Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-07-2011 15:17:02

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

iTCG : el Desafio del Proelior Magus

El Desafió del Proelior Magus

Recuerda que el Proelior Magus fue un Torneo organizado por el Compendium en la ciudad de Noz'Dingard. Hoy el Compendium invita a los más temerarios a participar de su Desafío. Enfréntate y ayuda a progresar a los « Contramagos » y al « Brujo ». En recompensa obtendrás nuevas cartas objetos !

it4SxLy6.pngp1mxaNdS.pngnReAlM94.pngyKt9mcd7.png

Malefixión, un sortilegio increíble.

Prueba que los magos también tienen sentido del humor para jugar, los más eminentes miembros del Compendium han creado un sortilegio particular: Malefixión. Este Sortilegio puede ser lanzado por cualquiera ! Puede ser lanzado por cualquier clase de juego.

NYwHGn6D.png

[card]Malefixión [/card](y sus cuatro evoluciones). Coleccionable. Sortilegio mental. Si el personaje contrario lleva una o varias varillas del Proelior Magus, éstas son descartadas. Si, cuando se activa esta carta, le personaje contrario está transformado por una Varilla de Proelior Magus, él tendrá Ataque -3, Mente = 0 y sufre 3 daños mágicos.

Esta carta evoluciona a Varilla de Proelior Magus : Accio Pisces o Avi Nocturni o Amphibillicus o Pocinatum majorex.

Malefixión está disponible en los boosters !


Nuevos trofeos + trofeos Proelior Magus

Hasta el miércoles 13 de julio, 12H00 (hora de París), participa en el desafió de Proelior Magus a través de 10 nuevos trofeos :

5 trofeos « Contramago » donde deberás jugar la carta Maléfixion contra los personajes que lleven una varilla de Proelior Magus. Podrás obtener la Piedra Cristal.
[card]Piedra Cristal[/card] : Coleccionable, Objeto Joya, Unica. Mente +4. Al final del combate esta carta es descartada. Mago no multi-classé : Encadenamiento Sortilegio.

5 trofeos de « Brujo » donde deberás jugar la carta Maléfixion sobre tus personajes que lleven una de Proeliorde las varillas de Proelior Magus. Podrás obtener la Capa Ilusoria.
[card]Capa Ilusoria[/card]: Coleccionable, Objeto Vestimenta, Única. Tu personaje se transforma aleatoriamente en uno de los personajes del oponente.Cada vez que tu personaje sufra daños, el personaje al que encarno pierde 2 Puntos de Vida.

Una vez que hayas terminado esas 2 series de trofeos , ganarás el trofeo del Gran Brujo y la Carta varilla del Gran Brujo.
[card]Varilla del Gran Brujo[/card] : Coleccionable, Objeto Bastón, Unica. El personaje contrario se transforma en un peluche. Mientras mantenga esta apariencia sufrirá 1 daño directo al principio de cada ronda y cada vez que él sufra daños tu personaje tendrá Ataque +1. Esta carta se convierte en Mascota.Se activa inmediatamente.

Nota que durante este evento, el grupo de trofeos de Proelior Magus (Transformar a los personajes del oponente gracias a las Varillas) está reactivado. Así, tendrás la posibilidad de obtener la Varilla Felys.

Sorteo por el Desafió del Proelior Magus.

Al final del evento, se hará un sorteo entre todos los que hayan obtenido uno o varios tickets de lotería (A más tickets mayor posibilidad de ser uno de los ganadores) :
Primero : 15000 Fee'z
Segundo : 5000 Fee'z
Tercero : 2000 Fee'z
Del 4to al 40vo : 2 boosters premium.

Tendrás los tickets al obtener los trofeos de Proelior Magus (a partir del segundo de cada campo).

Nota : Este evento no reemplaza los eventos cotidianos.

Suerte !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

Dernière modification par ca123456 (07-07-2011 15:19:07)


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#2 07-07-2011 15:28:17

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

ya se consiguen los sortilegios en los boosters? Estan en los basicos tambien?

Por ahi lei que a un usuario no le tocaron en los basicos.


Gracias

pd: soy el unico que penso en harry potter XD


Hors ligne

#3 07-07-2011 15:36:23

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

Vaya mierd. me compro dos boosters y me da cartas malas y encima si quieres hacer los trofeos tienes que tener la carta malafixion que no aparece por ningun lado...vaya tongo.
Lo que quiero decir que a mi no me la dieron.

Dernière modification par betha (07-07-2011 15:37:15)


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#4 07-07-2011 15:39:50

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

betha a écrit :

Vaya mierd. me compro dos boosters y me da cartas malas y encima si quieres hacer los trofeos tienes que tener la carta malafixion que no aparece por ningun lado...vaya tongo.
Lo que quiero decir que a mi no me la dieron.

boosters basicos o de gremio?


Hors ligne

#5 07-07-2011 15:41:28

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

no ay ninguna manera ni remotamente posible de hacerlo sin comprar boosters? me compre la semana pasada unos 50 euros y sinceramente no estoy dispuesto a volver a gastar tan pronto despues de lo poco que me salio. no ay ninguna manera tipo el evento de los huievos que era larguisimo pero se podia hacer sin pagar?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#6 07-07-2011 15:41:37

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

betha a écrit :

Vaya mierd. me compro dos boosters y me da cartas malas y encima si quieres hacer los trofeos tienes que tener la carta malafixion que no aparece por ningun lado...vaya tongo.
Lo que quiero decir que a mi no me la dieron.

Yo los compre despues de ke saliera el evento. Un compañero mio de chat compro 8 y dice ke solo le ha salido en 6.

Ya no se si es bug o sólo ke ña carta en cuestión sale cuando le da la gana. Si sale cuando le da la gana entonces es más sacaperras de lo que imaginaba esto pues se necesitan 8  para tener las 4 varitas.

No me gusta como empieza este evento. Preferia el del barco y los cofres. Muy mal por Feerik.


Hors ligne

#7 07-07-2011 15:42:07

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

No pienso comprar nada hasta que no digan si salen en el booster basico...


Hors ligne

#8 07-07-2011 15:44:47

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

compre 2 basicos y no me salio nada...y es mas, encima me salen cartas chungas.Por lo menos tenian que darte algo para hacer las misiones porque asi no se puede.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#9 07-07-2011 15:45:27

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

Jdm_Garciamoreno a écrit :

No pienso comprar nada hasta que no digan si salen en el booster basico...


+1


Hors ligne

#10 07-07-2011 15:59:36

Calcetines
Voyageur
Inscription : 05-05-2011
Messages : 48

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

Además ...

Dernière modification par Calcetines (07-07-2011 16:00:14)


Hors ligne

#11 07-07-2011 16:01:43

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

Esta detallado en cada booster:

1 carta malefixion disponible en todos y cualquiera de los booster premium.

1 de 3 probabilidades q te toque en un booster basico.

Suerte!


Hors ligne

#12 07-07-2011 16:02:07

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

Y me acaba de decir un compañero que en los boosters basicos tienes 1 sobre 3 de ke te toke 1 carta y en los de gremios ke te toca una segura.

Lo siento pero me bajo del carro señores. Esto es un paston que no estoy dispuesto a pagar.


Hors ligne

#13 07-07-2011 16:03:05

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

Si estan locos...los que hicieron el anterior praelius pues tienen ventaja ya que en aquel al comprar un booster le daban una varita, pero es que en este no te dan nada,me gaste 3 leuros a lo tonto...


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#14 07-07-2011 16:03:15

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

Oo
sinceramente me parece un evento sacacuartos, uno en el que no ay posibilidad de hacerlo sin gastarse una pasta... yo suelo coger booster pero no pienso dejarme timar stupide este evento y es una pena estaban haciendo cosillas muy chulas y ese cristal de +4 a la mente es devastador pero...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#15 07-07-2011 16:04:10

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

Es una lástima, justo ayer gasté 1500 feez, no voy a gastar de nuevo esa cantidad en este evento, parece bueno y es una lástima el tiempo que se tomaron para prepararlo, pero tengan en cuenta que es mucha plata la que hay que gastar para completarlo.

u.u


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#16 07-07-2011 16:04:16

ErgoAizen
Voyageur
Inscription : 22-04-2011
Messages : 20

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

no es justo imaginense cuanto dinero hay que pagar para que salga un y son 6 hagan cuentas no creo sera la primera vez desde que entre a este juego que no hare ese trofeo si es que 1 de 3 asi no lo hacian antes sigo diciendo no es justo
mas aparte aca los feez estan en 150 por 15 pesos mexicanos se que es justo pero hagan su cuenta de cuantas son son como 500 pesos lo que gastare y no es viable lo siento

Dernière modification par ErgoAizen (07-07-2011 16:07:11)


Hors ligne

#17 07-07-2011 16:05:18

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

rutcifer a écrit :

Esta detallado en cada booster:

1 carta malefixion disponible en todos y cualquiera de los booster premium.

1 de 3 probabilidades q te toque en un booster basico.

Suerte!

Pues otro que se baja del carro.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#18 07-07-2011 16:06:11

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

me parece muy mal que para poder participar del evento de la semana si o si se deban comprar bosters, acaso no piensan en aquellos jugadores que pasan todos los dias conectados, pero que no gozan de capacidad economica para comprar estos productos.
me parece una falta de respeto a aquellos jugadores, mal esta vez...


Hors ligne

#19 07-07-2011 16:06:42

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

betha a écrit :

Si estan locos...los que hicieron el anterior praelius pues tienen ventaja ya que en aquel al comprar un booster le daban una varita, pero es que en este no te dan nada,me gaste 3 leuros a lo tonto...


O sea que las varillas no se pueden conseguir ahora? mínimo no hubiesen puesto cartas de eventos pasados.

Me confirman que no se puede conseguir varillas?



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#20 07-07-2011 16:08:18

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

porfavor los de eredan pongan alguna manera de conseguir las cartas para hacerlo si ngastar dinero, aunque sea ultra dificil sacarlas pero por dios este evento es 100% gastar MUCHO dinero :S


Hors ligne

#21 07-07-2011 16:09:04

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

Koe_Bkn a écrit :

me parece muy mal que para poder participar del evento de la semana si o si se deban comprar bosters, acaso no piensan en aquellos jugadores que pasan todos los dias conectados, pero que no gozan de capacidad economica para comprar estos productos.
me parece una falta de respeto a aquellos jugadores, mal esta vez...

si hay que comprar se compra alguno,pero fastidia que para sacar una harry poter de marras te tengas que comprar 3 basicos...si asi no se puede.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#22 07-07-2011 16:09:47

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

Pues yo ke ayer abri 18 boosters básicos, puff y os cuento lo mejor de todo, no me salio ni una sola carta de las nuevas de los piratas, increible verdad!!!!!

Menuda cagada que han hecho estos de Feerik esta semana, lo de los cofres y el barco, eso si que estuvo bien.

Pero lo de hoy no tiene nombre, quitarme mi trofeo semanal por esto.... sin comentarios.


Hors ligne

#23 07-07-2011 16:11:54

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

Igual paso del evento de esta semana lo veo demasiado abusivo..... lo de dhan pasa pork todo el mundo lo podia realizar si se lo proponia sin necesidad de comprar boosters pero este evento es una tomadura de pelo.......... y bueno para los que lo intenten(que tengan zils) y tengan suerte y se encuentren stupide uno de los tontos. si tontos que hagan este evento... usen sutileza y aprovechense....


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#24 07-07-2011 16:26:46

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG : el Desafio del Proelior Magus

Chicos,

No voy a permitir que hagan "supuestos" cálculos de lo que costaría porque 1. el juego va a diferentes precios para cada pais y 2 q lo q afirmo un jugdor por ahi es FALSO.

pERO, oh sorpresa, no se ha dicho que uno necesita 11 malef si y solo si quiere ir a una supervelocidad en este evento , por lo tanto, x lo que si, en ese caso si se necesitaria de 11 boosters premium.

Sin embargo , UDs tambien pueden JUGAR el evento y para ello solo necesitan 5 malef, es cuestión de UDs, OPCIONAL de hacerlo o no, de una u otra manera. Y para los que ya hicieron el evento de Proelior el evento cuesta mucho menos xq ya tienen las varitas

Eventos GRATIS: varios de los ultimos eventos han sido gratuitos.

Señores, sin mas que decir cierro este topic.

Suerte y que participe el que desee.

Saludos


Hors ligne

Pied de page des forums