Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-07-2011 04:00:01

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Hidra de Bruma

Pues nada, abro este post para poner en comun ideas para esta, como poco, curiosa, carta.

Mi mayor duda son los personajes para acompañarla
Mi primera idea fue stupide ojo de gema y la serpiente normal (creo que se puede porque almenos la hidra lv2 me deja meterla stupide la serpiente la lv3 no se) y iluminciones y colisiones, un par de botas o ya es la hora para potenciar a la hidra, 3 asesinatos y cadenas


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#2 06-07-2011 04:27:32

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Hidra de Bruma

la verdad q me llamo mucho la atencion fue una grata sorpresa q alfuin nos la hubiesen dado , pero q es iniciativa + 5 O.o?


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#3 06-07-2011 04:31:03

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Hidra de Bruma

Frozen06 a écrit :

la verdad q me llamo mucho la atencion fue una grata sorpresa q alfuin nos la hubiesen dado , pero q es iniciativa + 5 O.o?


Por deducción diría que tienes 50% más de probabilidad de que tu comiences la partida.

Greetings.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 06-07-2011 04:38:50

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Hidra de Bruma

creo que seria buen en un deck que su ordenes sean muy buenas como kimiko y hasna y asi full botas del cielo y ya es hora


Hors ligne

#5 06-07-2011 04:45:16

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Hidra de Bruma

BaldarK a écrit :
Frozen06 a écrit :

la verdad q me llamo mucho la atencion fue una grata sorpresa q alfuin nos la hubiesen dado , pero q es iniciativa + 5 O.o?


Por deducción diría que tienes 50% más de probabilidad de que tu comiences la partida.

Greetings.

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … Iniciativa

Iniciativa

El ordenador elige aleatoriamente quien comienza a jugar. Se tira un dado para cada jugador comienza aquel que obtuvo la puntuación más alta.

La iniciativa que da la carta se suma al valor dado por elordenador, aumentando tus chances de empezar primero. Aunque los desarrolladores nunca especificaron de cuantos lados es el dado: 6, 10, 20 u otra cantidad.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#6 06-07-2011 04:49:05

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Hidra de Bruma

Grax por la data siempre tube la duda XD


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

Pied de page des forums