Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
pregunta.
por que la hidra de bruma no efectua el bonus de iniciativa, me toca el turno 1 y la eligo pero al momento que empieza la peleea no gana ese bonus, como esta eso.?
mess with the best... die like the rest
la iniciativa es para que te toque primero a lo demas no se que quieres decir
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
si se que es iniciativa, a lo ke me refiero es ke no me da ese +5 de atake no se si tengas la carta hidra de bruma? ahi viene ese bonus pero no me lo da ya cuando yo tengo la iniciativa de escoger primero a los personajes no me da ese atake..... no se si me entendiste o me entendieron?
mas bien creo que es la posibilidad de jugar primero las cartas, para que no te joda stupide obesidad o este tipo de cosas
mira la iniciativa aumenta la probabilidad de iniciar de primero, pero no da bonus de ataque ni nada de eso, solo aumenta la probabilidad que inicies la partida de primero, eso es todo
la carta hidra de la bruma aumenta en 5 la posibilidad de que inicies primero pero eso no significa que te de 5 de atk XD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
No es que te de un bonus de ataque. Es que te suma X a la iniciativa donde X es el numero que diga la hidra segun su fase. Segun tengo entendido el juego lanza 2 "dados virtuales" al comenzar por lo que puedes tener un tiro maximo de 12, la hidra le suma 5 a ese tiro y 8 en la segunda fase(en la tercera nose) osea q si el rival tira 9 (todo esto es virtual y random se supone) y tu tiras 5 se suman los 5 de la hidra , sacas 10 e inicias, es eso solamente, la hidra da un nada despreciable bonus que te da una gran posibilidad de iniciar casi todas las partidas
saludines
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
ahora entiendo, disculpen mis frustacion inecessaria jajajaj se les agradece ke se dieran el tiempo de leer y contestar mi pregunta, muchas graacias, cada dia se aprende algo nuevo
Pages : 1