Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-07-2011 02:16:17

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

un deck compendium algo diferente :P

q tal gente aki ando pasando una ves mas a dejar uno de mis decks para q lo kritiken o todo lo q se les ocurra decir y/komentar xD

aki va el deck
personajes:

[card]archimaga anryena[/card]
[card]aerouant el cristalomante[/card]
[card]profeta[/card]

deck:

x3 [card]armadura de dragon[/card]
x1 [card]cetro dracónico[/card]
x1 [card]coneeeejo[/card]
x1 [card]el prestigio [/card]
x1 [card]el ultimo gesto[/card](obvio xD)
x2 [card]invocacion de las armaduras[/card]
x3 [card]lluvia incandescente[/card]
x1 [card]maestria[/card]
x1 [card]nehant devora todo[/card]
x1 [card]piedra cristal[/card]
x1 [card]potencia[/card]
x1 [card]relampagos[/card] evo 3
x2 [card]tempestad de cristal[/card]
x1 [card]un nuevo principio[/card]

ahora bn se q tiene demasiadas legendarias y pokos sortilegios (asi lo veo io tongue) pero aunq no lo krean me a funcionado muy muy bn de hasta ahorita lleva stats de 15/15 y 13 perfects tongue
asi q espero sus kriticas,comentarios o lo q gusten xD
suerte peolple :3

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#2 12-07-2011 02:25:50

Mochen
Habitant de Guem

Re : un deck compendium algo diferente :P

Lo único que puedo opinar que me siento orgulloso de que halla un frances en la furia de Guem big_smile jajajajaja tongue , vi algunas imágenes de las que subiste del deck y se ve muy muy potente y legendario , stupide potencia y nehant se pueden hacer todas las combinaciones power , en si me encanta el deck pero no me gustaría cruzarme lo xD

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#3 12-07-2011 03:26:02

kalcifer
Solarian

maestro de las legendarias, lo veo demasiado sorpresa, porque despues del turno 4 o 5 en vez de def al que tiene la tempestad empieza a atacar muy fuerte.
nadie espera eso en un compendium clasico

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#4 12-07-2011 03:43:02

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Ya me he enfrentado a un par de mazos parecidos, aunque sin las legendarias. En realidad, no varía tanto del deck mago Noz clásico, sólo que tiene invocaciones y tempestades. Es un mazo bueno. Aunque sólo lo he enfrentado stupide mis WB a medio a hacer, no tuve oportunidad de medirlo contra mi deck Zil merodeador.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#5 12-07-2011 09:39:47

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

smile muy buen deck quien dijo q se nesecitan muchos sortilegios para ganar??? alcontrario solo se nesecitan pocos pero usarlos un chiiiiinnnn.. de veces xD y stupide tus super legendarias quien no?? jajajaja bien said eres un gran mago smile

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

#6 12-07-2011 16:33:27

xtysis
Habitant de Guem

pues la honestamente solamente me a tocado jugar kontra un solo deck zil mero y la sorpresa fue q le gane xDD pero siento q ese tipo de deck o el de eclipses(q no me topado tongue) me harian pomada......

y sip komo dices mi buen kalcifer esa es la idea xD
xq x lo general para la ronda 4 o 5 ya tengo la [card]maestria[/card] en mano junto kon [card]el ultimo gesto[/card] y ya sea aerouant o archimaga estan kon 5 de emnte asi q.....si es un gran gran madrazo xD

EL Profeta
Miembro de LNO

#7 12-07-2011 16:44:58

RyogaLX
Gardien

Pues sin animo de ser pesimista y del modo mas amigable posible, no le veo nada de merito tener todas esas legendarias, pues el deck en si no tiene nada de raro, ni original ni nada. Lo único que veo novedoso son combos que no había visto antes stupide la Piedra de cristal y el ultimo gesto.

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#8 12-07-2011 16:51:08

xtysis
Habitant de Guem

RyogaLX a écrit :

Pues sin animo de ser pesimista y del modo mas amigable posible, no le veo nada de merito tener todas esas legendarias, pues el deck en si no tiene nada de raro, ni original ni nada. Lo único que veo novedoso son combos que no había visto antes stupide la Piedra de cristal y el ultimo gesto.

pues asi es lo diferente si asi se le kieren llamar son algunos combos y nop t preocupes u di las kosas como son al enos io no me ofendo no por nada les digo q kritiken comente o digan lo q kieran tongue

EL Profeta
Miembro de LNO

#9 12-07-2011 16:53:29

RyogaLX
Gardien

xtysis a écrit :
RyogaLX a écrit :

pues asi es lo diferente si asi se le kieren llamar son algunos combos y nop t preocupes u di las kosas como son al enos io no me ofendo no por nada les digo q kritiken comente o digan lo q kieran tongue

Vale, que buena actitud ^^

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#10 12-07-2011 18:05:12

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

me gusta la idea... me parece un buen deck, letal y dinamico,,, pero no me convencen mucho las armaduras de dragon, como que nunca me han gustado en deck d emagos puros... ni siquiera stupide la invocacion.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#11 12-07-2011 18:28:28

Samsari
Banni(e)

Ahora que recuerdo había tenido un enfrentamineto contra Aethra stupide un deck similar, solo cambiando en algunas cartas.

30u8shd.jpg
Renacimiento y Ataque Mágico en los momentos justo son salva partidas.

Luego hay otros que usan a Pilkim en vez de Aerouant. Sino te salen cartas que sirvan para bajar la mente, la defensa o para anular sortilegios, es bastante dificil de derrotar. Bah, como cualquier otro mazo de magos Noz.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#12 12-07-2011 19:29:41

xtysis
Habitant de Guem

Samsari a écrit :

Ahora que recuerdo había tenido un enfrentamineto contra Aethra stupide un deck similar, solo cambiando en algunas cartas.

http://i55.tinypic.com/30u8shd.jpg
Renacimiento y Ataque Mágico en los momentos justo son salva partidas.

Luego hay otros que usan a Pilkim en vez de Aerouant. Sino te salen cartas que sirvan para bajar la mente, la defensa o para anular sortilegios, es bastante dificil de derrotar. Bah, como cualquier otro mazo de magos Noz.

muy cierto kon kualkiera de esas 2 revientan a kualkier mago incluso ahora hasta kon las [card]malefixion[/card] pero aun asi dan muy buenos resultados los magitos tongue

EL Profeta
Miembro de LNO

#13 12-07-2011 19:45:44

PerroJefe
Gardien

aqui subo una imagen de mi amigo xtysis que tuvo un problemita stupide subirla tongue

21amrsg.jpg

para que vean mejor los stat

hvbiom.jpg

Dernière modification par PerroJefe (12-07-2011 19:47:38)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#14 12-07-2011 21:31:02

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

holy shit xD

#15 12-07-2011 22:28:00

Majo_Castro
Habitant de Guem

aff a ese aethra a cada rato me lo topo!!! xD le digo el mil legendarias todo legendario i foil i asi O_O pues yo q juego mucho stupide magos xD a mi parecer esta re lindo pero!!...  xD me kedaria sin una carta para tener las legendarias pfff.. xDlos combos se me hacen familiares stupide el estandarte umm siento q roban espacio las armaduras no? bueno mi opinion tongue

=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...

#16 12-07-2011 22:31:42

xtysis
Habitant de Guem

Majo_Castro a écrit :

aff a ese aethra a cada rato me lo topo!!! xD le digo el mil legendarias todo legendario i foil i asi O_O pues yo q juego mucho stupide magos xD a mi parecer esta re lindo pero!!...  xD me kedaria sin una carta para tener las legendarias pfff.. xDlos combos se me hacen familiares stupide el estandarte umm siento q roban espacio las armaduras no? bueno mi opinion tongue

ps si roban espacio honestamente pero la vdd es q tamb me han salvado muxas veces q me dejan a algun pj en 0 de vida o -1 y kon la activacion lo salvo para otra ronda mas lo kual kreeme q es muy letal en muchas ocasiones xD

EL Profeta
Miembro de LNO

#17 12-07-2011 22:34:19

Majo_Castro
Habitant de Guem

si estoi de acuerdo q te salvan por un pelo de rana calva pero siento q te va mejor la ultima palabra no? a si siento q es mas ofensiva q defensiva

=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...

#18 12-07-2011 22:36:46

xtysis
Habitant de Guem

ps si tamb son muy muy utiles pero ps si meto las [card]la ultima palabra[/card] ya no puedo jugar o meter [card] el ultimo gesto[/card] q de cierta manera es komo q la base para mi deck T-T

EL Profeta
Miembro de LNO

#19 12-07-2011 23:00:57

Majo_Castro
Habitant de Guem

bueno tongue casi es la misma sinergia .. de las cartas tongue solo q uno juega stupide sus cartas xD favoritas pienso yo es como yikes q qiero jugar a isahia stupide todo i stupide todos aunq no vaya jajajaja smile pero aun asi se ve bueno! felicidades

#20 12-07-2011 23:04:01

xtysis
Habitant de Guem

Majo_Castro a écrit :

bueno tongue casi es la misma sinergia .. de las cartas tongue solo q uno juega stupide sus cartas xD favoritas pienso yo es como yikes q qiero jugar a isahia stupide todo i stupide todos aunq no vaya jajajaja smile pero aun asi se ve bueno! felicidades

hahaha ps si es muy cierto eso bro tongue
y grax :3

EL Profeta
Miembro de LNO

Pied de page des forums