Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-07-2011 21:33:25

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

mercado interno :D

hola.
como saben stupide las nuevas actualizaciones del mercado, ya es imposible saber quien pone las cartas en venta. hecho para evitar multicuenta y esas cosas.
pero tiene una desventaja porque se perdió la negociación del mercado de las pulgas(negocio jugador-jugador XD)
yo siempre que necesitaba una carta le escribía un mensaje al que la tenia mas barata en el mercado y pedía un descuento tongue

así que mi propuesta es poner aquí que cartas necesitamos y que cartas vendemos así el que necesite una rebajita lo pueda contactar por el juego(para evitar el spam en el tema)

asi que empiezo yo:
vendo 3 manipulaciones(precio a discutir)
1 espada draconica foil(precio a discutir)

busco:
3 tsumes foil(las busco baratas XD)


espero que les interese la idea


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#2 09-07-2011 23:22:12

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : mercado interno :D

me gusto la idea

y vendo esto foil

asajiro evo2
estribor max xp
golemarlok evo3
iro el duelista evo3
iro el duelista evo4
oogoe kage evo1
oogoe kage evo2 max xp
todos los golpes...

ahora el iro evo3 y el asajiro los estoy leveando un poco mas, quiero dejar el asajiro en evo3 al menos

ahi avisen cualkier cosa

de ahi posteo las cartas decentes que vendo que no son foil, saludos!


Hors ligne

#3 09-07-2011 23:26:19

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : mercado interno :D

no es eso un poco de pilleria, aunque si te pones de acuerdo stupide alguien el tema sigue igual como veras  quien es en el mercado si no salen los nombres


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 09-07-2011 23:42:46

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : mercado interno :D

esto podria moverse a sugerencias (digo yo XD) y hacer una sugerencia formal de que se implemente EN EL JUEGO una opcion de mercado que permita venderle a un jugador en especifico algo asi como mercado privado, no seria una mala idea pero el gran problema seria el asunto de las multicuentas sad muchos podrian vender a 100 cristales cartas MEGA PODEROSAS para emigrarlas a sus cuentas principales sad. Amenos claro que dichas transacciones sean visibles para todos(aunque no podamos participar) de modo que las anomalias puedan ser reportadas y asdf


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#5 09-07-2011 23:48:15

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : mercado interno :D

hay una wea simple

dentro de las ofertas donde antes salian los nombres y ahora no, al lado del precio podria salir un boton de "MP"

uno no sabra a quien le envia el mensaje, seria bueno que junto al boton de MP tambien estuviera una bandera para saber que idioma tiene el que puso la oferta, asi saber en que idioma enviar el mensaje privado

espero se entienda la idea, esto no afectaria ni multicuentas ni nada, la idea seria poder pedir mediante ese MP anonimo si pueden bajarle un poco al precio de dicha carta o cosas asi, si a uno llegan a responderle ahi obviamente uno sabra el nick de la persona etc, yo veo esta solucion como algo definitivo y facil de implementar, saludos!


Hors ligne

#6 10-07-2011 04:34:32

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : mercado interno :D

Eso esta difícil ahora, lo único posible seria encontrar alguna forma de obtenerla o hacer ventas privadas pero stupide algún método.....


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#7 10-07-2011 11:39:29

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : mercado interno :D

BattouKen a écrit :

hay una wea simple

dentro de las ofertas donde antes salian los nombres y ahora no, al lado del precio podria salir un boton de "MP"

uno no sabra a quien le envia el mensaje, seria bueno que junto al boton de MP tambien estuviera una bandera para saber que idioma tiene el que puso la oferta, asi saber en que idioma enviar el mensaje privado

eso serviria a los multicuentas para poder enviarse mp´s asi mismos y poder localizar sus cartas y lo peor es que lo de los mp seria menos peligroso que lo de las banderas ya que stupide ponerse una bandera turca por ejemplo ya tendrian un modo de sobresalir facilmente entre las demas ofertas.



lo de las ventas privadas es cosa peor y bien explicada, por el momento el gran problema de seguridad de el juego solo lo pueden remediar los de feerik.


Hors ligne

#8 10-07-2011 14:28:34

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : mercado interno :D

A mi parecer, el prblema de las multicuentas debe tener alguna solucion, poruqe en otros TCG si se permite la venta directa entre usuarios, pones la carta al precio que desaeas introduces el nombre del comprador y a esperar que la compre, mucho mas comodo y te aseguras de vender las cartas si has contactado anteriormente stupide el usuario.


Hors ligne

#9 10-07-2011 15:43:07

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : mercado interno :D

hay montones de juegos que tambien no se preocupan de los multis = s


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 10-07-2011 16:46:58

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : mercado interno :D

eso es muyy buena idea si no bien implentarla en el juego minimo por medio del foro asi como iniciaste simplente colocando lo que vendes y lo pones a oferta y ya el interesado que te envie un msj priv en el game y listo seria mucho mas facil que estar esperando a que bajen las cartas por las tiradas semanales....


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#11 10-07-2011 19:44:32

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : mercado interno :D

Ahora uno puede por este mismo tema poner lo que vende y arreglar una venta , pero no ignoremos que por mas planificada que este siempre existe la chance que otros la vean y otros compren, por mas arreglada que este nada te asegura que justo en el momento que subas tu carta a precio rebajado no aparesca un gringo o frances y te la compre ANTES que el supuesto comprador oficial pueda hacerlo.


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#12 10-07-2011 21:20:06

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : mercado interno :D

tambien esta la opcion de que los de eredan creen una sala para intercambio de cartas entre usuarios y tambien de ventas donde ellos controlen el proceso del iniciio al final, ahi dificil que haya tema de multicuenta porque podrian ver y registrar ip, ademas de que si el proceso es llevado a cabo por feerik seria mas decente, que metan un bot o que se yo que haga la pega digo no... es algo que se necesita y no creo que sea realmente tan dificil de implementar, no digo que lo hagan para mañana

pero para un mes mas o algo asi seria re cool, saludos!


Hors ligne

#13 11-07-2011 01:18:21

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : mercado interno :D

si es basicamente mi idea que podamos ofertar por nuestras cartas, ademas seria buena una restriccion de cuantas cuentas pueden existir en un mismo pc(direccion ip) y asi se solucionaria bastante las multi y ayudarian a mejorar el mercado...
porque stupide esta inflacion de ahora


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#14 03-08-2011 05:22:40

Fabian_V
Ptit nouveau
Inscription : 13-07-2011
Messages : 14

Re : mercado interno :D

necesito un [card]Señor Imperial Gakyusha[/card]  nivel 4 alguna oferta??

Dernière modification par Fabian_V (03-08-2011 05:23:09)


Hors ligne

#15 03-08-2011 06:07:33

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : mercado interno :D

necesito un toran el detergente foil, no importa su evo smile


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

Pied de page des forums