Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
stupide la nueva tirada se me ocurrio ke esta casta podia llegar a tener futuro......y ademas me salio el principe en un booster entonces kisiera saber maso como seria el deck, ya se ke los solaris las obesiades y el combo de la tumba son obligatorios... pero no se ke mas poner........ayuda
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
justo ahora mismo estoy probando una version barata guradian del templo para probar si funcan bien y hacerla full.
si quieres hacerte un buen deck te aconsejo tomar como guia los deck nomades de sheitan.
esta el eclipse, guardianes del templo y los sacerdotes(no importa no saver el idioma, stupide las imagenes es suficiente).
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=21316
PD: deverias vender al principe, no es de ninguna casta, porlo que no es muy jugable en deck sacerdote, eclipse o guardian. deverias hacerte stupide [card]shrikan[/card].
ya tengo el ocmbo de la tumba.....y shhrikan tambien lo voy a poner.los decks del tipo me parecen wneos pero hay cosas ke no me terminan de convencer......voy a poner al principe a ver como me va stupide el ya que los 3 serian combatientes y no se.......gracias por los links lo veo muy util pa algun otro deck...aunke le faltan cartas pa acabarlos
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
gracias por los links lo veo muy util pa algun otro deck...aunke le faltan cartas pa acabarlos
sip los deck son buenos para tomarlos como base, algunas cartas no ban bien o faltan segun el modo en que te guste jugar.
yo hice varias versiones pero la que mas me gusto fue [card]djamena[/card]+[card]shrikan[/card] y [card]lodir[/card], tenia 2 [card]misericordia[/card] que estaban perfectas para que duraran varias rondas. pero al final no me gusto la velocidad del deck ya que meter cimitarras y dagas era trabajo duro pero necesario.
Hola, aprovecho este tema para pedir consejo para un deck Guardian del Templo Sacerdote.
Estoy jugando stupide un deck stupide los personajes:
[card]shrikan[/card],[card]ahlem[/card] y [card]Djamena[/card].
Mis cartas son:
x3 [card]esta Tumba...[/card]
x1 [card]...será tu tumba![/card]
x2 [card]Es mi turno[/card]
x1 [card]Colera Solar[/card]
x1 [card]Asceta[/card]
x1 [card]Ira Divina[/card]
x2 [card]Marcha Forzosa[/card]
x1 [card]Odio a los Alborotadores[/card]
x3 [card]Castigar al Impuro[/card]
x2 [card]Concentracion[/card]
x1 [card]Luz Divina[/card]
x1 [card]Exaltacion[/card]
x1 [card]Bajo el Sol[/card]
Llevo un solo sera tu tumba, porque si he jugado antes marcha forzosa
su bonus baja a +1, pero igual disminuye la defensa del rival
y ademas esta tumba me daña menos y igual me da el +3 de ataque, en cambio es mi turno da el +3 de ataque, pero si ha muerto shrikan, no puedo encadenar
esta Tumba..
Se agradecen ideas para el deck, de antemano gracias.
SaludOS
yo hice hice un sin usar a el combo esta tumba ...
[card]ahlem[/card]
[card]djamena[/card]
[card]shrikan[/card]
[card]lanza de luz[/card]
[card]marcha forzosa[/card]x3
[card]castigar al impuro[/card]x3
[card]misantropia[/card]
[card]incorporiedad[/card]
[card]fresco de aksenoun[/card]x3
[card]colera solar[/card]
[card]solaris[/card]x2
[card]ira divina[/card]
[card]espada del templo[/card]
[card]esta tumba[/card]x2
[card]al ataque[/card]
pues lo hice asi para fortalezer la idea de tanke junto las marchas forzosas pensaba en meter el libro de las tres verdades pero como que naa
Dernière modification par chuma93 (09-07-2011 19:46:54)
Hola, voy a probar stupide 3 marcha forzosas, y veré algún otro cambio para así probar el enfoque tanque.
No creo que el libro de las tres verdades sirva, ya que en el deck no tienes ninguna carta que aproveche la mente, seria solo de defensa contra los magos.
SaludOS
Hola de nuevo, tome en cuenta la idea de volverse un tanque
y tambien no use mas la carta ...será tu tumba!.
mismos personajes
[card]shrikan[/card],[card]ahlem[/card] y [card]Djamena[/card].
y mis cartas son:
x3 [card]esta Tumba...[/card]
x2 [card]Peto Solar[/card]
x1 [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]
x1 [card]Colera Solar[/card]
x1 [card]Al rescate[/card] //Trofeo
x1 [card]Mente Protectora[/card]
x3 [card]Marcha Forzosa[/card]
x3 [card]Odio a los Alborotadores[/card]
x1 [card]Concentracion[/card]
x1 [card]Luz Divina[/card]
x1 [card]Solaris[/card]
x2 [card]misantropia[/card]
La idea es tratar de encadenar al rescate o odio a los alborotadores
stupide Marcha forzosa, para luego ir usando stupide tranquilidad esta tumba
encadenando stupide las otras cartas, y ir recuperando las cartas de ataque
stupide los petos solares. La muchendumbre funciona muy bien stupide djemana.
Durante los primeros turnos anda muy bien, pero cuando Marcha forzosa acaba su efecto y
se va al descarte, sucede que los petos ademas de recuperar las cartas nomades
de ataque, recuperan tambien las marchas forzosas, y se me hace dificil encadenar
de tal forma de tener un buen ataque. Estoy pensando en reemplazar las dos misantropia y
la Colera Solar, stupide cartas mas poderosas, como otra muchedumbre, o 2 novas sagradas, pero
la ultima vez que use novas, en otro deck, las termine por vender, porque a veces no hacian nada
de dano, lo cual era mucha ventaja para el rival.
Te rinde usar otra Solaris?, me interesa saber porque tendria que vender algunas cartas para poder
comprar otra.
Deslumbramiento tambien me parece una carta interesante.
Quizas deba sacar Al rescate y Odio a los Alborotadores, para usar cartas que hagan mas dano
y usar asi un enfoque kamikaze, sin cuidar la defensa.
Pages : 1