Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Continuando stupide las predicciones
Esta segunda semana abrimos este hilo para que dejen sus comentarios acerca de sus predicciones para el próximo lanzamiento de cartas. Opinen sobre qué Gremio, Casta o Raza saldrá a la luz el próximo miércoles. Quizas se vayan dejando pistas de cuando en cuando...
stupide respecto al capitulo, dado que estamos muy retrasados no se ha logrado hacer hasta el ultimo capitulo, que será lanzado esta tarde, y dado que el escenarista dice que se les arruinaría la sorpresa saltearse los capitulos, estos serán puestos a la orden cronologicamente hasta emparejarse stupide la versión francesa.
Saludos
PD: Si algún jugador nos quiere echar una mano escribir a juegosfb@feerik.com
mercenarios tempus o guemelite aire
al menos eso me gustaria a mi XD
gracias por las traducciones se agradece mucho, yo sigo empeñado en que saldra la casta cortesana del consejo aunque al ver todo este evento y esa guerra contra un brujo tambien pienso que podria ser nehant o zil, cualquiera de esas tres ademas me encantaria
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Creo que faltan muchas refuerzos todavía, el más inminente es para mero zil, que están abandonadísimos :S
Un nuevo consejero, el papi de pilkim mercenarios!!! me gustaría algo para tempus :3
El líder cuervo, profeta, etc etc. La verdad que no me esperaba los piratas, supongo que la siguiente es para los magos nehantistas, pero como salieron magos ahora ya entré en duda.
Basta de nomades, ya tuvieron suficientes tiradas -.-
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Creo que faltan muchas refuerzos todavía, el más inminente es para mero zil, que están abandonadísimos :S
Un nuevo consejero, el papi de pilkim mercenarios!!! me gustaría algo para tempus :3
El líder cuervo, profeta, etc etc. La verdad que no me esperaba los piratas, supongo que la siguiente es para los magos nehantistas, pero como salieron magos ahora ya entré en duda.
Basta de nomades, ya tuvieron suficientes tiradas -.-
Saludos
estoy de acuerdo mas nomades no porfavor, los nehant estan a falta de 1 mago ya que solo tienen dos y uno de los decks se basa puramente en hechizos
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
pfff ya estoy harto yo van dos tiradas para nomades piratas y cds una para dk una kotoba y zil cuando salvaje salio nehan una cuando salio la astilla y yo ya kierooo i justo mis cortesanos!!! :@ no creo q el papa de pilkim salga ya q el se quedo a cargo de la escuela del compendio porq la archimaga lo dejo a cargo y el no pertenecia al consejo yo pienso q sera un mago mmm noz o nehan para la semana q viene ooo!!! stupide mis mil ilusiones una multigremio (cortesanos) xD!!!!
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
pfff ya estoy harto yo van dos tiradas para nomades piratas y cds una para dk una kotoba y zil cuando salvaje salio nehan una cuando salio la astilla y yo ya kierooo i justo mis cortesanos!!! :@ no creo q el papa de pilkim salga ya q el se quedo a cargo de la escuela del compendio porq la archimaga lo dejo a cargo y el no pertenecia al consejo yo pienso q sera un mago mmm noz o nehan para la semana q viene ooo!!! stupide mis mil ilusiones una multigremio (cortesanos) xD!!!!
o el archimago zil que fundo el clan y se paso al consejo XD
lo mas abandonado del juego son los mercenarios eeeh, ni los imperiales, ni los compendium, ni los macanisntas, ni los zil, los mercenarios!!!
solo teien 3 cartas por dios
y la hidra de bruima ???
pd
deben salir zil tenemos la mejor musica del juego es lo justo
Dernière modification par xxavierxx (08-07-2011 01:54:32)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Zil mero aun sin otra tirada semanal siguen siendo mas power que la mayoria de los otros deck , otra casta abandonada es la del Arbol-Mundo pero hace poco salio silikat , asi que para este miércoles saldrán cortesanos es lo mas probable
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
yo creo que se vienen zils o (tantantantaaaaaaaaaaaaaaan) NEHANTISTAS(Si, esos batos) ya q hace rato q no tenemos nehants aunque por sus niveles de poder no seria raro que este gremio salga una vez cada 2 vueltas XD y los zils ya hace un buen q salieron la jauria, quizas le toque a los zils merodeadores, otra cosa que encuentro seria "divertida" seria que metan otra casta zil o ayuden a los magos zil ya que los meros es cierto que no han recibido aporte en mucho tiempo pero admitamoslo tienen un quizas no variado pero si muy efectivo arsenal ofensivo y abominacion y en menor grado sombrosa tienen stats bastante potentes, seria divertido ver a los magos zils en accion, quizas un nuevo mago zil y sortilegios de sombra nuevos y asdf los savia tienen los sortilegios naturaleza, los noz los draconicos (principalmente), los kotoba de guerra, los piratas de rayo, faltarian los zils de sombra ;D
Dernière modification par Darks (08-07-2011 03:27:09)
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
yo creo que se vienen zils o (tantantantaaaaaaaaaaaaaaan) NEHANTISTAS(Si, esos batos) ya q hace rato q no tenemos nehants aunque por sus niveles de poder no seria raro que este gremio salga una vez cada 2 vueltas XD y los zils ya hace un buen q salieron la jauria, quizas le toque a los zils merodeadores, otra cosa que encuentro seria "divertida" seria que metan otra casta zil o ayuden a los magos zil ya que los meros es cierto que no han recibido aporte en mucho tiempo pero admitamoslo tienen un quizas no variado pero si muy efectivo arsenal ofensivo y abominacion y en menor grado sombrosa tienen stats bastante potentes, seria divertido ver a los magos zils en accion, quizas un nuevo mago zil y sortilegios de sombra nuevos y asdf los savia tienen los sortilegios naturaleza, los noz los draconicos (principalmente), los kotoba de guerra, los piratas de rayo, faltarian los zils de sombra ;D
podrían darle mas uso a Golemarlok stupide cartas que hagan que los personajes tengan sinergia algo parecido a lo que hicieron stupide La garra y Silikat
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Darks a écrit :yo creo que se vienen zils o (tantantantaaaaaaaaaaaaaaan) NEHANTISTAS(Si, esos batos) ya q hace rato q no tenemos nehants aunque por sus niveles de poder no seria raro que este gremio salga una vez cada 2 vueltas XD y los zils ya hace un buen q salieron la jauria, quizas le toque a los zils merodeadores, otra cosa que encuentro seria "divertida" seria que metan otra casta zil o ayuden a los magos zil ya que los meros es cierto que no han recibido aporte en mucho tiempo pero admitamoslo tienen un quizas no variado pero si muy efectivo arsenal ofensivo y abominacion y en menor grado sombrosa tienen stats bastante potentes, seria divertido ver a los magos zils en accion, quizas un nuevo mago zil y sortilegios de sombra nuevos y asdf los savia tienen los sortilegios naturaleza, los noz los draconicos (principalmente), los kotoba de guerra, los piratas de rayo, faltarian los zils de sombra ;D
podrían darle mas uso a Golemarlok stupide cartas que hagan que los personajes tengan sinergia algo parecido a lo que hicieron stupide La garra y Silikat
Más sortilegios sombra que hagan daño, además de [card]Beso de la muerte[/card] no hay ningún otro. O por lo menos cartas para combatientes que no sean sólo de La Jauría. Eso es lo que necesitaría Golemarlok porque de stats ya está bastante bien. O por lo menos otro combatiente-mago que lo acompañe.
Tiene que salir zil por dios ya van casi dos vueltas.Aunque algo me dice que lo que va a salir son nehantistas...Un buen aporte seria un nehant-zil mago-mero
Y 4 cartas zil y una nehant XD.La costumbre son 6 cartas desde un tiempo.
Seria guai que salga otro gremio
Tiene que salir zil por dios ya van casi dos vueltas.Aunque algo me dice que lo que va a salir son nehantistas...Un buen aporte seria un nehant-zil mago-mero
Y 4 cartas zil y una nehant XD.La costumbre son 6 cartas desde un tiempo.
Seria guai que salga otro gremio
NONONONO!! xD zil ya tuvo tirada stupide salvaje (algo ya de tiempo) pero cortesanos!! tiene masss solo han tenido dos tiradas T___T el compañero tiene razon tmb mercenarios no han sacado nada solo el deck del tuto... y si dices xDnehan-zil eso kiere decir q me huele a cortesanos!! ahahahaha
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
Zil
Noz
Nehant
pongo esos por delante del resto
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yo creo que saldran mercenarios, si no es una nueva casta, sera una mejora para los tempus (que miedo) pero les falta que lo mejoren para que no solo se pueda usar stupide nuevo principio.
tambien puede salir personaje cortesano pero dudo que le suban muxo la potencia de sus cartas.
Dernière modification par nofuture (08-07-2011 20:33:29)
1-yo creo que saldran mercenarios, si no es una nueva casta, sera una mejora para los tempus (que miedo) pero les falta que lo mejoren para que no solo se pueda usar stupide nuevo principio.
2-tambien puede salir personaje cortesano pero dudo que le suban muxo la potencia de sus cartas.
1-Dios te lea hace tiempo que estoy esperando refuerzo para los tempus, pero según tengo entendido, las cartas nuevas son en base a la historia, y de momento no volvieron a aparecer los tempus (o por lo menos hasta donde se tradujo al español) stupide lo cual no creo que haya refuerzo para esta casta
2- Yo creo que deberían sacar un cortesano, el que ocupa el lugar de isha ahora, hay que tener en cuenta que no puede ser muy powa, si se mete a este e isha en un mismo deck ya pasaría a ser invencible xD. Concuerdo stupide lo de no que no van a mejorar sus cartas, creo que ya tienen bastante poder.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Yo creo que deberían ser mercenarios tan muy abandonados o un zil sortilegios de sombra y luz no me gustan pero faltan y tanmbien urge una casta para los cds y uno cortesanos
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
saldran cortesanos, tal vez mas clases desconocidas o nuevos cortesanos nehant XD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
esta semana sale la carta telendar el arrepentido = SSS
pd guemelites de la mente ???
Dernière modification par xxavierxx (10-07-2011 02:21:36)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
dios los oiga xD porq ya kiero nuevosss cortesanos en mi colee!!! 8) woohooo
traquemages !!!!
compendium
Cortesanos???
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Zil Zil !!!!
El clasico y temido deck ya no le gana a nadie
Seria bueno darles una ayudadita,
pd guemelites de la mente ???
Suena gracioso eso...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...