Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
ah pero en el ruedo si que es exagerado. Imposible jugar contra el descarte full y barato de hoy sin tener [card]A new start[/card]. Sigue siendo necesario q al menos este prohibido [card]Vuelo[/card]. Ni siquiera me atrevo a meterme ahí stupide mis inocentes kotoba.
Muchachos, una pequeña duda:
Qué pasa si me tiran un Relampago teniendo a Furagu 3?
Porque dice que cada vez que uno de tus pjs recibe daño magico todos recuperan 1 pto, o sea que podría llegar a recuperar 9 puntos de vida si me afecta al trio?
ah pero en el ruedo si que es exagerado. Imposible jugar contra el descarte full y barato de hoy sin tener [card]A new start[/card]. Sigue siendo necesario q al menos este prohibido [card]Vuelo[/card]. Ni siquiera me atrevo a meterme ahí stupide mis inocentes kotoba.
Porque dice que cada vez que uno de tus pjs recibe daño magico todos recuperan 1 pto, o sea que podría llegar a recuperar 9 puntos de vida si me afecta al trio?
en teoria todos recuperarian 3 puntos jaja pero nose ya que lo sufren al mismo tiempo y no por separado, habria que probar imagino que se curaran solo 1 cada uno.
y me parece demasiado raro que imperiales no mate a descartee jaja stupide solo ponerse las armas ya los matar jaja ademas no tienen tanta mente como para que te descarten , y si llevas anatema le jodes los panicos, y stupide la mejor defensa o kensensei en el momento justo los matas por lo menos asi hacia yo jaja y no era nada dificil
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Siempre está el Desafio del consejo, aunque ahí tampoco se permite a Ishaïa...
Sobre Furagu: si tus 3 personajes están stupide vida, se curan 3 puntos cada uno (1 punto por cada personaje que recibió daños mágicos).
en teoria todos recuperarian 3 puntos [...] y me parece demasiado raro que imperiales no mate a descartee jaja stupide solo ponerse las armas ya los matar jaja ademas no tienen tanta mente como para que te descarten , y si llevas anatema le jodes los panicos, y stupide la mejor defensa o kensensei en el momento justo los matas
Acabo de comprobarlo stupide una [card]Colisión[/card] en el 2º turno que apenas me hizo 1 de daño en total .. Por vez primera Iro se ha ido a la banca xD
Y nop, contra un descarte convencional, que tiene vuelo, conejos, tifon mental, y esas cosas, no puedo ganar A menos que stupide Vuelo no descarten 3, pero a mi siempre me descartan 3, y entre ellas Anatema mas encima xD
Adianter a écrit :ah pero en el ruedo si que es exagerado. Imposible jugar contra el descarte full y barato de hoy sin tener [card]A new start[/card]. Sigue siendo necesario q al menos este prohibido [card]Vuelo[/card]. Ni siquiera me atrevo a meterme ahí stupide mis inocentes kotoba.
Porque dice que cada vez que uno de tus pjs recibe daño magico todos recuperan 1 pto, o sea que podría llegar a recuperar 9 puntos de vida si me afecta al trio?en teoria todos recuperarian 3 puntos jaja pero nose ya que lo sufren al mismo tiempo y no por separado, habria que probar imagino que se curaran solo 1 cada uno.
y me parece demasiado raro que imperiales no mate a descartee jaja stupide solo ponerse las armas ya los matar jaja ademas no tienen tanta mente como para que te descarten , y si llevas anatema le jodes los panicos, y stupide la mejor defensa o kensensei en el momento justo los matas por lo menos asi hacia yo jaja y no era nada dificil
te curan 3 a cada 1
3 tempestades o 2 te curan en vez de dañarte :v
3 tempestades o 2 te curan en vez de dañarte :v
A mi furagu me parece 1 cartaza, no se porke no se utiliza mas. Yo lo usé 1 temporada stupide asajiro y galmara y era bastante divertido
Espacio reservado para publicidad
el problema esta en que es medio flan en mente y le meten lluvias y muere de golpe o naturalezas... y el drama es que ultima evo tiene muy poca vida, si tuviera vida 13... yo preferiria que tuviera def 3 en vez de 4 y vida 13 en vez de 12...
no se porque lo hicieron stupide vida 12, wtf...
yo tengo uno evo3 y estoy a la espera de que en un futuro saquen algo para furagu,
a mi se me ocurrio una idea de ookoni asajiro y furagu meter 3 flamafer y 2 leon ardiente o algo asi... aunque furagu galmara e ishaia no estaria mal XD