Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-07-2011 09:57:58

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

Llega la esperada Hydra de bruma , regalo para todos los jugadores que ganaron el trofeo de la Cacería de Huevos - dios del huevo, durante la cacería de Huevos 2011. Además a partir de hoy por la tarde estará disponible en los boosters para aquellos que no tuvieron la oportunidad de obtenerla.

DSCKp5KH.png

Hydra de bruma (y sus dos evoluciones) : Rara. Merodeador. Mercenario. Guemelite del Aire. Mente 1, Attaque 5/8, Defensa 1, Puntos de Vida 12. Iniciativa +5, Ataque +1 contra los Humanos. Rondas 3 y 6: Efectua un Ataque mágico en lugar de su Ataque físico. Rondas 4 y 7 : El personaje adverso tiene Mente = 1. Rondas 5 y 8 : Ataque +2.

INICIATIVA:

La inciatia sirve para determinar que jugador va comenzar la partida. Cada jugador tiene 5 Puntos de iniciativa que representan 5 "tickets", al principio de la partida el ordenador/computador saca al azar uno de los tickets, el jugador a quien pertenezca el ticket comienza la partida. Algunas cartas dan bonus en iniciativa, cada punto de iniciativa suplementario representa un ticket suplementario al principio de la partida, y por lo tanto más probabilidad de compenzar la partida.


Hors ligne

#2 06-07-2011 10:20:16

godbehemoth
Campeur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 75

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

tengo la siguiente duda cuando juegan la carta [card] Ya es hora[/card] le otorga todos los bonos aunke ya los haya ganado osea le da incluso dos veces atk +3 si es jugado en el turno 5 esto es bug?¿


Hors ligne

#3 06-07-2011 10:22:41

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

me parecio mal que nos avisaran tan tarde, como se necesitan 4 serpientes de bruma evo1 para dejarla evo3 en total, los de otros paises compraron todas y terminaron dejandolas super caras...

nos debieron avisar antes...


Hors ligne

#4 06-07-2011 10:55:01

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

BattouKen a écrit :

me parecio mal que nos avisaran tan tarde, como se necesitan 4 serpientes de bruma evo1 para dejarla evo3 en total, los de otros paises compraron todas y terminaron dejandolas super caras...

nos debieron avisar antes...

Pues menos mal que a mi me va a salir gratis que sino....esa información hubiese sido bastante valiosa.


Hors ligne

#5 06-07-2011 10:59:52

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

Una duda, la hidra va a ser la unica carta de la tirada de esta semana, va aparte de la tirada o la tirada son ella y otras 5 cartas(viendo que ultimamente las tiradas son de 6)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#6 06-07-2011 11:03:14

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

Hola Chicos,

Lo sentimos por el retraso de publicarlo en este foro, que bueno que un jugador lo posteo ni bien lo vió.

Esta news estaba prevista para hoy, la información se filtró y se debió lanzar ayer a las 18h por lo que no se alcanzó a lanzar en las demás versiones sino solo en la francesa.

Saludos


Hors ligne

#7 06-07-2011 11:39:27

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

Pues si se filtró la información, bien que los franceses a las 15.38h de ayer ya habian informado a todo su foro de la "sorpresa". Ya podrian haber puesto algo en los foros de otros paises, el nuestro, por ejemplo. Personalmente me parece una falta de comunicación interforo muy grave. Porque como bien ha dicho BattouKen, los franceses acabaron stupide todas las Serpientes de Bruma baratas, y que hay del resto de jugadores?

En fin, lo hecho, hecho esta. Un saludo wink


Hors ligne

#8 06-07-2011 11:41:02

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

lo bueno es que ya hoy esta creo que a 3k, ayer estaban a un ridiculo precio de 10k las serpientes evo1 xD

yo ya tenia una evo1 que compre a 100 cristales hace tiempo y ayer tuve que comprar una a 1200 cristales, ya luego se inflaron a 5k y 10k

por ahora estoy leveando la evo2 y cuando bajen arto las serpientes comprare otras 2 tongue


Hors ligne

#9 06-07-2011 11:47:26

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

JC tu ves las 15.38 , pero esa no es la hora real nuestra


Hors ligne

#10 06-07-2011 12:51:20

runnyjohn
Campeur
Inscription : 24-06-2011
Messages : 74

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

Venga chicos no se preocupen.Ya apareceran las evo 1 de la serpiente.Antes nadie le echaba caso,y como se dice se aprende de los errores.Asi que intenten recordar que otros psj se dejaron de lado.Nunca se save.A lo mejor la semana siguiente aparece otro caso como este.(Kronan es el siguiente,es el unico que queda de los mercenarios)
Es solo la fiebre de que es nuevo y solo eso.Ademas de que los mercenarios se ven cada vez menos en los deck,y en torneos no vi a ningun mercenario.
Y si lo admito es un psj bueno y algo completamente nuevo.Casi cabe decir que se cambia de clase apartir de la ronda 3 pasando por mago,merodeador y combatiente.
Pero dudo que lo vea mucho en el juego.


Hors ligne

#11 06-07-2011 15:08:48

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

que bueno que ya este la noticia oficial de la hidra. creo que es una buena carta para hacer un deck mercenario porque ultimamente andan escasos.
y gracias por explicar lo de la iniciativa, muchos conociamos que ayudaba a empezar primero, pero realmente no conociamos el metodo de como se determinada esto.


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#12 06-07-2011 15:36:30

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

rutcifer a écrit :

INICIATIVA:

La inciatia sirve para determinar que jugador va comenzar la partida. Cada jugador tiene 5 Puntos de iniciativa que representan 5 "tickets", al principio de la partida el ordenador/computador saca al azar uno de los tickets, el jugador a quien pertenezca el ticket comienza la partida. Algunas cartas dan bonus en iniciativa, cada punto de iniciativa suplementario representa un ticket suplementario al principio de la partida, y por lo tanto más probabilidad de compenzar la partida.

Qué bueno saber por fin exactamente cómo es el sistema iniciativa. Así que la Hidra al nivel 3 te da +10 de iniciativa, lo que sería un 15 vs 5 (si el oponente no tienen ninguna cartas que se la suba) lo que significaría pasar de un 50% a un 75% de probabilidades de empezar primero.

Y pasando por el tema de las "filtraciones", ¿cómo fue realmente? ¿Se libreró la carta de la hidra debido a la filtración de información, o fue que la carta se implementó antes de lo previsto por un error?


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#13 06-07-2011 15:58:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

una carta simplemente genial, me da lastima no poder combinarla stupide mis meros nehant pero ya tengo una estrategia pensada stupide telendar, stupide unas botas se convierte en una maquina, ataque magico +3 al daño y mente 0 que mas se puede pedir. simplemente expectacular


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#14 06-07-2011 17:35:50

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

malkavian86 a écrit :

una carta simplemente genial, me da lastima no poder combinarla stupide mis meros nehant pero ya tengo una estrategia pensada stupide telendar, stupide unas botas se convierte en una maquina, ataque magico +3 al daño y mente 0 que mas se puede pedir. simplemente expectacular

Encima el efecto de mente=0 queda permanente! Durísimo


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#15 06-07-2011 18:02:56

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

esta buenisima...es lo unico q me re copo de esta tirada ya q sigo en la espera de los Meros Zil q necesitan mucha ayuda T-T

ahora quisiera saber...yo por tiempo no pude completar los huevos del evento en bosters basicos es seguro q toca esa carta ? o es echado a la suerte como se dice...???


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#16 06-07-2011 20:02:07

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

cuando te llega la carta yo gane el trofeo pero no tengo la carta!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#17 06-07-2011 21:06:20

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

Aquí les dejo la imagen de hydra en su primera etapa.

JorIFVGO.png


@MyGanon
Es a la suerte, como todo lo nuevo en los booster.


@capitan_mono
Lo buscaste bien en tu colección??


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#18 07-07-2011 04:07:28

Aloncelot
Voyageur
Inscription : 12-02-2011
Messages : 31

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

haber haber, expliquen bien eso de la evolucion!


La muerte no detiene al Dragón!


Hors ligne

#19 07-07-2011 18:32:10

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

Aloncelot a écrit :

haber haber, expliquen bien eso de la evolucion!

supongo que para evolucionar la hidra necesitas tener tambien las serpientes de bruma.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#20 08-07-2011 06:18:45

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

no entiendo la parte de iniciativa +5, psea quiere decir que cuando inicias vos tenes ataque +5?


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#21 08-07-2011 06:27:44

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

ale_ck a écrit :

no entiendo la parte de iniciativa +5, psea quiere decir que cuando inicias vos tenes ataque +5?

Eso está explicado bien claro al principio del hilo por Rutcifer


Hors ligne

#22 08-07-2011 19:46:38

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

bueno yo quiero preguntar sobre los tickets para q sirven ? dicen q me permite participar en sorteo ero de q y donde?


Hors ligne

#23 08-07-2011 19:49:41

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Llega la esperada Hydra de bruma + Iniciativa!

FAVARILLA a écrit :

bueno yo quiero preguntar sobre los tickets para q sirven ? dicen q me permite participar en sorteo ero de q y donde?

Estás entendiendo mal. Los "tickets" son los números que uttiliza el ordenador para decidir quien empieza primero en cada partida.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

Pied de page des forums