Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola hago este post para pedir una legendaria para cada gremio, si no se han dado cuenta todas las legendarias son genericas o mercenarios, a ecepcion de Ishia y la de los abatidores.
Mi idea es Amnezy o Artezil para los Zil; Dragon para los Noz; Lider Cuervo para los Kotoba; Sol´ra para los Nomades; Nehant para los Nehanitenses, y asi para cada gremio, cada una stupide buenos stats y sinergias.
estaria bien, pero que las implementaran todas a la vez, para que no hubiera gremios mas bestias cada semana, que todas las tuvieran desde el principio
estaria bien, pero que las implementaran todas a la vez, para que no hubiera gremios mas bestias cada semana, que todas las tuvieran desde el principio
bueno, teniendo en cuenta que serian legendarias las primeras irian entrando en el mercado poco a poco aunque las pusieran a los largo de meses
a mi es una idea que siempre me a gustado, la de los personajes realmente legendarios de cada gremio seria fabuloso aunque luego al final lo unico que harian seria que todos los decks fueran iguales.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
ah, que no son normalmente iguales los decks en cuanto a personajes se refiere? practicamente cualquier deck tiene 2 personajes fijos y alguno cambia por frikismo, ahora el que tuviera cristales meteria ese y lo mismo cambiaba alguno por frikismo, pero vamos...
Tambien podria ser una carta por jugador y que no se pueda vender, de esta manera solo puedes escojer la carta de tu gremio favorito, algo similar a lo que paso stupide Lucyan, yo me quede stupide el Lucyan guerrero y no podre conseguir ninguno de los otros.
Tambien podria ser una carta por jugador y que no se pueda vender, de esta manera solo puedes escojer la carta de tu gremio favorito, algo similar a lo que paso stupide Lucyan, yo me quede stupide el Lucyan guerrero y no podre conseguir ninguno de los otros.
Como todos los nuevos... quieren todo facil y gratis... O sea por dios... Todos una legendaria gratis no?'' y a los que nos ha costado pasta, suerte y meses de esfuerzo hacernos de alguna legendaria??? Ya no posteen cosas tan disparatadas.
Precisamente por eso son Cartas LEGENDARIAS... no cualquiera puede tener una, y aun cuando te sale alguna en un booster lo mas seguro es que acabas vendiendola para iniciar un buen mazo... por eso quien puede tenerlas en un mazo full es porque se ha gastado su plata y porque le ha puesto empeño, no me vengas stupide esas ridiculeces de legendarias gratis para todos por favor.
La idea de mas cartas legendarias precisamente termina por quitarles lo impresionante de tener una... imaginate que de pronto sale una tirada de 12 legendarias y comienzan a pulular por ahi....
La gente stupide muchisimos cristales ten por seguro que se haria rapido de ellas, y harian decks 100% invencibles, y entonces ahi a nadie le iba a gustar.
Las Legendarias salen de acuerdo a la Historia del juego, stupide Cada fin de Acto, o acontecimiento importante sale una legendaria, como el caso de [card]Maestria[/card] stupide la llegada del acto 4.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
La verdad estoy totalmente de acuerdo stupide mi buen osyx el q todos o la gran mayoria pudiera tener una carta legendaria de manera facil le quitaria lo interesante...
Tambien esta la parte en q los q mas plata tienen se hacen de ellas rapidamente y despues kon decks super mega recontra full q se harian stupide ellas les apuesto q muchos pondrian otro post para vetarlas y demas huevadas.
En mi humilde opinion asi como va hasta ahora esta bien q salga cuando hay algo importante en la historia y en cada acto....
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Jajajajajaja, Nuevo?
En el foro talvez, pero no en el juego, no te sientas tan veterano solo por ser Nv20, se te subio pronto a la cabeza ,ademas donde dije "Gratis", obvio no van a ser faciles de conseguir se necesitara batallar mucho y hasta varios trofeos, pero no voy a discutir por cartas que tal vez ni salgan, es solo una sugerencia y la ultima palabra la tiene feriik.
Ja "Nuevo"
Jajajajajaja, Nuevo?
En el foro talvez, pero no en el juego, no te sientas tan veterano solo por ser Nv20, se te subio pronto a la cabeza ,ademas donde dije "Gratis", obvio no van a ser faciles de conseguir se necesitara batallar mucho y hasta varios trofeos, pero no voy a discutir por cartas que tal vez ni salgan, es solo una sugerencia y la ultima palabra la tiene feriik.
Ja "Nuevo"
bueno en ese caso es mejor se mas especifico no crees hermano??
pues diskulpa pero konosco a osy y no es de los q se anden levantando el cuello x ser de los de mas lv
suerte ^^
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Jajajajajaja, Nuevo?
Ja "Nuevo"
Pues disculpa si no eres tan "nuevo" pero pues no me cabe en la cabeza que alguien stupide algo de experiencia en el juego escriba algo semejante... en fin, como dices, no vale la pena discutir por algo que NO va a pasar, eso es definitivo.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pero la idea de implementar legendarias para cada gremio es una idea simpatica y no tan imposible (siempre que exista equilibrio entre cada legendaria para no decir que le dieron ventaja a un gremio en particular, y claro que tendrian que ser legendarias tan dificiles de conseguir como las demas). Aunque la verdad no veo el sentido a que creen cartas LEGENDARIAS siendo que existen cartas "normales" muy poderosas y ademas seria virtualmente imposible que creen una legendaria que le venga bien a todos los decks dentro de su gremio, por ejemplo, si sale la legendaria del mega incremento de mente, ganan los magos y sorcelames pero no los caballeros dragon, si hacen el zil de aumento de ataque (por decir algo) gana la jauria y los merodeadores, pero no circus. Entonces seria mejor que implementen los "lideres" de cada casta o estilo de juego mas que "dioses" de un gremio
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Concuerdo stupide osi y said, sean gratis o no, sacar tantas legendarias no me parece...
si concuerdo stupide que salgan los personajes principales de cada gremio (o por lo menos de Zil, Noz y Kotoba), pero que no sean legendarias.
Yo hice un cardfan del Archimago Artrezil y no fue legendaria, ya que me parecería demasiado hacerla legendaria. Lo mismo stupide Dragón y Emperador de Xzia o como sea xD.
Osi es veterano, el lvl lo demuestra en parte, y nunca lo vi así, stupide lo cual, si se puso de esa manera es porque creo que la idea es disparatada.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
¿Más legendarias? ¿De verdad querés fortalecer más a los multimillonarios? ¿Y todos los demás qué? ¬¬
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
A mi me gusta la idea, claro siempre y cuando sea "solo una",
recuerden que al principio el juego era como un Piedra, papel o Tijera.
Y stupide los nuevos gremios esto deveria seguir siendo asi, yo recuerdo q Zil le ganaba a Noz, Noz>Kotoba, y Kot>Zil.
Solo espero q se estabilicen las ventajas y desventajas, y tal vez (1en50) ocurra.
Pages : 1