar cartas?... sinceramente no me gusto nada, hacian falta corrupciones de daño que pudieran usarse como alternativa a los tifones no esa aberracion.
villania... ya e escuchado quejas y mas que las va a ver pero sinceramente...
me imagino que para utilizar la carta tendras que seguir stupide las restricciones de clase y gremio lo cual la limita mucho, usarla para legendarias?? y sinceramente que legendaria necesitan los corruptores? nuevo principio? deberias de mantener tus cartas actvas no en el descarte, prestigio? para que. nehant?? que combo de area piensas utilizar stupide el? vamos que las opciones son limitadas y no sirven de gran cosa la gran mayoria del tiempo solo son cartas que estorban.
tendre que probarlas pero sinceramente me e llevado una decepcion muy gorda, encima el nuevo trofeo que te hunde las corrupciones sin poder evitarlo...

eso si las ilustraciones realmente fantasticas

No puedo estar mas de acuerdo, yo tengo legendarias y realmente no las pongo en decks de magos corruptores. Villania es una carta de soporte para poner a Dimizar o Amiradaxar stupide guerreros.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#15 13-07-2011 16:32:16

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

RyogaLX a écrit :
malkavian86 a écrit :

sinceramente me a parecido una tirada muy deprimente, esperaba mucho mas y una alternativa mejor, esperaba stupide ansias un 3 magos pero... que clase de 3 mago es este? uno que da ataque a combatientes y gana vida segun la que le quiten al infernal??  su bono es una full, la cosa era meter 3 magos no seguir stupide la combinacion y cambiarlo por el magnifico mascara de hierro, gana vida segun el infernal? una libro que suicida solo dura una ronda y ademas no puede usar cartas?... sinceramente no me gusto nada, hacian falta corrupciones de daño que pudieran usarse como alternativa a los tifones no esa aberracion.
villania... ya e escuchado quejas y mas que las va a ver pero sinceramente...
me imagino que para utilizar la carta tendras que seguir stupide las restricciones de clase y gremio lo cual la limita mucho, usarla para legendarias?? y sinceramente que legendaria necesitan los corruptores? nuevo principio? deberias de mantener tus cartas actvas no en el descarte, prestigio? para que. nehant?? que combo de area piensas utilizar stupide el? vamos que las opciones son limitadas y no sirven de gran cosa la gran mayoria del tiempo solo son cartas que estorban.
tendre que probarlas pero sinceramente me e llevado una decepcion muy gorda, encima el nuevo trofeo que te hunde las corrupciones sin poder evitarlo...

eso si las ilustraciones realmente fantasticas

No puedo estar mas de acuerdo, yo tengo legendarias y realmente no las pongo en decks de magos corruptores. Villania es una carta de soporte para poner a Dimizar o Amiradaxar stupide guerreros.

¿Por qué el único pensamiento es "No vale la pena robar legendarias por lo tanto es mala"? Hay otras cartas además d elegendarias que pueden llegar a ser útiles de robar y que no son legendarias necesariamente.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#16 13-07-2011 16:45:58

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

¿Qué puedo decir...? [card]Villanía[/card] es buena porque equilibra... pero claro; es exclusiva de Nehantistas... Esa clase de cartas no tienen que tener restricción ¬¬


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 13-07-2011 16:57:02

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Samsari a écrit :

¿Por qué el único pensamiento es "No vale la pena robar legendarias por lo tanto es mala"? Hay otras cartas además d elegendarias que pueden llegar a ser útiles de robar y que no son legendarias necesariamente.

Si juegas contra un deck corruptor el oponente por lo general no tiene cartas utiles en el descarte, todas las corrupciones estan en el juego. Si robas una carta del oponente seria para anular o reducir alguna táctica enemiga (EJ: Nehant devoratodo, Los objetos tienen alma o cosas así).

A ver sigamos el orden de ideas, es una carta común. Jugarla en un deck de magos corruptores representa perder una corrupción, consumir un espacio en el deck, que podría ser una corrupción, adicionalmente pierdes dos puntos de vida?... no gracias, yo paso.

Ahora, en un deck que tenga Guemelites podria ser util, sin embargo sigues perdiendo una casilla y 2 puntos de vida... asi que... no gracias.

En cuanto a las cartas:

Eliminehantización: Aunque paresca tener una acción potente tal vez sea excesivo perder 6 puntos de vida por una Teurgia anulada, en este caso es mejor optar por no usarla. Ahora me asalta la duda si el oponente juega "Acción + sortilegio" anula solamente una por lo que entiendo. Requiere pruebas

Amidaraxar: Requiere pruebas y ver sus evoluciones, el efecto de orden no es que sea muy alentador, pero por ser mago ya automáticamente puede encajar.

Aflicción del demonio: Es una carta que veo restringida a ciertas circunstancias, Caliz y furia oscura podrían ser útiles, reducir tu vida stupide esta carta y lanzar furia oscura a continuación podría dar un bono de +7 ataque, perdiendo 4 puntos de vida..... no suena a buen trato la verdad. No termina de convencerme. 

Oscuridad absoluta: Aunque se puede escoger tanto aliados como oponentes, cual es el sentido real de esta carta?... come on!, es aleatoria y muchas veces solo te podría causar problemas. Perdida absoluta.

Ojo de Zarazam: Lo único rescatable, podria usarse stupide Ragnor y El caido como cadenas.     

Estaba esperando cartas demonio desde hace ya mucho tiempo y la verdad es lo mas decepcionante y desalentador que he visto, tenia la esperanza de que sacaran un lanzamiento similar como hicieron stupide Kotoba al inicio del acto (10 o 12 cartas) o por lo menos de cartas acordes que permitan jugar demonios...


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#18 13-07-2011 17:01:02

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

RyogaLX a écrit :
Samsari a écrit :

¿Por qué el único pensamiento es "No vale la pena robar legendarias por lo tanto es mala"? Hay otras cartas además d elegendarias que pueden llegar a ser útiles de robar y que no son legendarias necesariamente.

Si juegas contra un deck corruptor el oponente por lo general no tiene cartas utiles en el descarte, todas las corrupciones estan en el juego. Si robas una carta del oponente seria para anular o reducir alguna táctica enemiga (EJ: Nehant devoratodo, Los objetos tienen alma o cosas así).

No entendiste la parte de no robar una legendaria, no? Ya sé que no vale la pena para robar un nuevo comienzo! Igual tiene sus utilidades.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#19 13-07-2011 17:13:55

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Samsari a écrit :
RyogaLX a écrit :
Samsari a écrit :

¿Por qué el único pensamiento es "No vale la pena robar legendarias por lo tanto es mala"? Hay otras cartas además d elegendarias que pueden llegar a ser útiles de robar y que no son legendarias necesariamente.

Si juegas contra un deck corruptor el oponente por lo general no tiene cartas utiles en el descarte, todas las corrupciones estan en el juego. Si robas una carta del oponente seria para anular o reducir alguna táctica enemiga (EJ: Nehant devoratodo, Los objetos tienen alma o cosas así).

No entendiste la parte de no robar una legendaria, no? Ya sé que no vale la pena para robar un nuevo comienzo! Igual tiene sus utilidades.

utilidad claro que tiene, pero muy especificas y circustanciales, el 90 por ciento de las veces no te servira para nada (robale cartas a un mazo kotoba a ver que haces) el otro diez porciento solo sera util (Quitarle un solo los objetos tienen alma o algun conejo perdido) y solo un 1 porciento de las veces te sera realmente util (cojerle nuevo princpio a un descarte que se a conseguido librar de tus corrupciones)
pero sinceramente para esa minima utilidad no merece mucho la pena llevar menos corrupciones restando daño a tu deck.

la tirada la veo para hacer un hibrido stupide demonios combatientes, algo asi como el nuevo mago, el angel caido y andrakar o dimizar. pero vamos sigue sin convencerme la idea


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#20 13-07-2011 17:26:41

runnyjohn
Campeur
Inscription : 24-06-2011
Messages : 74

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Aver quen dijo que villania se puede usar solo stupide magos?Es sortilegio nehant asi que se puede usar stupide deck mero o combat.El mago muy buueno una estrategia que aun no vi que se diera cuenta algun compañero,pero ya saldra a la luz.Se lleno el deck magos nehant y aumentar el deck comabatientes nehant.stupide una tirada mas y los nehant ya tendra su gremio completo.Y los graficos de maravilla pero el trofeo...Parece HD tongue Enhorabuena!
Ahora ya hay una carta mas para escapar,stupide algo de suerte,de los tifones.
Saludos


Hors ligne

#21 13-07-2011 17:46:23

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Ehhh lo mas irónico es que la carta del evento mata completamente del meta los decks de corrupciones y también daña considerablemente los decks cortesanos...

Triste un lanzamiento Nehant que acaba stupide uno de los principales decks nehant XD! jajajaja


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#22 13-07-2011 17:55:14

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

RyogaLX a écrit :

Ehhh lo mas irónico es que la carta del evento mata completamente del meta los decks de corrupciones y también daña considerablemente los decks cortesanos...

Triste un lanzamiento Nehant que acaba stupide uno de los principales decks nehant XD! jajajaja


Casi tan ironico como que el MAGO que viene a completar la triada fue diseñado para separar dicha triada(ya que solo funciona a su "maximo" mezclandolo stupide combatientes)


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#23 13-07-2011 18:01:38

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

¡¡ Un tercer mago nehant !! parece que no vieron mi opinión en la encuesta respecto a un tercer mago, bueno vamos a ver como quedan y si es casi imposible destruirlos como dije


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#24 13-07-2011 18:03:10

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

KeineLust a écrit :

¡¡ Un tercer mago nehant !! parece que no vieron mi opinión en la encuesta respecto a un tercer mago, bueno vamos a ver como quedan y si es casi imposible destruirlos como dije

Ehh que tal si sacas el trofeo del el evasor? Que es mas fácil que eso ^^


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#25 13-07-2011 18:10:16

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

RyogaLX a écrit :

Ehhh lo mas irónico es que la carta del evento mata completamente del meta los decks de corrupciones y también daña considerablemente los decks cortesanos...

Triste un lanzamiento Nehant que acaba stupide uno de los principales decks nehant XD! jajajaja

lo primero es decir que ya tengo el trofeo, el mas rapido que e echo asta la fecha.


a rioga dire que no, el trofeo no acaba stupide la estrategia de corrupciones ya que solo descarta las cartas puestas por el personaje que te mate el pj... saca mas cartas del juego que [card]torpeza[/card] pero tienes que sacrificarte a menos que... (p**a, m***da, c*ño) las corrupciones las pongan los tres pj y (ejemplo 3  sifones) y descarte todas las cartas del juego, cosa que dudo y seria una locura.

[card]amidaraxar[/card] se trae un nuevo deck o mejor dixo intenta tener un hueco en todos los decks.
se puede hacer un duo demonio ejemplo [card]ardrakar[/card] y el angel caido dandoles +2 ataque y otro pj para meter corrupciones, tambien podria meterse stupide dimizar y sombrosa para dejarla en 10 de ataque..


Hors ligne

Pied de page des forums