Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno tengo unas sugerencias para el creador de fancards que me gustaria ver si pueden implementarlas, y bueno seria:
1.- Agregar la clase artesano y desconocido, no estan, al menos se que artesano no esta recien mire :S
2.- Que puedan crearse personajes multigremio y multiraza, se podria hacer facilmente dando la opcion de que ambas listas fuecen multiseleccion en las mismas listas, no se si se entiende, yo creo que si
3.- añadir la opcion de castas, actualmente no existe.
y pues eso, a para lo de los gremios pues seria lo mismo que explique en la 2ª, saludos!
Totalmente de acuerdo... Aunque supongo que lo irá agregando stupide el tiempo.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
seria genial q lo actualisaran, lo arian mas ntretenido. tambien q pusieran la opcion de elegir el sexo q tampoco se puede actualmente.
es que yo creo que deberian hacerlo luego, si hay hasta un concurso ahora mismo de fancards no? tonces....
Espero que te escuchen battou, es lo que mas deseo cuando me pongo en el editor xD, asi me evitaria la pena de andar usando programa spara alterar.
P.D. Te falto la opción de multigremio :3
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
si lo nombre fijate bien :v
si lo nombre fijate bien :v
OME pues cualquiera se ekivoka XD
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Pages : 1