Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Este es mi Deck Kotoba, quiero mejorarlo pero no se como, quiero poder competir stupide los Super Decks de magos y Cortesanos, pero no se me ocurre que cartas usar y ademas que no superen costos de 80k cristales... Aca esta mi Deck imperial cotoba:
Personajes:
- [card]Iro el Duelista[/card]
- [card]Señor Imperial Gakyusha[/card]
- [card]Furagu[/card]
Acciones:
- [card]Campamento[/card] x1
- [card]En Guardia[/card] x3
- [card]Estrategia Militar[/card] x1
- [card]Golpe de Poder[/card] x1
- [card]Kensensei[/card] x1
- [card]La Mejor Defensa...[/card] x1
- [card]Viaje[/card] x1
- [card]Iaid[/card] x1
- [card]Zazen[/card] x1
Objetos:
- [card]Armadura Imperial[/card] x1
- [card]Flamafer[/card] x2
- [card]Palabra del Emperador[/card] x3
- [card]Wakizashi[/card] x3
Es un Deck (creo yo) para recuperar sangre(en especial stupide los magos), tener defensa y ataque permanente y sacrificios para mejorar ataque pero ahora es fácil desarmarlos stupide algunas cartas, también bajarles el ataque considerablemente y como es un Deck de encadenamiento stupide 6 espadas también es muy fácil acabarle las cartas muy rápido( a no ser que juegues stupide una buena estrategia).
Y otra cosa, no se pero para mi no es justo que algunas super cartas de algunos gremios ( En especial los magos, los hom'chai y ahora los Nehantistas stupide su [card][/card]Tifon Vital y estas otras cartas de la Jauría la cual no recuerdo el nombre ) puedan equipar mas de una y para nosotros cartas como Kensensei o La Mejor Defensa... solo puedan ser utilizadas de una en el deck.
Me siento muy pero muuuy indefenso U__U...
Gracias!! y cualquier recomendación sera agradecida
Dernière modification par Arfonte (06-07-2011 20:59:35)
Kotobiano!!
Lo primero de todo el nombre tiene que ir entre los card "[ card ] nombre de la carta [ /card ]".
Luego el [card]iaid[/card] me sobra teniendo seis espadas prácticamente vas a encadenar y equipar todos los turnos. Si lo que mas te molestan son los magos cambia el campamento, estrategia militar y el viaje por [card]randori[/card], yo personalmente quitaría los 3, pondria dos randori y un [card]Codigo del bushido[/card]. También podrías poner la carta trofeo [card]el intocable[/card] para esos magos-guerreros-merodeadores stupide el molesto [card]ataque magico[/card].
Y para el problema de los cortesanos que supongo que lo que te molestara es la [card]manipulación[/card], una [card]corona de los confines[/card] y solucionado.
lo unico q t rcomiendo es kmbiar a galmara y pner a gakyusha y lograras un bello atake especialmente en iro.. Kita los flamafer, la estratgia militar y el kmpamento e intnta pner 1 o 2 devoravidas, podrias kitar 1 waki y 1 palabra dl mperador para pnerlas.. Pon 2 randori, un leon ardiente para las lluvias e incendios, si pueds t vndrian bien favores dl alba ya q t sirvn cntra muchas deck,enkdenan y t nkntaran, emmm no pngas codigos bushido, no sirvn cntra dcks full, pon una corona d los cnfines para evitas magos nehant,atakes magicos, melodias hipnotiks,manipulacions y dmas.. Bueno ojala t ayuden mis cnsejos, yo use imperials full y pues t acnsejo a base d mi propia experiencia jaja suerte, saludos
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Lo primero de todo el nombre tiene que ir entre los card "[ card ] nombre de la carta [ /card ]".
Luego el [card]iaid[/card] me sobra teniendo seis espadas prácticamente vas a encadenar y equipar todos los turnos. Si lo que mas te molestan son los magos cambia el campamento, estrategia militar y el viaje por [card]randori[/card], yo personalmente quitaría los 3, pondria dos randori y un [card]Codigo del bushido[/card]. También podrías poner la carta trofeo [card]el intocable[/card] para esos magos-guerreros-merodeadores stupide el molesto [card]ataque magico[/card].
Y para el problema de los cortesanos que supongo que lo que te molestara es la [card]manipulación[/card], una [card]corona de los confines[/card] y solucionado.
Grax por la correccion ya lo puse como era, y ps probare stupide los randores y el codigo bushido aunque tambien estoy probando la nueva carta[card]Al Ataque[/card] que se me hace un poco parecida al codigo bushido pero stupide recuperar HP y [card] Corona de los Confines[/card] a la larga siempre me hace estorbo al igual que el [card]Anatema[/card]
Grax por los consejos !
Kotobiano!!
Grax por la correccion ya lo puse como era, y ps probare stupide los randores y el codigo bushido aunque tambien estoy probando la nueva carta[card]Al Ataque[/card] que se me hace un poco parecida al codigo bushido pero stupide recuperar HP y [card] Corona de los Confines[/card] a la larga siempre me hace estorbo al igual que el [card]Anatema[/card]
Grax por los consejos!
Hombre la diferencia del código stupide la nueva es que el código te los da permanente, pero si esos dos puntos de vida pueden venir muy muy bien. Y la corona también vale contra elfines, contra los coneeejo, etc. El anatema si no es en elo no es tan imprescindible.
lo unico q t rcomiendo es kmbiar a galmara y pner a gakyusha y lograras un bello atake especialmente en iro.. Kita los flamafer, la estratgia militar y el kmpamento e intnta pner 1 o 2 devoravidas, podrias kitar 1 waki y 1 palabra dl mperador para pnerlas.. Pon 2 randori, un leon ardiente para las lluvias e incendios, si pueds t vndrian bien favores dl alba ya q t sirvn cntra muchas deck,enkdenan y t nkntaran, emmm no pngas codigos bushido, no sirvn cntra dcks full, pon una corona d los cnfines para evitas magos nehant,atakes magicos, melodias hipnotiks,manipulacions y dmas.. Bueno ojala t ayuden mis cnsejos, yo use imperials full y pues t acnsejo a base d mi propia experiencia jaja suerte, saludos
uuuuuu no conocia la carta [card]Favor del Alba[/card] se me hace buena idea y... creo que are caso a lo que todos me dicen respecto a los [card]Randori[/card] y [card]Corona de los confines[/card] a ver si logro pasar mi Elo a mas de 1700 que nunca he llegado a mas.
Grax de nuevo n_n
Kotobiano!!
PerroJefe a écrit :lo unico q t rcomiendo es kmbiar a galmara y pner a gakyusha y lograras un bello atake especialmente en iro.. Kita los flamafer, la estratgia militar y el kmpamento e intnta pner 1 o 2 devoravidas, podrias kitar 1 waki y 1 palabra dl mperador para pnerlas.. Pon 2 randori, un leon ardiente para las lluvias e incendios, si pueds t vndrian bien favores dl alba ya q t sirvn cntra muchas deck,enkdenan y t nkntaran, emmm no pngas codigos bushido, no sirvn cntra dcks full, pon una corona d los cnfines para evitas magos nehant,atakes magicos, melodias hipnotiks,manipulacions y dmas.. Bueno ojala t ayuden mis cnsejos, yo use imperials full y pues t acnsejo a base d mi propia experiencia jaja suerte, saludos
uuuuuu no conocia la carta [card]Favor del Alba[/card] se me hace buena idea y... creo que are caso a lo que todos me dicen respecto a los [card]Randori[/card] y [card]Corona de los confines[/card]
a ver si logro pasar mi Elo a mas de 1700 que nunca he llegado a mas.
Grax de nuevo n_n
yo llegue a 1800 stupide mi imperial =P
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/