Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
otros eventos como el de dhan o el de los huevos tenias un algo stupide el que comenzar aqui como consigo la 1º malflexion o varilla?
Tristemente, no se puede. O se compran booster (los básicos tienen 1/3 de que te salgan; los Premium te dan una seguro), o usas las varillas del Proeliur Magus anterior.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
igual necesitas una malefixion minimo y que tu compañero tenga otro
pd la recompensa de el brujo es la capa, la del contramago es la piedra
Dernière modification par xxavierxx (08-07-2011 03:18:58)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
que way evento de pago... U_u
igual necesitas una malefixion minimo y que tu compañero tenga otro
pd la recompensa de el brujo es la capa, la del contramago es la piedra
no entiendo la diferencia del brujo y la del contramago.
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
el brujo equipas varitas al contrarioy tiras malefixion
el contrabrujas quitas las varitas que te equiparon stupide maleflixion
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
el brujo equipas varitas al contrarioy tiras malefixion
el contrabrujas quitas las varitas que te equiparon stupide maleflixion
osea q stupide el brujo tengo que usar una varita y despues malefixion... AAAHHH!!! Se agradece ^^
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
que way evento de pago... U_u
Te diría que "NI", ni si ni no.
Solo se necesita que uno haya pagado.
Yo tengo un amigo que me está ayudando, ya saqué la del contramago y estoy por sacar la del brujo, tengo 2 mimetización, las cuales reciclo constantemente, él se descarta varillas y una vez que las use yo, descarta malefaxión y solo aguanta, mientras yo reutilizo una y otra vez hasta sumar varios puntos.
Es cuestión de tener un amigo stupide paciencia y el evento se puede lograr sin pagar plata real
Como en el de San Patricio, stupide sutilezas podías lograrlo.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Bramr a écrit :que way evento de pago... U_u
Te diría que "NI", ni si ni no.
Solo se necesita que uno haya pagado.
Yo tengo un amigo que me está ayudando, ya saqué la del contramago y estoy por sacar la del brujo, tengo 2 mimetización, las cuales reciclo constantemente, él se descarta varillas y una vez que las use yo, descarta malefaxión y solo aguanta, mientras yo reutilizo una y otra vez hasta sumar varios puntos.
Es cuestión de tener un amigo stupide paciencia y el evento se puede lograr sin pagar plata real
Como en el de San Patricio, stupide sutilezas podías lograrlo.
Saludos
yo solo asi podre hacer el evento pero cuando las mimetisacion bajen O_o
yo solo asi podre hacer el evento pero cuando las mimetisacion bajen O_o
Yo diría que van a bajar recién cuando el evento termine...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Al final ya te dan una malefixion por cada booster basico...si al final no hace falta explicar nada por que han cedido.Gracias staff por recapacitar.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
busco alguien para hacer el trofeo. Me falta solo los del contramago pero no encuentro nadie stupide varillas en las salas.
Asi que ....aquellos que lo quieran hacer y no lo tengan terminado...avise que lo hacemos juntos.
saludos y gracias
avisame ingame xD
xxavierxx
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
yo tengo todas las varitas !!! necesito solo enfrentarme contra tres varitas para q acabe mi reto plsss alguien?
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
Pages : 1