Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-07-2011 10:53:05

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Campeones Amnezy

recientemente en los ultimos meses que ha cambiado la modalidad de juego en Amnezy, (stupide restricciones y nuevos premios) he visto que los ganadores en elo muy pocas veces ya sobrepasan los 2000 puntos.

Alguna vez vi un link del foro frances stupide la lista de todos los campeones del torneo Amnezy, las puntuaciones y el tipo de deck stupide el que ganaron,  pero ya no lo volvi a ver....

Alguien sabe si aun existe esa Lista?? 

Gracias de antemano.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#2 11-07-2011 11:47:08

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Campeones Amnezy

MercenaryOsyx a écrit :

recientemente en los ultimos meses que ha cambiado la modalidad de juego en Amnezy, (stupide restricciones y nuevos premios) he visto que los ganadores en elo muy pocas veces ya sobrepasan los 2000 puntos.

Alguna vez vi un link del foro frances stupide la lista de todos los campeones del torneo Amnezy, las puntuaciones y el tipo de deck stupide el que ganaron,  pero ya no lo volvi a ver....

Alguien sabe si aun existe esa Lista?? 

Gracias de antemano.

Espero que se pueda tomar como una sugerencia el tema de Ateb y los 2k de ELO, lo que vi en estos últimos amnezys es que ya no llegan a ese puntaje, lo que lo hace imposible de ganar, mientras que gente más antigua si tuvo la posibilidad de ganarlo cuando las restricciones no estaban, además de que el nivel ahora es mucho más alto tongue

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#3 11-07-2011 22:46:58

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Totalmente de acuerdo, deberia haber alguna otra manera aparte de poder  ganarlo ya que relamente se volvio un personaje practicamente imposible de ganar por como esta el torneo de elo hoy en dia.

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#4 12-07-2011 23:30:59

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Si, vaya que se volvio complicado...   ese Ateb es de las cartas mas deseadas no? XD   a mi me gusta mucho pero uso mas al eternal.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#5 13-07-2011 00:29:50

Mamphorth
Habitant de Guem

MercenaryOsyx a écrit :

Si, vaya que se volvio complicado...   ese Ateb es de las cartas mas deseadas no? XD   a mi me gusta mucho pero uso mas al eternal.

Como que alguien se aperro no crees osyx?

Creo que si se puede conseguir los 2000, alguien sin vida absoluta y stupide una deck muy buena (osea stupide legendarias obligatorio) y harto money xD.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#6 13-07-2011 13:27:04

astrako
Gardien

no es sin vida, es tan sencillo como no perder...
si ganas el 90% de las partidas lo tienes, pero claro cuando estas el primero de amnezy piensas "sigo jugando para sacarme a ateb arriesgandome a no ganar el torneo"

#7 13-07-2011 15:33:43

Mamphorth
Habitant de Guem

Yo creo que conseguir un ateb en estos dias, es mas valioso que el pemio del primer anmezy y si quieres a ateb empezarias desde el primer dia dandole y dandole.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

Pied de page des forums